Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MENUDO SUSTO!

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 26 June 2007 - 10:26:54

el caso es q hace tiempo tengo problemas con los frenos del crx,se me va el pedal abajo cuando le exijo mucho y solo frena una rueda(2 como mucho)y siempre estoy por ir al taller a purgarlos y un día tras otro no lo llevo,ademas tengo los amortiguadores reventados(ivo apura con las D2 q me mato)así q es unn completo desastre mi rex.Tengo q decir q como lo uso a diario y suelo ir tranqui,pero ayer iba para el desguace(carretera)y un astra dti tunero como no me toco los huebos y nada en un visto y no visto a 190(adios astra)pero el problema llego cuando toco frenar para entrar al desguace,hacia tiempo q no lo pasaba tan mal ni bombeando ni nada,solo freno una rueda,así q entre a base de contravolantear totalmente cruzado en plan drift total.La peña se quedo flipando,como si lo hubiera hecho a drede y yo me baje como si nada(con los huevos en la garganta)que iba hacer.Esto lo queria contar aqui a pesar q se q no es el apartado correcto, porq es donde mas entro y donde me siento como en casa.Por eso os pido q no cometais el error q hasta hoy he cometido yo,y es preocuparme en tener el coche como nuevo de estetica(xenon,d/a,impecable interior exterior,etc) y descuidar lo mas importante como frenos ,amortiguacion,ruedas,etc.Ya q en una mala situcion ni la pintura ni la tapiceria impecable ni un buen equipo de musica sirven de nada,sin embargo lo otro nos puede salvar la vida,y mas teniendo en cuenta q nuestros coches tienen una pijada de años.

ESPERO LO TENGAIS EN CUENTA

PD:seguire siendo un pijas con los coches,pero con todo y no solo con la estetica.

#2 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 26 June 2007 - 10:30:45

el caso es q hace tiempo tengo problemas con los frenos del crx,se me va el pedal abajo cuando le exijo mucho y solo frena una rueda(2 como mucho)y siempre estoy por ir al taller a purgarlos y un día tras otro no lo llevo,ademas tengo los amortiguadores reventados(ivo apura con las D2 q me mato)así q es unn completo desastre mi rex.Tengo q decir q como lo uso a diario y suelo ir tranqui,pero ayer iba para el desguace(carretera)y un astra dti tunero como no me toco los huebos y nada en un visto y no visto a 190(adios astra)pero el problema llego cuando toco frenar para entrar al desguace,hacia tiempo q no lo pasaba tan mal ni bombeando ni nada,solo freno una rueda,así q entre a base de contravolantear totalmente cruzado en plan drift total.La peña se quedo flipando,como si lo hubiera hecho a drede y yo me baje como si nada(con los huevos en la garganta)que iba hacer.Esto lo queria contar aqui a pesar q se q no es el apartado correcto, porq es donde mas entro y donde me siento como en casa.Por eso os pido q no cometais el error q hasta hoy he cometido yo,y es preocuparme en tener el coche como nuevo de estetica(xenon,d/a,impecable interior exterior,etc) y descuidar lo mas importante como frenos ,amortiguacion,ruedas,etc.Ya q en una mala situcion ni la pintura ni la tapiceria impecable ni un buen equipo de musica sirven de nada,sin embargo lo otro nos puede salvar la vida,y mas teniendo en cuenta q nuestros coches tienen una pijada de años.

ESPERO LO TENGAIS EN CUENTA
PD:seguire siendo un pijas con los coches,pero con todo y no solo con la estetica.

jaaj la cosa es seria y tienes razón en lo de no descuidar la seguridad del coche pero ..... esk te estoy imaginando entrando al desguace :risa: dándolo todo dentro del rex y luego fuera como si ná bah así vas a comprar el pan normalmente ........ y ya aparcas de trompo y m muero!!!!

#3 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 June 2007 - 10:34:13

Solarras, tio, es pa darte un capon de los nuevos....

Me alegro de que se quedara en un susto!!! Ahora, ya sabes lo que toca!

#4 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 June 2007 - 10:50:09

Menos mal que sólo fue un susto :oops:

Lo de los frenos... no tendrás la bomba de freno en las últimas, no???

#5 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 June 2007 - 11:01:16

jaaj la cosa es seria y tienes razón en lo de no descuidar la seguridad del coche pero ..... esk te estoy imaginando entrando al desguace :risa: dándolo todo dentro del rex y luego fuera como si ná bah así vas a comprar el pan normalmente ........ y ya aparcas de trompo y m muero!!!!

no te lo imagines es q aparque haciendo un trompo,pero de p#%@ casualidad,ademas no me llebe la valla por delante de milagro y aunq me baje como si nada supongo q el palido de mi cara no era normal.

Solarras, tio, es pa darte un capon de los nuevos....

Me alegro de que se quedara en un susto!!! Ahora, ya sabes lo que toca!

por lo pronto estoy a la espera de las D2 con reguladores y lowers.

Menos mal que sólo fue un susto :oops:

Lo de los frenos... no tendrás la bomba de freno en las últimas, no???

no lo se el caso es q a sportcar le pasaba lo mismo y era todo de sangarar.

#6 elvegas

elvegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:CRX y CR-Z

Escrito 26 June 2007 - 11:19:55

Sieske vais como locos!!!!........ me alegro de que no te pasara nada,y ahora a arreglar esos frenos!!!!!!!...

#7 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 June 2007 - 11:26:37

madre mia tio!!!

yo tengo un problema similar, si k me frena el coche pero ahora me empieza a silbar de mala manera la rueda delantera derecha, supongo k será el avisador de frenso k los debo llevar gastados ya!!!

es flipante pq voy liando una escandalera por donde yo vivo k la peña se me keda mirando diciendo: onde va este con este coche! CAMBIATEEEEEE LOS FREEENOOOOOOOOOOSSSSSSSSS JAJAJA

ESTA TARDE cambiare las pastillas de freno a ver k pasa.

SOLARRAS me alegro k se kedara en un susto, ponte unos frenos nuevos tio!!!

#8 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 26 June 2007 - 12:14:48

cuanto te han salido las d completas'
joer tio tienes que pillarte ya unos frenitos, aunque sean normalitos completos y yata, que es por tu seguiridad...
yo tmb tengo que hacer un cambio de frenada rapido con todo cambiado

#9 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 June 2007 - 12:37:34

cuanto te han salido las d completas'
joer tio tienes que pillarte ya unos frenitos, aunque sean normalitos completos y yata, que es por tu seguiridad...
yo tmb tengo que hacer un cambio de frenada rapido con todo cambiado

tienes un mp

#10 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 26 June 2007 - 12:44:39

Eres un maricon , mira que te lo he dicho veces y tu nada , ya te dije que yo no cojo el mio por las suspensiones y nada todo el día con el coche parriba y pabajo!!! para haberte matao , arreglalo ya y dejate de tonterias, luego te llamo gay!!!!!!!!!!!!

#11 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 June 2007 - 13:01:27

Eres un maricon , mira que te lo he dicho veces y tu nada , ya te dije que yo no cojo el mio por las suspensiones y nada todo el día con el coche parriba y pabajo!!! para haberte matao , arreglalo ya y dejate de tonterias, luego te llamo gay!!!!!!!!!!!!

estoy por guardarlo hasta q lleguen las suspensiones y de paso desmonto asientos pongo riñoneras nuevas y los limpio.Si es q no lo puedo evitar siempre me pasa igual hasta q no dejo un coche flama no paro y luego lo vendo.Mi mujer tiene razón parezco idiota :lol:

#12 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 26 June 2007 - 13:49:33

te vamos a canear,los frenos son fundamentales,revisa bomba todo el sistema de frenado y amortiguadores y no te la jueges así compi,consejo :+:

#13 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 26 June 2007 - 16:10:35

Me alegro de que sólo se haya quedado en un susto :) no te das cuenta hasta que no te pasan cosas de éstas,lo que pasa que éstos puñeteros bichos son juguetones hasta con frenos, un poco de velocidad de más y una curva y ya se va de madre,así que no me quiero imaginar como será sin frenos...cuidadín cuidadín ;)

#14 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 June 2007 - 16:31:04

Me alegro de que sólo se haya quedado en un susto :) no te das cuenta hasta que no te pasan cosas de éstas,lo que pasa que éstos puñeteros bichos son juguetones hasta con frenos, un poco de velocidad de más y una curva y ya se va de madre,así que no me quiero imaginar como será sin frenos...cuidadín cuidadín ;)

jogueton,el mio lo q es, es C ABRON!!!! :-: :-:

#15 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 June 2007 - 16:36:38

jogueton,el mio lo q es, es C ABRON!!!! :-: :-:

jajaja pobre pedrito!!!
en serio, sangra los frenos macho que no cuesta nada de tiempo. me alegro de que fuera solo un susto tio, si no quien se va a beber el patxaran a medias conmigo??? B)

#16 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,569 mensajes

Escrito 26 June 2007 - 16:52:59

jajaja pobre pedrito!!!
en serio, sangra los frenos macho que no cuesta nada de tiempo. me alegro de que fuera solo un susto tio, si no quien se va a beber el patxaran a medias conmigo??? B)

a medias lo q se dice a medias,PUES YO JODEEER!!!!!!!! :+:

#17 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 June 2007 - 19:53:36

J@$~#R!! y donde estaba la cámara... jejeje. hay q tener cuidado con los frenos, es casi lo más importante del coche junto con la dirección

#18 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 26 June 2007 - 19:58:43

Solarras!!!! Pero que me haces!!!!! Esos frenos!!! Suerte que te quedó de P.M. :D

Jo estoy haciendo justo lo contrario que lo que haces: cambio de palieres, frenos, etc ... pero tengo el coche feo :( eso de gastar pasta y no ver un resultado directo no me gusta nada ... pero es de agradecer en casos como este. ;)

Primero mecánica, luego estética. ;)

Véte con cuidado! ;)

#19 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 June 2007 - 21:21:47

J@$~#R Pedro, vijila esos frenos tio, es una parte del coche que tiene que estar siempre al 100%, no en vano yo es un apartado que tengo pensado mejorar cuanto disponga del capital para ello pero antes irán las suspensiones, tu ya lo sabes.
menos mal que se quedó en un susto nada más

#20 sisco vti

sisco vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 115 mensajes
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 26 June 2007 - 21:40:15

jeje,te cuidado!! canvia de prioridades!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos