ayuda con
Escrito 26 junio 2007 - 22:26:09
si alguien lo ha hecho podria indicarme si es muy dificl???
es q tengo un problema, me cambie las llantas por las k llevo ahora y encajaban bien! ahora las llantas, son embutidas un poko y los radios se meten para adentro , y con las pastillas de freno nuevas, ahora me toka el disco con la llanta!!!
le he metido separador de 1 cm , pero no me llegan los esparragos para poder atornillar la llanta!!! kputada!!!
solucion facil es comprarse unas llantas nuevas, lo sé!!!
pero no hay pasta asin que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimooooooooo
gracias de antemano
Escrito 27 junio 2007 - 00:16:49
alguien ha cambiado alguna vez los esparragos (tornillos donde se collan las llantas? ) para ponerselos mas largos??
si alguien lo ha hecho podria indicarme si es muy dificl???
es q tengo un problema, me cambie las llantas por las k llevo ahora y encajaban bien! ahora las llantas, son embutidas un poko y los radios se meten para adentro , y con las pastillas de freno nuevas, ahora me toka el disco con la llanta!!!
le he metido separador de 1 cm , pero no me llegan los esparragos para poder atornillar la llanta!!! kputada!!!
solucion facil es comprarse unas llantas nuevas, lo sé!!!
pero no hay pasta asin que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiisimooooooooo
gracias de antemano
Como vaya igual que en los crx (machotes) te sale mas barato comprarte unos separadores de doble tornilleria ,porque tienes que sacar los bujes para poder sacarlos por detras ,con lo cual tienes que cambiar los rodamientos........
Escrito 27 junio 2007 - 09:14:14
pues va asíComo vaya igual que en los crx (machotes) te sale mas barato comprarte unos separadores de doble tornilleria ,porque tienes que sacar los bujes para poder sacarlos por detras ,con lo cual tienes que cambiar los rodamientos........

NEYO vende esas llantas y cómprate otras
Escrito 27 junio 2007 - 10:55:14
y los separadores de doble tornilleria son muy caros??
Escrito 27 junio 2007 - 11:17:06
joeeeeer
y los separadores de doble tornilleria son muy caros??
Pues seguramente que mas baratos que cambiar los esparragos.....

Editado por crxred, 27 junio 2007 - 11:17:36.
Escrito 27 junio 2007 - 11:28:18
Cambiar los rodamientos es mucha pasta porque por ejemplo en los traseros hay que cambiar todo el buje, además cuando los compras en Honda ya vienen con los espárragos por lo que vuelves a estar en las mismas de tener que cambiar un espárrago inscrustado por decirlo de alguna manera en el buje.
En serio acabas antes cambiando las llantas, imagina que en un futuro te compras otras o quieres poner las de serie, te sobraría espárrago entonces.
Escrito 27 junio 2007 - 11:43:46
joer tengo la picha echa un lio
Escrito 27 junio 2007 - 11:52:35
Los separadores de doble centraje valen una pasta, la marca más fiable es Braid y yo no me saldría de ahí.
Cambiar los rodamientos es mucha pasta porque por ejemplo en los traseros hay que cambiar todo el buje, además cuando los compras en Honda ya vienen con los espárragos por lo que vuelves a estar en las mismas de tener que cambiar un espárrago inscrustado por decirlo de alguna manera en el buje.
En serio acabas antes cambiando las llantas, imagina que en un futuro te compras otras o quieres poner las de serie, te sobraría espárrago entonces.
Se pueden cambiar solo los rodamientos comprandolos tu por separados pero tienes que meterlos con una prensa y es un lio..... al final lo que tu dices es mejor cambiar de llantas
Escrito 27 junio 2007 - 12:08:55
En los EG los delanteros si pero los traseros no, el rodamiento viene incluido en el buje, no se vende por separado ni hay referencia de la pieza por separado.Se pueden cambiar solo los rodamientos comprandolos tu por separados pero tienes que meterlos con una prensa y es un lio..... al final lo que tu dices es mejor cambiar de llantas
Igualmente lo de la prensa es un follón y más faena lo que quiere decir más pasta en mano de obra. Yo tengo los rodamientos delanteros guardados a la espera de que pida los bujes delanteros para ponerlo todo a la vez.
Escrito 27 junio 2007 - 15:05:42
Escrito 27 junio 2007 - 23:44:59
Escrito 28 junio 2007 - 01:21:09
Para los delanteros si que hace falta... yo lo hice y no cambie rodamientos. Salieron perfectamente y entraron perfectamente.
Ahora solo falta que encuentres esparragos mas largos, pero braid los vende
Escrito 28 junio 2007 - 01:40:28
para cambiar los esparragos traseros no hace falta sacar el buje
Para los delanteros si que hace falta... yo lo hice y no cambie rodamientos. Salieron perfectamente y entraron perfectamente.
Pues es raro porque al sacarlos se suelen romper o doblar eso es que te lo hizo un tio muy fino.... y de tenerlos fuera yo los pondria nuevos
Escrito 28 junio 2007 - 02:35:17

reconozco que tuve mucha suerte

casualmente tengo que cambiar un rodamiento... y es uno trasero

Escrito 29 abril 2008 - 12:37:11
para cambiar los esparragos traseros no hace falta sacar el buje
Por curiosidad donde compraste los esparragos? tengo un rodamiento mal y quiero aprovechar para poner unos un poco mas largos

Escrito 29 abril 2008 - 13:24:23
Escrito 29 abril 2008 - 13:31:19
Escrito 29 abril 2008 - 13:33:14

Un poco de manporreo sin violencia a la parte metalica donde tocan al sacarlos para atrás y solucionado, entran rectos y sin romper la rosca ni el estriado

AAA y si quereis esparragos de 6 cm podeis comprarlos en Salvatuning, me los trajo en 2 dias a 6€ la ud. pero no se si envia fuera

Escrito 29 abril 2008 - 14:58:45
Pus yo no saque el buje para nada al cambiar los delanteros
![]()
Un poco de manporreo sin violencia a la parte metalica donde tocan al sacarlos para atrás y solucionado, entran rectos y sin romper la rosca ni el estriado![]()
AAA y si quereis esparragos de 6 cm podeis comprarlos en Salvatuning, me los trajo en 2 dias a 6€ la ud. pero no se si envia fuera
Marikita xq no hiciste un BRICOOOOOO/HOW TOOOO de como sacar los esparragos sin kitar el buje!! tas en la parra del tohh eh.
bueno que os parecen estos?? son OMP, marca de reconocido prestigio en competicion y a un precio muy bueno:
http://www.donspeed....products_id=418
Escrito 29 abril 2008 - 15:06:15

Tengo que cambiar la valvulina esta tarde, como tengo que sacar la rueda derecha le hecho unas fotillos a la zona "afectada" para que os hagais a la idea y listo, pero vamos, que tampoco tiene mucha complicacion

Proximamente cambiare de llantas (si, otra vez

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos