Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo mi Golf V GTI 200cv


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 junio 2007 - 11:11:32

Editado por nuevo hilo

Editado por buitrictor, 04 junio 2009 - 19:23:49.


#2 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 26 junio 2007 - 13:08:57

Muy guapo, y no está mal de precio (por aquí venden uno con más kilometraje por 25.000€)

Se lo voy a comentar a algún conocido. ¿Admitirías CRX Del Sol VTI? ¿Cuánto sería la diferencia (aproximada) a pagar?

Para ayudar con la venta pongo las imágenes para que se vean mejor (vale con poner [img ]<dirección imagen>[ /img])

Un saludo!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 26 junio 2007 - 13:35:17

lo cambiarias x mi ctr??finales del 2005,de los ultimos,48.000km,todas las revisiones en honda,aun dispone de garantia,de serie,excepto equipo de musica i amortiguacion(k-sport)
el coche esta impecable

foto...

http://img211.images...dsc00125kc4.jpg
ya se k es uno de los koxes k dices,pero por si te interesa el cambio

Editado por foguete, 26 junio 2007 - 14:15:03.


#4 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 26 junio 2007 - 15:19:55

lo cambiarias x mi ctr??finales del 2005,de los ultimos,48.000km,todas las revisiones en honda,aun dispone de garantia,de serie,excepto equipo de musica i amortiguacion(k-sport)
el coche esta impecable

foto...

http://img211.images...dsc00125kc4.jpg
ya se k es uno de los koxes k dices,pero por si te interesa el cambio



Te lo cambio yo por mi crx del 90, con 220.000km , fue de los ultimos k se hizo :+: muy guapo el coxe tio ( el ctr digo eh? )

#5 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 26 junio 2007 - 18:50:24

Muchísimas gracias por ponerme las fotos. Siempre es mas cómodo así.

Lo siento, pero no acepto CRX porque busco un coche polivalente, que me valga para todo, incluidos viajes.

El Type R tampoco lo acepto porque lo que busco también con este "cambio" es quitarme de enmedio el préstamo del banco. Empiezo a tener otras preferencias antes que el coche.

#6 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 junio 2007 - 20:20:42

tienes el coche q es el sueño de muchos.... de verdad sabes lo q estas vendiendo???

es precioso, un coche q corre, un coche comodo, un coche seguro y un coche q para tener 200cv no es gaston...

aunq entiendo lo de otras prioridades... ;)

q mierda ser pobre J@$~#R :evil:

salu2 y suerte ;)

#7 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 27 junio 2007 - 22:09:03

tienes el coche q es el sueño de muchos.... de verdad sabes lo q estas vendiendo???

es precioso, un coche q corre, un coche comodo, un coche seguro y un coche q para tener 200cv no es gaston...

aunq entiendo lo de otras prioridades... ;)

q mierda ser pobre J@$~#R :evil:

salu2 y suerte ;)


Calla, calla! No me digas esto que me arrepiento! :lol:

Créeme que tienes razón en todas las palabras que pones. Una vez cada 3 meses me voy a Salamanca y para ir alli tengo que atravesar nada menos que 3 puertos muy buenos. Es indescriptible lo que disfruto subiendo cada uno de ellos. Puedes ir en plan tranquilo y tener respuesta para subirlos en 6ª y desde 2.000rpm (aunque no es muy recomendable para el motor). Si quieres chicha, bajas 2 o 3 marchas y te estira con fuerza hasta las 6500, cortando a 7.000. Es una maravilla como ya he dicho, pero es que ese viaje lo hago muy poco y el resto del tiempo lo tengo en autovia. Odio estarlo desaprovechando así. Tal vez a última hora me arrepienta y no lo venda, y creedme que no me arrepentiré, pero si me surge una buena ocasión, puede que lo venda con toda mi pena. A día de hoy sigo pensando que no hay coche con mejor relación precio-calidad-deportividad-comodidad-suavidad-equipamiento-consumo, etc etc. Afortunadamente he probado muchos coches y a día de hoy pienso que me quedo con el GTI. Pero eso entre los coches nuevos. Ahora mismo me planteo mas lo de tener un buen cochecillo de segunda mano al cual poder hacer muchos kilómetros.

Un saludo y gracias por tu opinión!

#8 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 junio 2007 - 22:20:02

TIo piensate 2 veces lo de quitarte esa maravilla tecnologia :+:

Foguete si quieres te cambio tu CTR por mi Ford, :D. A ver si cuela.

#9 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 27 junio 2007 - 22:22:42

Yo desde luego si fuera tu me quedaría con el GTI...

He tenido ocasión de probar varios Leon II FR TFSI y me encantó el motor... así que no te digo más.

Por todo lo demás suerte con la venta que parece estar impecable ;)

#10 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 08 julio 2007 - 22:28:16

Yo desde luego si fuera tu me quedaría con el GTI...

He tenido ocasión de probar varios Leon II FR TFSI y me encantó el motor... así que no te digo más.

Por todo lo demás suerte con la venta que parece estar impecable ;)



No dudo ni por un momento que el motor es muy superior a los mencionados. Este finde le he hecho 600km y vengo babeando, pero sigo con la idea de cosas mas importantes y por eso tengo puesto el anuncio. Seguro que cuando se entere mi novia me cuelga y me amenaza con dejarme si lo vendo, pero a abrir el paraguas tocaría :lol:

#11 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 10 julio 2007 - 13:18:27

hola compañero de clubvwgolf :+: , la verdad es que tiene que dar pena venderlo,el Gti va muy bien, pero si te pillas un hondita seguro que te ayuda a olvidar las penas, estos hondas antiguos tienen algo... :lol: Un saludo y suerte con la venta y los nuevos proyectos ... B)

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 julio 2007 - 13:28:25

Y un cambio más dinero por un civic 5 puertas 110cv de mediados de 2005 con muchísimos extras y un consumo inferior a 7l.?

#13 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 10 julio 2007 - 18:37:08

hola compañero de clubvwgolf :+: , la verdad es que tiene que dar pena venderlo,el Gti va muy bien, pero si te pillas un hondita seguro que te ayuda a olvidar las penas, estos hondas antiguos tienen algo... :lol: Un saludo y suerte con la venta y los nuevos proyectos ... B)


Muchas gracias! Veo que entiendes perfectamente a lo que me refiero. Estos hondas 6ª tienen un no se qué que qué se yo :+:

Al coche lo tengo un cariño inmenso, pero es que me jode sobremanera usarle para hacer 1300km al mes sólo de autovia. A este paso acabo con el coche con una kilometrada y "me lo cargo" en 4 años.

Prefiero hacer eso a un hondita de estos que son mas duros que piedras y mientras voy ahorrando para el pisito y quien sabe, tal vez un coche mejor que el GTI.

Y un cambio más dinero por un civic 5 puertas 110cv de mediados de 2005 con muchísimos extras y un consumo inferior a 7l.?


Lo siento tio, pero busco solamente civic de la 6ª generación para sacarme un buen pico con el cambio. Mi coche lo tengo casi pagado, y por el consumo no es, porque con lo que zumba, rondar los 8,5 litros está genial.

Editado por buitrictor, 10 julio 2007 - 18:37:35.


#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 julio 2007 - 20:22:37

había que intentarlo XD un maquinon!

#15 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 11 julio 2007 - 15:05:50

lo cambiarias x mi ctr??finales del 2005,de los ultimos,48.000km,todas las revisiones en honda,aun dispone de garantia,de serie,excepto equipo de musica i amortiguacion(k-sport)
el coche esta impecable

foto...

http://img211.images...dsc00125kc4.jpg
ya se k es uno de los koxes k dices,pero por si te interesa el cambio



dios mio, como puedes proponer eso? O_O lo flipo, yo no cambiaria mi CTR por NADA.

#16 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 11 julio 2007 - 21:30:06

dios mio, como puedes proponer eso? O_O lo flipo, yo no cambiaria mi CTR por NADA.


Tal vez sea porque no lo has probado y tal vez él si y busque algo diferente.

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 julio 2007 - 22:15:14

Tal vez sea porque no lo has probado y tal vez él si y busque algo diferente.

La verdad, esos 200cv con turbo de los golfo's empujan....y no poco, no es una locura cambiarlo por un CTR, simplemente otra forma de entender la conducción...y lo dice uno que no es fan de los VAG's

#18 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 12 julio 2007 - 09:15:31

Tal vez sea porque no lo has probado y tal vez él si y busque algo diferente.


o tal vez porque mi padre tiene uno :P bones tardes (el 5 puertas pero bueno...) XD

#19 buitrictor

buitrictor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:Golf V GTI

Escrito 12 julio 2007 - 11:05:08

o tal vez porque mi padre tiene uno :P bones tardes (el 5 puertas pero bueno...) XD



En ese caso no digo nada :lol:

Pero si lo tiene, me imagino que reconocerás que es un gran coche. Es diferente al Type R, mucho menos radical, pero ni tan siquiera es mas lento.

#20 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 12 julio 2007 - 14:13:30

En ese caso no digo nada :lol:

Pero si lo tiene, me imagino que reconocerás que es un gran coche. Es diferente al Type R, mucho menos radical, pero ni tan siquiera es mas lento.


la verdad es k tira mu bien, yo no he dicho nunca lo contrario, pero solo me referia k para gente "joven" me mola mas o lo veo mas el type... el golf tiene unos medios brutales y tira un monton pero lo veia como algo mas burgues :) solo keria dcir eso, nada malo ^^

salu2!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos