MENUDO SUSTO!
Escrito 26 June 2007 - 10:26:54
ESPERO LO TENGAIS EN CUENTA
PD:seguire siendo un pijas con los coches,pero con todo y no solo con la estetica.
Escrito 26 June 2007 - 10:30:45
jaaj la cosa es seria y tienes razón en lo de no descuidar la seguridad del coche pero ..... esk te estoy imaginando entrando al desguaceel caso es q hace tiempo tengo problemas con los frenos del crx,se me va el pedal abajo cuando le exijo mucho y solo frena una rueda(2 como mucho)y siempre estoy por ir al taller a purgarlos y un día tras otro no lo llevo,ademas tengo los amortiguadores reventados(ivo apura con las D2 q me mato)así q es unn completo desastre mi rex.Tengo q decir q como lo uso a diario y suelo ir tranqui,pero ayer iba para el desguace(carretera)y un astra dti tunero como no me toco los huebos y nada en un visto y no visto a 190(adios astra)pero el problema llego cuando toco frenar para entrar al desguace,hacia tiempo q no lo pasaba tan mal ni bombeando ni nada,solo freno una rueda,así q entre a base de contravolantear totalmente cruzado en plan drift total.La peña se quedo flipando,como si lo hubiera hecho a drede y yo me baje como si nada(con los huevos en la garganta)que iba hacer.Esto lo queria contar aqui a pesar q se q no es el apartado correcto, porq es donde mas entro y donde me siento como en casa.Por eso os pido q no cometais el error q hasta hoy he cometido yo,y es preocuparme en tener el coche como nuevo de estetica(xenon,d/a,impecable interior exterior,etc) y descuidar lo mas importante como frenos ,amortiguacion,ruedas,etc.Ya q en una mala situcion ni la pintura ni la tapiceria impecable ni un buen equipo de musica sirven de nada,sin embargo lo otro nos puede salvar la vida,y mas teniendo en cuenta q nuestros coches tienen una pijada de años.
ESPERO LO TENGAIS EN CUENTA
PD:seguire siendo un pijas con los coches,pero con todo y no solo con la estetica.

Escrito 26 June 2007 - 10:34:13
Me alegro de que se quedara en un susto!!! Ahora, ya sabes lo que toca!
Escrito 26 June 2007 - 10:50:09

Lo de los frenos... no tendrás la bomba de freno en las últimas, no???
Escrito 26 June 2007 - 11:01:16
no te lo imagines es q aparque haciendo un trompo,pero de p#%@ casualidad,ademas no me llebe la valla por delante de milagro y aunq me baje como si nada supongo q el palido de mi cara no era normal.jaaj la cosa es seria y tienes razón en lo de no descuidar la seguridad del coche pero ..... esk te estoy imaginando entrando al desguace
dándolo todo dentro del rex y luego fuera como si ná bah así vas a comprar el pan normalmente ........ y ya aparcas de trompo y m muero!!!!
Solarras, tio, es pa darte un capon de los nuevos....
Me alegro de que se quedara en un susto!!! Ahora, ya sabes lo que toca!
por lo pronto estoy a la espera de las D2 con reguladores y lowers.
Menos mal que sólo fue un susto
Lo de los frenos... no tendrás la bomba de freno en las últimas, no???
no lo se el caso es q a sportcar le pasaba lo mismo y era todo de sangarar.
Escrito 26 June 2007 - 11:19:55
Escrito 26 June 2007 - 11:26:37
yo tengo un problema similar, si k me frena el coche pero ahora me empieza a silbar de mala manera la rueda delantera derecha, supongo k será el avisador de frenso k los debo llevar gastados ya!!!
es flipante pq voy liando una escandalera por donde yo vivo k la peña se me keda mirando diciendo: onde va este con este coche! CAMBIATEEEEEE LOS FREEENOOOOOOOOOOSSSSSSSSS JAJAJA
ESTA TARDE cambiare las pastillas de freno a ver k pasa.
SOLARRAS me alegro k se kedara en un susto, ponte unos frenos nuevos tio!!!
Escrito 26 June 2007 - 12:14:48
joer tio tienes que pillarte ya unos frenitos, aunque sean normalitos completos y yata, que es por tu seguiridad...
yo tmb tengo que hacer un cambio de frenada rapido con todo cambiado
Escrito 26 June 2007 - 12:37:34
cuanto te han salido las d completas'
joer tio tienes que pillarte ya unos frenitos, aunque sean normalitos completos y yata, que es por tu seguiridad...
yo tmb tengo que hacer un cambio de frenada rapido con todo cambiado
tienes un mp
Escrito 26 June 2007 - 12:44:39
Escrito 26 June 2007 - 13:01:27
Eres un maricon , mira que te lo he dicho veces y tu nada , ya te dije que yo no cojo el mio por las suspensiones y nada todo el día con el coche parriba y pabajo!!! para haberte matao , arreglalo ya y dejate de tonterias, luego te llamo gay!!!!!!!!!!!!
estoy por guardarlo hasta q lleguen las suspensiones y de paso desmonto asientos pongo riñoneras nuevas y los limpio.Si es q no lo puedo evitar siempre me pasa igual hasta q no dejo un coche flama no paro y luego lo vendo.Mi mujer tiene razón parezco idiota

Escrito 26 June 2007 - 13:49:33

Escrito 26 June 2007 - 16:10:35

Escrito 26 June 2007 - 16:31:04
Me alegro de que sólo se haya quedado en un susto
no te das cuenta hasta que no te pasan cosas de éstas,lo que pasa que éstos puñeteros bichos son juguetones hasta con frenos, un poco de velocidad de más y una curva y ya se va de madre,así que no me quiero imaginar como será sin frenos...cuidadín cuidadín
jogueton,el mio lo q es, es C ABRON!!!!

Escrito 26 June 2007 - 16:36:38
jajaja pobre pedrito!!!jogueton,el mio lo q es, es C ABRON!!!!
![]()
en serio, sangra los frenos macho que no cuesta nada de tiempo. me alegro de que fuera solo un susto tio, si no quien se va a beber el patxaran a medias conmigo???

Escrito 26 June 2007 - 16:52:59
jajaja pobre pedrito!!!
en serio, sangra los frenos macho que no cuesta nada de tiempo. me alegro de que fuera solo un susto tio, si no quien se va a beber el patxaran a medias conmigo???
a medias lo q se dice a medias,PUES YO JODEEER!!!!!!!!

Escrito 26 June 2007 - 19:53:36
Escrito 26 June 2007 - 19:58:43

Jo estoy haciendo justo lo contrario que lo que haces: cambio de palieres, frenos, etc ... pero tengo el coche feo

Primero mecánica, luego estética.

Véte con cuidado!

Escrito 26 June 2007 - 21:21:47
menos mal que se quedó en un susto nada más
Escrito 26 June 2007 - 21:40:15
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos