Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CIERRE DE CAPOT

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 27 June 2007 - 14:36:02

A ver chic@s, como muchos sabeis no llevo cierre de capot en el CRX.
Cuando fuimos a la Kdd de Salamanca Blackrex me dió el cacho que va en la zona azul k os he puesto en la foto.
Archivo adjunto  cierre.JPG   109.37K   63 descargas
- lo de arriba que va en el capot ya lo tengo puesto eso no lo quito sasy, el pikito k engancha con lo de abajo.
- el tirador desde dentro del coche tiene el cable cortado.
Bien, para colocar el cierre de capot tengo que comprar cable de ese, tipo el que llevan las bicis y ponerlo en el tirador hasta la piecita esa que me dió Blackrex.

PROBLEMA:
Estoy acojonada: si lo hacemos y resulta que por lo que sea no está del todo bien, puesto que falta algún ajuste o así... y cerramos el capot...
ya no hay forma de abrirlo ?? me refiero a una forma civilizada aunque sea desmontando medio coche. usease sin tener k abrirlo a Ostias claramente.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 27 June 2007 - 14:55:22

A ver chic@s, como muchos sabeis no llevo cierre de capot en el CRX.
Cuando fuimos a la Kdd de Salamanca Blackrex me dió el cacho que va en la zona azul k os he puesto en la foto.
Archivo adjunto  cierre.JPG   109.37K   63 descargas
- lo de arriba que va en el capot ya lo tengo puesto eso no lo quito sasy, el pikito k engancha con lo de abajo.
- el tirador desde dentro del coche tiene el cable cortado.
Bien, para colocar el cierre de capot tengo que comprar cable de ese, tipo el que llevan las bicis y ponerlo en el tirador hasta la piecita esa que me dió Blackrex.

PROBLEMA:
Estoy acojonada: si lo hacemos y resulta que por lo que sea no está del todo bien, puesto que falta algún ajuste o así... y cerramos el capot...
ya no hay forma de abrirlo ?? me refiero a una forma civilizada aunque sea desmontando medio coche. usease sin tener k abrirlo a Ostias claramente.

No es bueno decirlo por aqui pero si que se puede abrir aunque falle el cable te lo digo por experiencia......

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 June 2007 - 15:46:53

a mi solo se me ocurren dos cosas, hazlo con el paragolpes delantero desmontado, por si le has de meter mano y prueba primero con la parte del capo desmontada a ver si libera o no.

#4 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 27 June 2007 - 15:51:46

No es bueno decirlo por aqui pero si que se puede abrir aunque falle el cable te lo digo por experiencia......

Cual decir k no tengo cierre?? ya ya lo se nunca lo he dicho pero bueno lo voy a arreglar en breves y aunk el otro día ya m lleve susto de k alguien m abrio los pasadores k llevo.... y no los dejo cerrados.... pues bueno como lo voy a hacer ya, me la pela eso si, como de aquí hasta k lo haga todo, le pase algo al coche ya se por donde empezar asique. :+:

si te refieres a k se puede abrir aunk se joda pero k no lo kieres decir por aquí mandame un mp porfa y m comentas.

a mi solo se me ocurren dos cosas, hazlo con el paragolpes delantero desmontado, por si le has de meter mano y prueba primero con la parte del capo desmontada a ver si libera o no.

como k la parte del capo desmontada a ver si libera. no entiendo.
el paragolpes kitado si k lo kitare por que ademas voy a limpiar filtro entre otras cosas, cambio de aceite filtro de aceite, echale por fin anticongelante al radiador :roll: y bueno ya os comentare.

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 June 2007 - 16:17:57

me refiero, que cojas el capó y le desmontes el ''pincho'' del capó que clava en el cierre y lo pruebes estando desmontado, así a las malas no se te quedaria el capó cerrado.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 June 2007 - 17:45:59

Complicado...
Cuando una mujer decide cerrar el «capot», no hay forma de que vuelva a abrir...

#7 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 27 June 2007 - 17:58:27

Complicado...
Cuando una mujer decide cerrar el «capot», no hay forma de que vuelva a abrir...

:tomaa:
que yo soy muy cuidadosa con el cochecito y con todo. :P

ok antrax :+: (pa una cosa que tengo ya puesta hay que kitarla :lol: ) lo haremos así.

mmm yo lo que necesitaba oír es que hay alguna forma por pequeña que sea de salvar el tema en caso de accidente y por lo visto la hay :oops:

Editado por Morena, 27 June 2007 - 17:59:09.

#8 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1,870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 27 June 2007 - 20:48:07

Es muy sencillo, yo hice algo parecido cuando monte el capo de carbono, y para probar el cierre hice lo siguiente.... te pillas una varilla del mismo diametro que el gancho del capo y haces como si cerraras el capo hasta enganche la varilla, despues tira de la palanca y conprueba si salta el cierre, si es así pues ya puedes poner el capo sin problemas :+: !!!

#9 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 27 June 2007 - 21:51:06

Es muy sencillo, yo hice algo parecido cuando monte el capo de carbono, y para probar el cierre hice lo siguiente.... te pillas una varilla del mismo diametro que el gancho del capo y haces como si cerraras el capo hasta enganche la varilla, despues tira de la palanca y conprueba si salta el cierre, si es así pues ya puedes poner el capo sin problemas :+: !!!

Mmmmjmmm eso m gusta... me gusta..... :)

#10 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 27 June 2007 - 22:51:25

pues como me va a tocar a mi hacerlo... creo que lo mejor sera desmontar el enganche del capó e ir probando a ver como va. he comprao cable de freno de bici, pero un cable del copon! :+:

#11 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes

Escrito 13 July 2007 - 13:50:08

Bueno de momento la cosa esta paradilla entre el calor y que soy (somos) mas vagos que ni se.... :roll:
pues he cogido y le he puesto un candado a los cierres jaja sin más a cascarla lo mas fácil, pa ir tirando :risa: .

#12 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 14 July 2007 - 01:17:05

Pues dejalo así y no te complicas la vida!! XD XD jejejeje

un saludo :pelota:

#13 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 15 July 2007 - 22:28:12

Ponselo muje q es mas seguro, y as como dicen, con un destornillador grandecito mismo, aprietas el cierre y se tiene q cerrar como si fuera el capot XD

:D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos