Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras fotos, primeras dudas.......


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 25 junio 2007 - 20:25:29

Hola, compañeros, disculpas por este largo periodo, sin postear, finalmente adquirido y realizada la transferencia, del s2000, os pongo las primeras fotos. El transferirle a mi nombre ha llevado casi 2 meses, a traves de gestoria en Madrid, tiempo en el cual, con el coche en mi poder, he ido adecentando, limpiando, y realizando una revision general, he sustituido el aceite por Castrol gtx 5w40 Magnatec, filtro de aceite Ref: 15400 PCX 004, aire y polen, compre también el de gasolina, para mas adelante, así mismo he cambiado los aceites de caja de cambios por Honda MTF III y diferencial por Motul 75w90 GL-5, bujias NGK PFR7G-11S y carga de bateria, cambio de altavoces, por Mbquart discus DSD 216, conexion de las luces laterales traseras tipo USA, pero sobre todo limpieza, proximamente creo poder instalarle un reloj de temperatura, ya os lo mostrare tipo "brico".

He rodado unos 1000 kilómetros, con el desde entonces, el coche es un tiro, varias veces sin darme cuenta se me va hasta el corte de encendido, anda muy bien quizas un pelin mas de bajos no le vendrian bien, pues mi otro coche es un tdi, y al ir a salir al ralenti, el honda se me ha calado varias veces, pues no tiene la fuerza del tdi desde el ralenti.

Os consulto, es correcto el aceite de motor que he utilizado?, el filtro de aceite hay diferncias respecto del modelo mas pequeño?, tiene solucion los temblores de ralenti que se producen a veces?, en curvas rapidas el coche flanea un poco, es nervioso, e impreciso eso si a 210 suelto volante en linea recta y sobre railes, solucionaria esos flaneos e imprecisiones con un refuerzo de chasis inferior?, cual el muz, el spoon, el mugen. Hay alguna forma de ajustar el ralenti un pelin mas alto?.

Por el momento nada mas sigo leyendoos, saludos y gracias

Editado por JUBA79, 25 junio 2007 - 20:31:12.


#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 junio 2007 - 21:43:41

pues seguro que alguien te sabra responder mejor que yo, disfruta del S, yo lo tengo hace casi 3 meses y sigo conduciendolo con la ilusion del primer día :lol:

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 junio 2007 - 21:51:55

Habría sido mejor un CASTROL RS. Toma nota.

Si quieres ajustar la ECU. Gástate una fortuna en una AEM. 5 días de curro para el ingeniero cobrándote 1500€ la jornada. Es un ejemplo. Hay más ECUs pero la que mejor conozco es esta.

El coche es nervioso porqué no tiene ayudas eléctronicas. Cuando te hagas con él verás como es una pasada pilotarlo.

Saludos.

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 26 junio 2007 - 08:32:50

Ese aceite es el que yo uso y va perfecto. Los cambios son cada 5000-7500 kilómetros, no lo demores más.

Mucha gente monta sway-bar de MUZ y dicen que es una maravilla.

Un saludo!!

#5 The lord of the nurburg-ring

The lord of the nurburg-ring

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:citroen visa diesel

Escrito 26 junio 2007 - 10:17:52

No creo que el coche sea "nervioso ni impreciso". Tienes esa sensacion por la falta de tacto, sobre todo si vienes de un tdi. En realidad es tremendamente agil y muy sensible al volante sobre todo en conduccion deportiva.
Ten en cuenta que las ruedas tiran de atrás y el eje delantero, libre de traccion, aligera muchisimo la direccion. Se nota sobre todo cuando lo aprietas, debes agarrar el volante con fuerza y ser muy preciso a la entrada de la curva, aunque por la misma razón los rectificados son también muy efectivos cambiando la trayectoria casi de inmediato... los coches de carreras es lo que tienen. :+:
Un saludo y a disfrutarlo.

#6 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 26 junio 2007 - 19:32:35

Pudiera ser, mi falta de experiencia con un deportivo de traccion trasera "puro", antes tenia moto, y es lo unico que he llevado traccion trasera, salvando las distancias, claro esta.
En mi otro vehiculo, un VW Passat, el cual uso a diario de forma profesional, monte muelles eibach, con amortiguadores bilstein, y aunque quedo muy tabla sobre buen firme es una delicia, en firme bacheado es odioso, al honda le noto excesivamente suelto el tren delantero, se puede corregir con un buen alineado de direccion, o quizas este alguna rotula con jgo, ( es un coche de 2ª mano), y aunque he revisado muchas cosas, pudiera ser ese el problema.

Reprogramar la ECU, no me es necesario, como va el coche me queda grande, pero algunas veces, al parar en un semaforo he observado que el ralenti se sube a 1000 y luego baja a 900, para volver a subir a 1000, vamos que no es estable, hay que convivir con ello o tiene solucion, a alguien mas le pasa?


Ah y como se aprovecha el llevar el diferencial autoblocante, como aprendo a usarlo.

Saludos y gracias.

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 junio 2007 - 22:28:39

Lo del relenti es algo que nos pasa a muchos, yo aun no se si tendra solucion o no, es algo a lo que acabas acostumbrandote y al final casi ni te das cuenta de que le pasa, aunque ahi veces que sí, que paras en un semaforo y al subir y bajar las revoluciones pues tiembla el coche un poco, pero ná es 1 segundo de nada aunque es a veces molesto.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 junio 2007 - 15:15:51

Muy guapo tu S2000, como me gustan rojitos :okk:

#9 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 27 junio 2007 - 19:38:55

Si se pudiera subir un pelin el ralenti, o lo controla la ECU?

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2007 - 23:28:59

El tema de la inestabilidad del ralentí (sobre todo en frío) es común en todos los S. Es el pequeño precio que hay que pagar por tener un motor que va igual de bien a 2000 que a 9000 rpm. Respecto a lo de subir el ralentí olvídate. Es autoregulable en función de la temperatura del motor. Si te das cuenta, al arrancarlo por la mañana se estabiliza en 2000 rpm para poco a poco colocarse sólo en 900. Déjate de historias de toquetear en la electrónica si quieres que el coche te vaya bien. Es mi consejo. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos