Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 26 junio 2007 - 22:26:09

alguien ha cambiado alguna vez los esparragos (tornillos donde se collan las llantas? ) para ponerselos mas largos??

si alguien lo ha hecho podria indicarme si es muy dificl???

es q tengo un problema, me cambie las llantas por las k llevo ahora y encajaban bien! ahora las llantas, son embutidas un poko y los radios se meten para adentro , y con las pastillas de freno nuevas, ahora me toka el disco con la llanta!!!

le he metido separador de 1 cm , pero no me llegan los esparragos para poder atornillar la llanta!!! kputada!!!

solucion facil es comprarse unas llantas nuevas, lo sé!!!

pero no hay pasta asin que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimooooooooo

gracias de antemano

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 junio 2007 - 00:16:49

alguien ha cambiado alguna vez los esparragos (tornillos donde se collan las llantas? ) para ponerselos mas largos??

si alguien lo ha hecho podria indicarme si es muy dificl???

es q tengo un problema, me cambie las llantas por las k llevo ahora y encajaban bien! ahora las llantas, son embutidas un poko y los radios se meten para adentro , y con las pastillas de freno nuevas, ahora me toka el disco con la llanta!!!

le he metido separador de 1 cm , pero no me llegan los esparragos para poder atornillar la llanta!!! kputada!!!

solucion facil es comprarse unas llantas nuevas, lo sé!!!

pero no hay pasta asin que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimooooooooo

gracias de antemano

Como vaya igual que en los crx (machotes) te sale mas barato comprarte unos separadores de doble tornilleria ,porque tienes que sacar los bujes para poder sacarlos por detras ,con lo cual tienes que cambiar los rodamientos........

#3 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 27 junio 2007 - 09:14:14

Como vaya igual que en los crx (machotes) te sale mas barato comprarte unos separadores de doble tornilleria ,porque tienes que sacar los bujes para poder sacarlos por detras ,con lo cual tienes que cambiar los rodamientos........

pues va así :roll:

NEYO vende esas llantas y cómprate otras

#4 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 10:55:14

joeeeeer

y los separadores de doble tornilleria son muy caros??

#5 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 11:17:06

joeeeeer

y los separadores de doble tornilleria son muy caros??

Pues seguramente que mas baratos que cambiar los esparragos..... :unsure:

Editado por crxred, 27 junio 2007 - 11:17:36.

#6 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 11:28:18

Los separadores de doble centraje valen una pasta, la marca más fiable es Braid y yo no me saldría de ahí.

Cambiar los rodamientos es mucha pasta porque por ejemplo en los traseros hay que cambiar todo el buje, además cuando los compras en Honda ya vienen con los espárragos por lo que vuelves a estar en las mismas de tener que cambiar un espárrago inscrustado por decirlo de alguna manera en el buje.

En serio acabas antes cambiando las llantas, imagina que en un futuro te compras otras o quieres poner las de serie, te sobraría espárrago entonces.

#7 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 11:43:46

alguien sabe donde conseguir llantas baratas??
joer tengo la picha echa un lio

#8 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 11:52:35

Los separadores de doble centraje valen una pasta, la marca más fiable es Braid y yo no me saldría de ahí.

Cambiar los rodamientos es mucha pasta porque por ejemplo en los traseros hay que cambiar todo el buje, además cuando los compras en Honda ya vienen con los espárragos por lo que vuelves a estar en las mismas de tener que cambiar un espárrago inscrustado por decirlo de alguna manera en el buje.

En serio acabas antes cambiando las llantas, imagina que en un futuro te compras otras o quieres poner las de serie, te sobraría espárrago entonces.

Se pueden cambiar solo los rodamientos comprandolos tu por separados pero tienes que meterlos con una prensa y es un lio..... al final lo que tu dices es mejor cambiar de llantas

#9 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 12:08:55

Se pueden cambiar solo los rodamientos comprandolos tu por separados pero tienes que meterlos con una prensa y es un lio..... al final lo que tu dices es mejor cambiar de llantas

En los EG los delanteros si pero los traseros no, el rodamiento viene incluido en el buje, no se vende por separado ni hay referencia de la pieza por separado.

Igualmente lo de la prensa es un follón y más faena lo que quiere decir más pasta en mano de obra. Yo tengo los rodamientos delanteros guardados a la espera de que pida los bujes delanteros para ponerlo todo a la vez.

#10 NEYO

NEYO

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes

Escrito 27 junio 2007 - 15:05:42

alguien me puede decir alguna web o algun sitio o de alguien k tenga llantas baratas????

#11 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 27 junio 2007 - 23:44:59

Pero aunque en honda te vendan todo el buje con el rodamiento para los eg no deja de ser un rodamiento que dependiendo del tipo, numero de pistas y medida se puede pedir en cualquier fabrica de rodamientos o incluso en una buena tienda de repuestos.

#12 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 junio 2007 - 01:21:09

para cambiar los esparragos traseros no hace falta sacar el buje

Para los delanteros si que hace falta... yo lo hice y no cambie rodamientos. Salieron perfectamente y entraron perfectamente.

Ahora solo falta que encuentres esparragos mas largos, pero braid los vende

#13 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes

Escrito 28 junio 2007 - 01:40:28

Para los delanteros si que hace falta... yo lo hice y no cambie rodamientos. Salieron perfectamente y entraron perfectamente.

Pues es raro porque al sacarlos se suelen romper o doblar eso es que te lo hizo un tio muy fino.... y de tenerlos fuera yo los pondria nuevos

#14 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 28 junio 2007 - 02:35:17

el tio muy fino... el menda XD

reconozco que tuve mucha suerte ;)

casualmente tengo que cambiar un rodamiento... y es uno trasero :(

#15 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 12:37:11

Por curiosidad donde compraste los esparragos? tengo un rodamiento mal y quiero aprovechar para poner unos un poco mas largos :D

#16 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 13:24:23

unos Skunk2 en ebay.

#17 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes

Escrito 29 abril 2008 - 13:31:19

unos Skunk2 en ebay.

Gracias

Encontre estos que te parecen?
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#18 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 abril 2008 - 13:33:14

Pus yo no saque el buje para nada al cambiar los delanteros :huh:

Un poco de manporreo sin violencia a la parte metalica donde tocan al sacarlos para atrás y solucionado, entran rectos y sin romper la rosca ni el estriado :okk:

AAA y si quereis esparragos de 6 cm podeis comprarlos en Salvatuning, me los trajo en 2 dias a 6€ la ud. pero no se si envia fuera :D

#19 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 abril 2008 - 14:58:45

Pus yo no saque el buje para nada al cambiar los delanteros :huh:

Un poco de manporreo sin violencia a la parte metalica donde tocan al sacarlos para atrás y solucionado, entran rectos y sin romper la rosca ni el estriado :okk:

AAA y si quereis esparragos de 6 cm podeis comprarlos en Salvatuning, me los trajo en 2 dias a 6€ la ud. pero no se si envia fuera :D

Marikita xq no hiciste un BRICOOOOOO/HOW TOOOO de como sacar los esparragos sin kitar el buje!! tas en la parra del tohh eh.

bueno que os parecen estos?? son OMP, marca de reconocido prestigio en competicion y a un precio muy bueno:
http://www.donspeed....products_id=418

#20 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 abril 2008 - 15:06:15

Porque no sabia si iva a quedar bien y no hice fotos ... :oops:

Tengo que cambiar la valvulina esta tarde, como tengo que sacar la rueda derecha le hecho unas fotillos a la zona "afectada" para que os hagais a la idea y listo, pero vamos, que tampoco tiene mucha complicacion :lol:

Proximamente cambiare de llantas (si, otra vez XD) y vendere las manguetas del mio con los esparragos largos ya que no me van a hacer falta :D ... voy haiendo promocion ya por si acaso alguien las quiere :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos