muchas graciass
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Traductor paginas web
Comenzado por
PatryCRX
, 26 junio 2007 12:58:06
Escrito 26 junio 2007 - 12:58:06
bueno, pues estoy mirando cosillas pa mi solete en ebay japon y tela..
. sabeis de algun programa o algo que vaya bien para traducir las paginas web?? o conversores de moneda.. porque no se que equivalencia tiene la moneda japonesa con el euro...
muchas graciass
muchas graciass
Escrito 26 junio 2007 - 14:01:08
Pues agradezcamos a San Google su magnífico Traductor, o si buscas la página en google te aparece una opción "Traduzca esta página". Para conversión de moneda yo alguna vez he usado GoCurrency, que está actualizado a diario para tener una precisión cirujana en las conversiones.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito 26 junio 2007 - 14:08:27
me instalado el de google que sale en la barra de herramientas y no me traduce nada... le e dado a traducir una pagina de ebay alemania y nada.. me salia q estaba traducida pero seguia en aleman...
probare el programa de conversion de monedas
gracias
probare el programa de conversion de monedas
gracias
Escrito 26 junio 2007 - 14:28:57
Vaya, ya he visto que el de google el aleman se lo pasa por el forro.
Otros que he usado y me han ido bien son el de El Mundo o el portal de TraduceGratis
Espero que estos te vayan mejor.
Un saludo!
Otros que he usado y me han ido bien son el de El Mundo o el portal de TraduceGratis
Espero que estos te vayan mejor.
Un saludo!
Escrito 26 junio 2007 - 20:06:38
mira ver k tal este conversor de monedas: http://www.viajar.co...icios/conversor
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta