He rodado unos 1000 kilómetros, con el desde entonces, el coche es un tiro, varias veces sin darme cuenta se me va hasta el corte de encendido, anda muy bien quizas un pelin mas de bajos no le vendrian bien, pues mi otro coche es un tdi, y al ir a salir al ralenti, el honda se me ha calado varias veces, pues no tiene la fuerza del tdi desde el ralenti.
Os consulto, es correcto el aceite de motor que he utilizado?, el filtro de aceite hay diferncias respecto del modelo mas pequeño?, tiene solucion los temblores de ralenti que se producen a veces?, en curvas rapidas el coche flanea un poco, es nervioso, e impreciso eso si a 210 suelto volante en linea recta y sobre railes, solucionaria esos flaneos e imprecisiones con un refuerzo de chasis inferior?, cual el muz, el spoon, el mugen. Hay alguna forma de ajustar el ralenti un pelin mas alto?.
Por el momento nada mas sigo leyendoos, saludos y gracias
Editado por JUBA79, 25 junio 2007 - 20:31:12.