Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pomo (Civic MB) ´98


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 junio 2007 - 21:04:56

Hola a todos, soy nuevo aquí :) aunque prometo presentarme en condiciones (alomejor alguien me conoce de ForoCoches). El caso es que tengo un Honda Civic (MB) 115CV del 98 y estoy haciéndole una serie de "retoques". El caso es que mirando por E-BAY me he encontrado esto:

Pomo Carbono

pomo type r

Quría saber si estos me servirían y si me lo recomendáis. Hoy he quitado el que trae de serie: va enroscado y no lleva ni anillas ni nada, se quita desenroscando.

GRACIAS. :+:

Editado por lotus omega, 26 junio 2007 - 21:05:42.


#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 14:15:25

Pues no te puedo decir, mejor compratelo en una tienda, que si no vale lo puedes descambiar. El mio llevaba para varios medidas de rosca, llevaba unos acoples de plastico que solo enroscaba uno y luego mediante unas tuercas fijarlo.



un saludo

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 14:47:20

Pues no te puedo decir, mejor compratelo en una tienda, que si no vale lo puedes descambiar. El mio llevaba para varios medidas de rosca, llevaba unos acoples de plastico que solo enroscaba uno y luego mediante unas tuercas fijarlo.
un saludo


Ok, muchas gracias por el consejo. Por cierto, he leído las modificaciones que le has hecho al MB3 y me gustan mucho, enhorabuena! :+:

Alguna experiencia más?

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 21:24:03

Ok, muchas gracias por el consejo. Por cierto, he leído las modificaciones que le has hecho al MB3 y me gustan mucho, enhorabuena! :+:

Alguna experiencia más?


Gracias. Aunque el coche es de mi hermano, espero que pronto sea mio, todo se lo he hecho yo, muy economico jaja(la parrilla modificada, el interior, las molduras laterales,..) menos las lunas tintadas. En cuanto sea mio me gustaría meterle lo primero unas llantas negras con borde plateado, bajarle la suspension y pintarle las molduras. Si quieres saber algo, no dudes en preguntarmelo.


un saludo.

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 21:35:26

Gracias. Aunque el coche es de mi hermano, espero que pronto sea mio, todo se lo he hecho yo, muy economico jaja(la parrilla modificada, el interior, las molduras laterales,..) menos las lunas tintadas. En cuanto sea mio me gustaría meterle lo primero unas llantas negras con borde plateado, bajarle la suspension y pintarle las molduras. Si quieres saber algo, no dudes en preguntarmelo.
un saludo.


Qué guay, yo también voy a ponerle unas llantas este verano. Negras con el borde plateado son las "momo course" ¿no?
Por cierto, el vendedor del pomo de carbono me ha contestado que sí que vale en este modelo, no sé, alomejor me arriesgo.
Lo que tengo ya pedido es una cola de escape porque el escape que tengo es nuevo pero muy delgaducho.

P.D. Gracias a tus briconsejos hoy he quitado la placa "1.5 LS" Gracias.

#6 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 21:56:33

Qué guay, yo también voy a ponerle unas llantas este verano. Negras con el borde plateado son las "momo course" ¿no?
Por cierto, el vendedor del pomo de carbono me ha contestado que sí que vale en este modelo, no sé, alomejor me arriesgo.
Lo que tengo ya pedido es una cola de escape porque el escape que tengo es nuevo pero muy delgaducho.

P.D. Gracias a tus briconsejos hoy he quitado la placa "1.5 LS" Gracias.


Si las momo course las hay en negro, son preciosas esas llantas, aunque también hay de otras marcas que le quedarian dpm, por cierto de que color es tu coche?? ya veras con la cola como va ir cambiando de poco a poco el coche, yo le puse un acople de unos 8 cm de diametro, y luego me salio una ocasion de un escape homologado duramas de 11 cm , que suena mas bien el coche, me encanta jaja. Y lo del 1.5Ls no lo pude quitar, porque el antiguo dueño le pintaron el paragolpes encima y se notaba, si que la deje, eso si lo que mola es que te ven y dicen 1.5ls? vaya mierda no?? y le pisas a fondo y se quedan to locos jajaj.


venga un saludo

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 22:17:18

Si las momo course las hay en negro, son preciosas esas llantas, aunque también hay de otras marcas que le quedarian dpm, por cierto de que color es tu coche?? ya veras con la cola como va ir cambiando de poco a poco el coche, yo le puse un acople de unos 8 cm de diametro, y luego me salio una ocasion de un escape homologado duramas de 11 cm , que suena mas bien el coche, me encanta jaja. Y lo del 1.5Ls no lo pude quitar, porque el antiguo dueño le pintaron el paragolpes encima y se notaba, si que la deje, eso si lo que mola es que te ven y dicen 1.5ls? vaya mierda no?? y le pisas a fondo y se quedan to locos jajaj.
venga un saludo


El acople que le voy a poner no es tan grande, mide 5cm. Por eso también lo he quitado, es que el 1.5 demerece al coche, jeje.

El color es exactamente como el de tu foto= gris plata con efecto perla.
Poco a poco intentaré que se vaya quedando a mi gusto porque ahora está demasiado de serie, :lol:

Gracias salu2

P.D. ¿Qué tamaño de llanta y rueda pondrás? es que me da miedo meter más de 14" (por eso de no perder prestaciones)

Editado por lotus omega, 27 junio 2007 - 22:18:21.


#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 22:31:16

El acople que le voy a poner no es tan grande, mide 5cm. Por eso también lo he quitado, es que el 1.5 demerece al coche, jeje.

El color es exactamente como el de tu foto= gris plata con efecto perla.
Poco a poco intentaré que se vaya quedando a mi gusto porque ahora está demasiado de serie, :lol:

Gracias salu2

P.D. ¿Qué tamaño de llanta y rueda pondrás? es que me da miedo meter más de 14" (por eso de no perder prestaciones)


a mi el coche antes no me gustaba nada, pero de poco a poco fue cambiando, el aleron, el escape,... y ahora es otro. En plata y en rojo es que es un color que para este coche me gusta.

Pues sobre las llantas, a mi en el carton solo me pone 185/60/14, pero bueno no pasa nada. Le puedes poner 195/50/15, 195/45/16, 205/40/17,......, estas medidas son equivalentes(http://www.teleneuma.../equivalencias/), que sean unas llantas que tampoco pesen mucho si no si vas a notar algo. Yo me quedaria con estas medidas, yo sinceramente le meteria unas 15", pasate por este post, es de un ek3 pero llevan la misma medida y hay distintas opiniones.http://clubhondaspir...showtopic=52583


un saludo.

#9 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 22:46:58

a mi el coche antes no me gustaba nada, pero de poco a poco fue cambiando, el aleron, el escape,... y ahora es otro. En plata y en rojo es que es un color que para este coche me gusta.

Pues sobre las llantas, a mi en el carton solo me pone 185/60/14, pero bueno no pasa nada. Le puedes poner 195/50/15, 195/45/16, 205/40/17,......, estas medidas son equivalentes(http://www.teleneuma.../equivalencias/), que sean unas llantas que tampoco pesen mucho si no si vas a notar algo. Yo me quedaria con estas medidas, yo sinceramente le meteria unas 15", pasate por este post, es de un ek3 pero llevan la misma medida y hay distintas opiniones.http://clubhondaspir...showtopic=52583
un saludo.


Muchas gracias por las equivalencias; por cierto, el alerón donde lo conseguiste??? porque en el conce me piden 400€ ya instalado :evil:

gracias

#10 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 23:01:59

Muchas gracias por las equivalencias; por cierto, el alerón donde lo conseguiste??? porque en el conce me piden 400€ ya instalado :evil:

gracias


Denada. Yo lo consegui de 2º mano a un forero, pintado en gris y todo. Donde mas barato lo encontre fue en asd tuning, replica vti(http://www.asdtuning...l...DA&bodyKit=). Sobre la instalacion es facilisimo, en la chapa tienes unas marcas hechas y todo por donde tiene q ir los agujeros, solo taladrar y listo.


un saludo.

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 23:08:11

Denada. Yo lo consegui de 2º mano a un forero, pintado en gris y todo. Donde mas barato lo encontre fue en asd tuning, replica vti(http://www.asdtuning...l...DA&bodyKit=). Sobre la instalacion es facilisimo, en la chapa tienes unas marcas hechas y todo por donde tiene q ir los agujeros, solo taladrar y listo.
un saludo.


Muchas gracias tío, es que estoy tras de uno pero paso de gastarme un 1/4 del valor del coche en un puto alerón :-:

salu2!!! :+:

P.D. pero esta tienda no es on-line, no? distribuye a tiendas?

Editado por lotus omega, 27 junio 2007 - 23:11:52.


#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 junio 2007 - 23:19:00

No se si ya tendras claro lo del pomo, el caso es que los MB llevan exactamente la misma rosca que el resto de modelos de Honda, por lo que te puedes comprar perfectamente cualquier pomo para Civic, del Sol, Integra, etc. Sobre las nuevas generaciones de Honda no te lo puedo asegurar, pero hasta el año 2000 seguro. Ya somos unos cuantos 5 puertas con el pomo cambiado XD.

Sobre las llantas unas 15 te valen perfectamente, lo ideal serian 16, mas no. Y con las 16 no notaras casi cambio sobre el rendimiento, por lo menos en un 1.6 apenas era perceptible, pero con el poco par del 1.5 no estoy tan seguro. Ponle una caja de cambios S20 y unas 16 :lol:

#13 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 23:23:13

No se si ya tendras claro lo del pomo, el caso es que los MB llevan exactamente la misma rosca que el resto de modelos de Honda, por lo que te puedes comprar perfectamente cualquier pomo para Civic, del Sol, Integra, etc. Sobre las nuevas generaciones de Honda no te lo puedo asegurar, pero hasta el año 2000 seguro. Ya somos unos cuantos 5 puertas con el pomo cambiado XD.

Sobre las llantas unas 15 te valen perfectamente, lo ideal serian 16, mas no. Y con las 16 no notaras casi cambio sobre el rendimiento, por lo menos en un 1.6 apenas era perceptible, pero con el poco par del 1.5 no estoy tan seguro. Ponle una caja de cambios S20 y unas 16 :lol:


Muchas gracias amigo, también he leído mucho sobre tus coches, muy wapos por cierto...
Sí, al final pediré el de carbono porque el de aluminio es mucho cante. Lo de las llantas me lo tengo que pensar; me gustaría poner 15" pero esk tengo las gomas de 14" nuevas :lol:

Gracuias por los consejos. :+:

#14 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 junio 2007 - 11:21:26

Muchas gracias tío, es que estoy tras de uno pero paso de gastarme un 1/4 del valor del coche en un puto alerón :-:

salu2!!! :+:

P.D. pero esta tienda no es on-line, no? distribuye a tiendas?


Es un distribuidor, si quieres un aleron algo más grande, si no recuerdo mal el aleron del astra g, tipo evo le encajaba bien, se lo vi aun forero hace mucho. Esperate a gastar las de 14" y luego ya aprobechas y hace el cambio.


un saludo.

#15 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 junio 2007 - 16:50:39

los dos que muestras te sirven...de hecho yo tengo el pomo type R y sin problemas y muy buen acabado!!!! un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos