Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedro Martínez De la Rosa Insta a multar por llevar neumáticos en mal estado


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 junio 2007 - 07:39:02

Según Pedro Martínez. Casi la mitad de los neumáticos tienen defectos, es por ello, que se deberían de multar todos aquellos que estuviesen en mal estado.

La Policía y la Guardia Civil deberían sancionar a los conductores que lleven vehículos con neumáticos que no reúnan las condiciones exigidas en cuanto al nivel de presión y el dibujo de la banda de rodadura. Así al menos lo cree el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, quien ha participado en la presentación de las conclusiones de un estudio sobre seguridad vial realizado por Bridgestone.
Imagen Enviada
El famoso probador del equipo McLaren-Mercedes cree que, para incrementar la seguridad en las carreteras, es necesario que las fuerzas de seguridad controlen el estado de los neumáticos, imponiendo incluso una sanción a aquellos que no cumplan las condiciones exigidas. De la Rosa ha resaltado la importancia de que personajes conocidos colaboren “desde la base de la humildad, pero dando ejemplo”, en campañas de seguridad vial como ésta, desarrollada por Bridgestone.

Los resultados del estudio, en el que se han inspeccionado 8.134 vehículos en 26 ciudades españolas, revelan que casi el 47 por ciento de los coches analizados circulan con neumáticos por debajo del límite de seguridad, a pesar de que un 94 por ciento de los conductores entrevistados cree que revisa adecuadamente el estado de los mismos.

No obstante, los neumáticos son, para buena parte de los automovilistas, el cuarto elemento en orden de importancia en materia de seguridad por detrás del cinturón, los frenos ABS y el airbag. Sorprendentemente, el 15 por ciento de los encuestados reconoce que no utiliza el cinturón de seguridad. Otro hábito que se ha observado en los conductores españoles es que siete de cada diez admite sobrepasar el límite de velocidad permitido en carretera.

Editado por jayai18303, 26 junio 2007 - 07:53:53.


#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 26 junio 2007 - 08:22:45

Esta buscando un puesto en la DGT ?¿?................................... :roll:

#3 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 junio 2007 - 08:24:59

Ah! Me parece perfecto. Dile a Pedro que me contacte por PM que le daré mi número de cuenta bancaria para que me ingrese el dinero y así compraré unos juegos nuevos.

Editado por Fenix, 26 junio 2007 - 08:26:20.


#4 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 junio 2007 - 08:57:55

Los resultados del estudio, en el que se han inspeccionado 8.134 vehículos en 26 ciudades españolas, revelan que casi el 47 por ciento de los coches analizados circulan con neumáticos por debajo del límite de seguridad, a pesar de que un 94 por ciento de los conductores entrevistados cree que revisa adecuadamente el estado de los mismos.


Trabajando en el sector del mantenimiento del vehiculo os puedo asegurar que veo verdaderas atrocidades por ahi circulando. La gente no sabe que el caucho tiene una vida util limitada, que el liquido de frenos pierde cualidades con el tiempo...etc etc.

Conversacion real (coche Seat Toledo TDi):

Clienta: "Hola buenas, me han dicho que tengo que hacerle una revision al coche"
Recepcionista: "De acuerdo, que aceite le suele poner?"
Clienta: "Ni idea, el de la casa, es la primera que le hago"
Recepcionista: "Ah muy bien, primera revision, cuantos kilometros tiene el coche?"
Clienta: "124000 kms..."

Me parece genial que empiecen a multar y sancionar a gente por malos neumaticos... que lo hagan sobre todo en la zona de castellon, TODOS COMPRANDO NEUMATICOS A LA HOUSE de KINKOZES!!! Imagen Enviada

#5 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 26 junio 2007 - 09:14:18

Las multan ya las ponen, pero no se dedican a mirarlos porque si.

Cuando tuve el accidente con el ibiza tenia las cubiertas traseras casi lisas, y claro, con lluvia es lo que pasa. Luego llego el guardia civil y como una de las ruedas quedo de forma muy visible, toma receta. Y no solo esa, si no otra por no circular a una velocidad adecuada al estado del vehiculo y la pista....

Vaya historial que tengo.

Yo creo que si que deberian mirarlas y si no tienes pasta para cambiarlas no uses el coche o compra uno que lleve ruedas mas asequibles.

#6 Bandidu

Bandidu

    RUSTY

  • Miembros
  • 343 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Sobretodo... la F1, el Barça y el golf
  • Coche:Honda civic 7ª calamar

Escrito 26 junio 2007 - 09:36:03

yo les propondría un trato... que les parece si nosotros nos cambiamos los neumáticos cada 40.000km y ustedes reasfaltan todas las carreteras del país? así creo que habrán muchisssimos menos accidentes ya sea por culpa de los neumáticos, o ya sea culpa del ASFALTO!!!!!

#7 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 26 junio 2007 - 09:43:46

yo les propondría un trato... que les parece si nosotros nos cambiamos los neumáticos cada 40.000km y ustedes reasfaltan todas las carreteras del país? así creo que habrán muchisssimos menos accidentes ya sea por culpa de los neumáticos, o ya sea culpa del ASFALTO!!!!!

:amen:

Efectivamente las multas por eso ya te las ponen. Si tienen menos de 0.7cm (creo) de profundidad el dibujo te pueden clavar la multa.

#8 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 26 junio 2007 - 10:05:18

Pues yo creo que Pedro de la Rosa deberia dedicarse a sus cosas en la formula 1 y dejarse de opinar en temas que no tiene ninguna competencia.

#9 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 26 junio 2007 - 11:46:52

Que mejor situacion que esta para decir que la calle no es un circuito,como dicen ellos :lol:

#10 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 26 junio 2007 - 12:33:08

Menos hablar de neumaticos y mas de como mejorar las carreteras ....

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 26 junio 2007 - 13:16:18

Si sepor, le doy la razón, yo si fuese PDLR también cambiaria cubiertas cada vez que esten un minimamente así, mi problema es que mi nómina es ligeramente menor(quien dice ligeramente...........), y como que cambiar las cubierta cada 10 12k kilometros no me cunde, hay que estirarlas un poco mas, siempre siendo conscientes del desgaste y de las condiciones y sin necesidad de llegar a slicks.

#12 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 junio 2007 - 13:39:32

imaginarios cambiar las ruedas cada 2 por 3

pues buscaríamos las más baratas y a la larga, todas las cuentas nos saldrían más caras

#13 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 junio 2007 - 17:19:54

Con lo que mola dejarlas en los hierros y patinar por todas partes :crazy:

De La Rosa. Menos fanfarronear y más currarte un puesto en la F1.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 junio 2007 - 17:36:06

eso, y por llevarlos bajos de presion penas de carcel coño!

-_-

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 junio 2007 - 18:50:46

lo que tenian es que cobrar por decir chorradas, siendo gratis todo el mundo se sube al carro para ser centro de atencion.

#16 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 junio 2007 - 22:05:38

Entonces os parece mal que se multe a los conductores que llevan en sus coches neumáticos desgastados y/o con más años que matusalén?

Recordemos que el neumático es lo que en última instancia nos mantiene pegados al asfalto.

#17 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 26 junio 2007 - 22:26:18

q va a decir en un evento organizado por una marca de nematicos ? este q coja el f1 y monte a los curas y a pere navarro y se vayan de vacaciones

#18 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 26 junio 2007 - 22:50:09

Trabajando en el sector del mantenimiento del vehiculo os puedo asegurar que veo verdaderas atrocidades por ahi circulando. La gente no sabe que el caucho tiene una vida util limitada, que el liquido de frenos pierde cualidades con el tiempo...etc etc.

Conversacion real (coche Seat Toledo TDi):

Clienta: "Hola buenas, me han dicho que tengo que hacerle una revision al coche"
Recepcionista: "De acuerdo, que aceite le suele poner?"
Clienta: "Ni idea, el de la casa, es la primera que le hago"
Recepcionista: "Ah muy bien, primera revision, cuantos kilometros tiene el coche?"
Clienta: "124000 kms..."

Me parece genial que empiecen a multar y sancionar a gente por malos neumaticos... que lo hagan sobre todo en la zona de castellon, TODOS COMPRANDO NEUMATICOS A LA HOUSE de KINKOZES!!! Imagen Enviada



También habia que decirle a la gente que el ferodo de las pastillas no es eterno y que el piston de la pinza no lo sustituye jeje que se ve cada cosa... :huh:

Editado por becquio, 26 junio 2007 - 22:50:21.


#19 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 27 junio 2007 - 00:02:07

J@$~#R pues a mi me parece bien!! hay neumaticos con vida util mucho mas larga, y parece que a gente ya solo mira que agarren de la ostia... q J@$~#R que llebar los neumaticos en mal estado es un peligro!!! que se pase Snake por aqui y que os comente a ver q piensa el...

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 junio 2007 - 00:50:45

No obstante, los neumáticos son, para buena parte de los automovilistas, el cuarto elemento en orden de importancia en materia de seguridad por detrás del cinturón, los frenos ABS y el airbag.


A mi esto si me parece preocupante........ el airbag o el cinturon te pueden salvar la vida en caso de ostia, pero unos neumaticos buenos y en buen estado pueden evitar esa ostia........




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos