Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 sithgaru

sithgaru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:Del SoL VTi ...TIE Fighter> (Turbo Ion Engine)

Escrito 29 abril 2008 - 15:47:09

Porque no sabia si iva a quedar bien y no hice fotos ... :oops:

Tengo que cambiar la valvulina esta tarde, como tengo que sacar la rueda derecha le hecho unas fotillos a la zona "afectada" para que os hagais a la idea y listo, pero vamos, que tampoco tiene mucha complicacion :lol:

Proximamente cambiare de llantas (si, otra vez XD) y vendere las manguetas del mio con los esparragos largos ya que no me van a hacer falta :D ... voy haiendo promocion ya por si acaso alguien las quiere :roll:

Que llantas son las que vendes???'
Pk igual me interesan

#22 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 abril 2008 - 17:55:48

Tengo que cambiar la valvulina esta tarde, como tengo que sacar la rueda derecha le hecho unas fotillos a la zona "afectada" para que os hagais a la idea y listo, pero vamos, que tampoco tiene mucha complicacion :lol:

Proximamente cambiare de llantas (si, otra vez XD ) y vendere las manguetas del mio con los esparragos largos ya que no me van a hacer falta :D ... voy haiendo promocion ya por si acaso alguien las quiere :roll:

:blink: :blink: Que manguetas vas a montar??? :blink:

Que callaicas te tienes las cosas mamoncete <_< a ver si actualizas tu hilo y nos cuentas k tal va el bicho y k tienes pensado hacerle!

#23 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 29 abril 2008 - 23:53:15

que coño vas a hacer kunte???

#24 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 abril 2008 - 00:14:03

Que llantas son las que vendes???'
Pk igual me interesan

Si, las OZ Racing F1 en 15" Et 37 y multianclaje 4x100/108 ... las de mi foto vamos :D

:blink: :blink: Que manguetas vas a montar??? :blink:

Que callaicas te tienes las cosas mamoncete <_< a ver si actualizas tu hilo y nos cuentas k tal va el bicho y k tienes pensado hacerle!

Montare unas normales y corrientes ... que no tengan los esparragos largos :D

Lo de mi hilo se me esta llendo de manos jajaja no hago fotos a casi nada ultimamente no porque no son cosillas importantes pero le van callendo horas de brico al C@$&# ... cuando actualize lo pondre todo bien detallado tio, que no me gusta dejar las cosas a medias (:roll:)

De todas maneras ya lo veras en la Guiness, ha cambiado mucho desde aquel Guadix en Octubre :ninja:

que coño vas a hacer kunte???

Comprarme unas llantas que me valgan sin separador B)

#25 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 30 abril 2008 - 00:17:24

Cuanto miden los esparragos de origen? cuanto mas laargos son los del anuncio??? a ver si los voy a pedir y son igual de cortos
http://cgi.ebay.com/...AAQ:MOTORS:1123

#26 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 abril 2008 - 00:18:23

Los de origen miden 3cm, los de sustitucion suelen ser de 6cm :okk:

#27 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.453 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 30 abril 2008 - 00:31:05

Los de origen miden 3cm, los de sustitucion suelen ser de 6cm :okk:

For auction is a brand new set of 16 extended studs. These studs are designed for Honda / Acura / Toyota applications that use a 12x1.5mm design. The length is 3.25" and knurled end is .485". These are perfecto for those that take part of racing sanctions that require extended studs for safety issues. Also perfecto for those who are running aftermarket spacers for different wheel combinations outside of OEM specs (drag racing, drifting, etc...). All studs are zinc coated for durability against the elements

trducido (GOOGLE)
Para la subasta es un nuevo conjunto ampliado de 16 studs. Estos postes están diseñados para Honda / Acura / Toyota aplicaciones que utilizan un diseño 12x1.5mm. La longitud es 3,25 "y knurled final es .485". Estas son perfectas para aquellos que participan de las carreras de las sanciones que requieren ampliarse studs en cuestiones de seguridad. También perfecto para aquellos que se estén ejecutando los espaciadores de piezas de recambio para los diferentes combinaciones de ruedas fuera de las especificaciones de OEM (Drag Racing, deriva, etc ..). Todos están diseñados con recubrimiento de zinc para la durabilidad contra los elementos

12x1.5mm. La longitud es 3,25 "y knurled final es .485" EN CRISTIANO?

me sale 3.25"=8.255cm esta bien?

Editado por crxred, 30 abril 2008 - 00:31:57.

#28 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 abril 2008 - 14:49:24

si yo cuando compre llantas las compraré también con el et necesario para no montar separador, como con las que llevo ahora, lo malo que estas a aparte de ser horrendas, casi no dan de diametro con los discos, ya las vereis en el guiness.....

#29 jerome

jerome

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Coche:900kg

Escrito 30 abril 2008 - 15:56:44

Pus yo no saque el buje para nada al cambiar los delanteros :huh:

Un poco de manporreo sin violencia a la parte metalica donde tocan al sacarlos para atrás y solucionado, entran rectos y sin romper la rosca ni el estriado :okk:

AAA y si quereis esparragos de 6 cm podeis comprarlos en Salvatuning, me los trajo en 2 dias a 6€ la ud. pero no se si envia fuera :D

Cambiaste los esparragos delanteros sin desmontar el buje, cuentame como
Por donde los metiste?

Proximamente cambiare de llantas (si, otra vez XD) y vendere las manguetas del mio con los esparragos largos ya que no me van a hacer falta :D ... voy haiendo promocion ya por si acaso alguien las quiere :roll:

Que esparragos le metiste, tienes las medidas?

#30 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 mayo 2008 - 23:54:46

Si, las OZ Racing F1 en 15" Et 37 y multianclaje 4x100/108 ... las de mi foto vamos :D

Montare unas normales y corrientes ... que no tengan los esparragos largos :D

Lo de mi hilo se me esta llendo de manos jajaja no hago fotos a casi nada ultimamente no porque no son cosillas importantes pero le van callendo horas de brico al C@$&# ... cuando actualize lo pondre todo bien detallado tio, que no me gusta dejar las cosas a medias ( :roll: )

De todas maneras ya lo veras en la Guiness, ha cambiado mucho desde aquel Guadix en Octubre :ninja:

Comprarme unas llantas que me valgan sin separador B)

Y digo yo.... no sera mas facil cortar los esparragos que tienes con una radial??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos