No te creas que son tan grandes y que queda tan poca goma, son solo un poco mas grandes que en 17".
En cuanto a los muelles los puedes montar tu eso es facilillo pero luego tienes que alinear la dirección y el puente trasero y para eso hace falta maquina.
Yo creo que tesale mejor hacerlo todo en un taller pues solo te vas a ahorrar unos 50 euros o asi.

muelles para civic sport
Comenzado por
saltarin
, 22 enero 2005 17:45:23
21 respuestas en este tema
Escrito 26 enero 2005 - 19:02:08
Escrito 26 enero 2005 - 22:37:49
ya se que todo el mundo lo hace, y yo lo haria, pero me da miedo rebajar mi sport, no se, me refiero a que si despues algo va mal... q liada! ya sabeis, consumo de cubiertas prematuro, mal alineado...
no quiero q me hagan una chapuza y despues kargarme el coche...
a ver si entre todos me convenceis y esos Eibach kaen pa mi civic... ademas soy de santander y lo mismo en el vitorino ese me lo pueden hacen en el día...
aunque bueno, primero hacerme de las p#%@$ cubiertas de 17" para las llantas de typeR q tengo paradas en el garaje...
un saludo
no quiero q me hagan una chapuza y despues kargarme el coche...
a ver si entre todos me convenceis y esos Eibach kaen pa mi civic... ademas soy de santander y lo mismo en el vitorino ese me lo pueden hacen en el día...
aunque bueno, primero hacerme de las p#%@$ cubiertas de 17" para las llantas de typeR q tengo paradas en el garaje...
un saludo

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos