Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

POSIBLE CAMBIO


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 'CAIJIN'

'CAIJIN'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 09:55:48

Buenas a tod@s,

Pues soy nuevo por aquí y es que anda rondándome una idea por la cabeza que os quiero comentar.

Me han ofrecido un cambio interesante. Un cambio " a pelo" sin aportar dinero ni nada, de mi Civic Type-R del 2002 por un TT 1.8 Turbo Quattro 225c.v. del 2001. Los años y kilometros son muy parecidos y el equipamiento es bastante mejor el del TT, lleva todo menos tempomat y esta recien pintado, de confianza.

¿Qué os parece? La verdad es que nunca he montado en un TT, ni he tenido un motor turboalimentado, pero me imagino que andará bastante bien. Ya sé que la "garra" deportiva del Type la voy a echar de menos, pero me parece más coche el TT.

Ayudaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
:huh: :huh: :huh:

#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 26 junio 2007 - 09:58:44

Tres palabras:

"Pesado", "Enlatado" y "Común"

#3 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 junio 2007 - 10:01:13

Buenas a tod@s,

Pues soy nuevo por aquí y es que anda rondándome una idea por la cabeza que os quiero comentar.

Me han ofrecido un cambio interesante. Un cambio " a pelo" sin aportar dinero ni nada, de mi Civic Type-R del 2002 por un TT 1.8 Turbo Quattro 225c.v. del 2001. Los años y kilometros son muy parecidos y el equipamiento es bastante mejor el del TT, lleva todo menos tempomat y esta recien pintado, de confianza.

¿Qué os parece? La verdad es que nunca he montado en un TT, ni he tenido un motor turboalimentado, pero me imagino que andará bastante bien. Ya sé que la "garra" deportiva del Type la voy a echar de menos, pero me parece más coche el TT.

Ayudaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!
:huh: :huh: :huh:



ombre yo votaria k te kedaras con el ctr, pero teniendo en cuenta algunos factores el tt es mejor en ekipamiento prestaciones y algo mas.
ves a por el. si esta bien el coche kedateló. xo olvidate de llevar gente atrás!!

los motores turbo-alimentados van de lujo tengo varios amigos con coches komo golf gt o opel gtc turbo y la verdad k son verdaderas DELICIAS!!! :+:

#4 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 26 junio 2007 - 10:01:48

No te has planteando el ¿por que siendo de caracteristicas parecidas pero mejor equipamiento en el TT te lo cambia a "pelo"?

no se pero a mi estos cambios me dan mala espina.

#5 'CAIJIN'

'CAIJIN'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 10:04:37

Tres palabras:

"Pesado", "Enlatado" y "Común"



El TT común? pues por donde yo vivo no se ve ni uno. :blink:

Gracias por tu opinión

No te has planteando el ¿por que siendo de caracteristicas parecidas pero mejor equipamiento en el TT te lo cambia a "pelo"?

no se pero a mi estos cambios me dan mala espina.



Me ha costado conseguir el cambio a pelo, pero por las circustancia que tiene el tío, lo haríamos así. En principio como digo es de confianza. De lo que no me fio tanto es de los motores Audi Turbo.... <_<

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2007 - 10:18:07

Tres palabras:

"Pesado", "Enlatado" y "Común"

+1. jajajajaja tirar tira bastante el coche, y va de lujo, pero deportividad 0. Yo tengo el 180 cv's, con alguna pijadilla (4 colas de escape ABT, y barras de suspensión), y nunca he ido en un coche que cuando va rapido me parezca tan inestable, es trazar una curva y pensar que vas a morir... :risa: De los motores, yo siempre me meto con el grupo VAG y con sus motores, porque el coche esta claro que no es mio si no de mis padres, o mas bien es el deportivo de mi madre, pero sinceramente de motor va perfecto, no ha dado ningún problema, con lo que si es con el marcador que siempre marca demasiada temperatura o se le cruzan las agujas, tonterias electrónicas siempre.

Una fotillo del mio:

Imagen Enviada

#7 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 junio 2007 - 10:43:52

teneis mu wapo ese TT LUDA , J@$~#R y no tenía ni idea d q los TT fueran tan inestables.



s2!!!

#8 'CAIJIN'

'CAIJIN'
  • Guests

Escrito 26 junio 2007 - 10:44:11

+1. jajajajaja tirar tira bastante el coche, y va de lujo, pero deportividad 0. Yo tengo el 180 cv's, con alguna pijadilla (4 colas de escape ABT, y barras de suspensión), y nunca he ido en un coche que cuando va rapido me parezca tan inestable, es trazar una curva y pensar que vas a morir... :risa: De los motores, yo siempre me meto con el grupo VAG y con sus motores, porque el coche esta claro que no es mio si no de mis padres, o mas bien es el deportivo de mi madre, pero sinceramente de motor va perfecto, no ha dado ningún problema, con lo que si es con el marcador que siempre marca demasiada temperatura o se le cruzan las agujas, tonterias electrónicas siempre.

Una fotillo del mio:

Imagen Enviada



Hoder.. es la primera vez que oigo eso de un TT, ya me voy a enterar de si es siempre así y en el 225 pasa lo mismo..

Gracias !!

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2007 - 10:47:16

teneis mu wapo ese TT LUDA , J@$~#R y no tenía ni idea d q los TT fueran tan inestables.
s2!!!

jajajaja muchas gracias! :okk:

Hoder.. es la primera vez que oigo eso de un TT, ya me voy a enterar de si es siempre así y en el 225 pasa lo mismo..

Gracias !!

Lo mejor es probar uno, lo que a mi me pueda parecer una barca inestable a otro le parecerá deportivo, la suspensión cojiendo baches y así es durísima, eso si, en curvas pareces una barca... :risa: No se si el 225 ira mejor al ser Quattro, eso le suma bastante peso al coche, pero debería ir mejor seguro.

#10 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 26 junio 2007 - 10:58:09

Al decir común me referia a que es una carroceria muy conocida. Y a mi, no me llama la atencion la verdad. Cuando yo subi en el, sentia claustrofobia XD La luna era demasiado pequeña, y me recortaba mucho la visión. también es cierto que esos 225 potros tienen que tirar que da gusto pero yo me quedaba con el CTR :+:

#11 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 26 junio 2007 - 15:15:12

la linea del audi TT esta muy pasada de moda ya, es una "linea caduca" que se le llama

cuando salió cautivó, pero ahora, yo veo bastantes (seguro que bajados de alemania muchos) y los lleva el tipico vacilón (que en mi ciudad hay mucho tunero y vacilón de coche)

yo si me dijeras que tu situacion familiar a cambiado y lo cambias por un audi a4 por hablar de un segmento distinto en la misma marc,a todo y que no me gusta VAG, pues te diria vale, pero cambianr un taper por un TT... no lo veo del todo claro

además pronto le petará el turbo, aunque no sea cierrto tu piensa eso, que el turbo si no esta nuevo, cualquier día puede petar porque no sabes si se ha mantenido bien y todo y mantenerlo bien, yo es algo que siempre me lo tomaría como "pieza de desgaste" como un embrague

#12 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 junio 2007 - 15:23:30

Yo me quedaba con el type-r de cabeza, no creo que el type-r ande menos que el tt, un amigo que tiene otro megane rs lo ha probado varias veces y siempre le daba candela sin mucho sufrimiento, no es un coche que ande para los cv´s que tiene.


A parte de las plazas, el cuidado que se le haya dado al turbo....

Yo me quedaba con el civic!

#13 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 26 junio 2007 - 16:43:30

Probé uno una vez y no me gustó nada. El comportamiento muy fino, pero lo que dice dnaman es cierto, tiene una visibilidad pésima y la posición de conducción, aunque es muy deportiva y bajita, no es buena. Te sientes como mal acoplado al resto del vehiculo.

No se como explicartelo, pero no me gustó. Que tire más o menos que el CTR ya no lo sé.

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 junio 2007 - 16:49:14

Mi TT viene de Alemania, lo de los tubos lo lleva montado de allí también, así que se supone que caña ha recibido, pero funciona perfectamente y muy fino. La visibilidad? Pues si, penosa, las ventanas laterales estan de decoración mas bien. Que sea mas rápido que un Type R... Supongo que en autopista tal vez le saque algo de ventaja, pero en todas las demas situaciones estoy seguro de que el Type R gana por goleada. Habitabilidad tiene una mierda, los asientos traseros igual que las ventanas, hacen bonito, y los delanteros, bastante comodos, nada del otro mundo tampoco.

#15 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 junio 2007 - 17:05:46

por experiencia, te sabra a poco

#16 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 26 junio 2007 - 17:47:48

hombre el tt sin menospreciarlo es un kochazo a mi me encanta pero aun así me kedaba con el civic ;) es mas moderno ademas estan mejor pagados :P

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 26 junio 2007 - 17:56:02

Depende del uso que le vayas a dar al coche... el TT es un coche para vacilar y el CTR es para disfrutar.

#18 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 26 junio 2007 - 19:56:11

No lo cambies...

#19 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 26 junio 2007 - 21:59:44

Amigo yo no tengo ni TT ni Type-R pero te digo una cosa, haz lo que quieras pero te aconsejo que no lo cambies. Por que??? Porque el tt en lo unico que gana en mi opinion al type-r es en comfort y equipamiento pero en deportividad, no. Si lo que buscas es confort vale, pero si tienes familia con la que ir pues el type-r es un poco mas comodo y amplio. No puedo decir mas, pero elijas lo que elijas que lo disfrutes con salud.

#20 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 26 junio 2007 - 22:03:00

Si kieres sensaciones el TypeR, si kieres ser el mas guay del barrio el TT, el civic es un "desconocido" y l agente no lo mirara tanto... Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos