Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

q pasa con las iridium?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:civic EK3
Le toca cambio de bujias al honda, el primero que le hago desde que lo compre, el anterior dueño le ponia las ngk normales de casa, pero yo quisiera probar y ponerle unas de iridio, me da igual si son de denso o NGK, pero queria probar con las de iridio por cuidar un poco mas el motor, con eso de mejor combustion, mejor enendido, se calientan antes y se deterioran menos pero no tengo ni idea donde conseguirlas por Valencia o Murcia, a los dos talleres honda que he preguntado las que tienen son las normales o en el caso del honda center tien también las de platino al modico precio de casi 30 euros cada una, mas de 100 euros las cuatro, J@$~#R con ese precio les podrian poner la punta de plata....
Alguien sabe donde puedo conseguirlas de forma mas o menos sencilla por Valencia o Murcia, alguna tiendecilla o alguna tienda por internet que sea española y sencilla de pedir, aunque prefiero la primera opcion.

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School
Mira en alguna tienda de repuestos o taller tuning pero te interesa mas comprarlas fuera de España .... valen la mitad.

PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol
a mi las 4 me salian por unos 70 euros aquí en bcn..

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Mejor comprar en ebay....

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

Por 85 euros (inluido gastos de envio) me traje de USA: 4 bujias DENSO de iridio y los cables de bujias NGK. Todo original y a estrenar :lol:

javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Gracias, pero el problema es que es la primera pieza que le tengo que cambiar al coche (mi primer coche), y existen muchas paginas en internet de ese tipo, por lo que me pierdo entre ellas, necesitaria orientacion sobre alguna eficaz y que sea de fiar porque ente que no estan en español termino desistiendo

Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5,166 mensajes

Por 85 euros (inluido gastos de envio) me traje de USA: 4 bujias DENSO de iridio y los cables de bujias NGK. Todo original y a estrenar :lol:

Y no tendrias el enlace del vendedor para yo hacerme con unas??? un link así desperdigadopor Favoritos....
?¿?

vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,235 mensajes
  • Coche:Civic
Contactar con SOLARRAS el me las consiguio a mi por 51 pavos en casa y arranca el coche que da gusto.

javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
cuando decis en Ebay os referis a ebay.com la web americana? porque en ebay.es no encuentro nada

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

cuando decis en Ebay os referis a ebay.com la web americana? porque en ebay.es no encuentro nada

si, es la americana, la .com

Haz caso a vga666 y manda un MP a SOLARRAS si no quieres complicarte ;)

Y no tendrias el enlace del vendedor para yo hacerme con unas??? un link así desperdigadopor Favoritos....
?¿?

Este es el vendedor de Ebay: apwonline

javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
vale muchas gracias por la info

le enviare un mensaje a ver....

Y por último presentarme, soy Javier de Valencia y tengo un civic 1.5VTEC del 96 desde finales del año pasado, y he tardado un poquillo en conocer el foro pero ya nos veremos en mas temas x aqi.

hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3,916 mensajes

vale muchas gracias por la info

le enviare un mensaje a ver....

Y por último presentarme, soy Javier de Valencia y tengo un civic 1.5VTEC del 96 desde finales del año pasado, y he tardado un poquillo en conocer el foro pero ya nos veremos en mas temas x aqi.

bienvenido :+:

Pasate también por el subforo presentaciones para que te conozca mas gente ;)

Dj_Spa

Dj_Spa

• Miembros
  • 5,166 mensajes
Seas bienvenido por esta familia, y cuidado, q esto es un vicio...

P.D. gracias Hil.

javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Me ha dicho que no hay equivalencia para mi motor (un D15Z6), que serian de normal las ZFR6J-11, pero dice que podria ponerle las equivalentes de las ZFR5F-11 que son las ZFR5FIX-11, por lo que he leído sobre estas referencias la J significa "2 E/M Diseño Especial" (no se que significa 2 E/M) y la F significa asiento conico, así que seria configuraciones de punta de encendido diferente, como no entiendo mucho, no se como afectaria esto o si nisiquiera afectaria???, me ha dicho que lo consulte aqui a los tecnicos del foro??? que apinais.

Me ha dicho que no hay equivalencia para mi motor (un D15Z6), que serian de normal las ZFR6J-11, pero dice que podria ponerle las equivalentes de las ZFR5F-11 que son las ZFR5FIX-11, por lo que he leído sobre estas referencias la J significa "2 E/M Diseño Especial" (no se que significa 2 E/M) y la F significa asiento conico, así que seria configuraciones de punta de encendido diferente, como no entiendo mucho, no se como afectaria esto o si nisiquiera afectaria???, me ha dicho que lo consulte aqui a los tecnicos del foro??? que apinais.

por que J "punta especial"?????

osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

En BCN PatryCRX??? Donde???

Envíame un MP... please. :)

Que marca?

Osaka.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos