Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que le pasa a mi coupé Lsi?va to loco!


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 30 junio 2007 - 12:10:58

Para aprender hay que meter la pata no? :lol:



hombre eso esta mas claro que el agua :D

#22 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 30 junio 2007 - 13:11:24

esta claro k tiene vtec,así k me imagino k le habras puesto la culada del d16,y ya k la has puesto la habras retocado un pelin.

#23 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 30 junio 2007 - 17:52:57

A este motor no se le ha tocado nada de culata excepto una puesta apunto COMO es debido...y no estilo taller de calle...no se si me explico..

Vtec.....?

la respuesta esta clara...

SI aceleraba lento hasta las 3000 o 4000 ?
así es....

Luego fue pedal a fondo y cambios de marcha lentos por rodaje de otras piezas...que hay poca gente que respeta el rodaje...
y luego vienen las taras de que si mi motor va peor o mejor o que mi embrague es nuevo y ya patina.........es muy importante..!!!

De estas unas cuantas ....mas informacion que os la ponga Ibakusa que es el propietario de uno de los nuevos proyectos de mi local...y creo que deberías ser el que desvelase algunas cosas...luego ya se habriria la veda..

Un saludo a todos...


Luis

#24 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 julio 2007 - 22:00:46

La culata del D16 se veía venir :roll: a cuanto subia la kompresion ? 10 con algo 11 ? :baba: tiene que ir bastante bien un motor con esa mod i mas con mas kosas i bien regulado. salu2

#25 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 02 julio 2007 - 15:06:07

Mini-me?
pues era mi idea, apurar al máximo mi mil kini que tantas alegrías me ha dado, dotarlo de V-TEC, verlo evolucionar además aun es joven solo tiene 97mil kilómetros y con lo que le había metido dió en banco casi 122cv y 157Nm,un Campeón.

Ya había jubilado mi S-afc por una Neo pensando en el V-tec y mirado colectores, era lo que me robaba el sueño"mimi-me"
pero salió una oportunidad.... un " D16Z6 " proveniente de un Del Sol,y no la pude dejar escapar, si amigos:

------------------Swap a Ej1-------------------

Calculadora en mano y mirando pros y contras ganaba claramente el Swap.


- motor con identicos kilómetros

- 100centimetros cúbicos extras

- caja de cambios más corta (fundamental)

- Palieres más gruesos

Mecánica más fiable, y siempre se puede rebajar culata!

más piezas en el mercado para preparar...

Contras:

Quedarme con el gusanillo de ¿a cuanta potencia habría llegado mi d15? en fin.


Con el motor ESI fuera la cosa estaba cantada (Preparar antes de montar en mi chasis)

- Colectores 4-2-1 megan Racing 2,5"

- Kit de embrague Exedy(carbon/keblar)+volante motor (60%+ligero que el de origen)Premio para Xtimpy

- polea ligera regulable AC

Cambio de aceite motor, filtro ,caja de cambios ,correas...y todo montado y ajustado por Luisete y su socio Uri, otro gran mecánico.
encendido, grados de la leva, mapa de gasolina, de V-tec y mil y un truquitos que el maestro aplica y Funcionan,( vaya si funcionan)
Resultado...un cambio bestial, que gusto ver la aguja pasar la zona Roja del LSI y bajar y bajar hasta casi las 7800RPM de marcador.Que decir,estoy encantado y aún no he podido comprobar lo que da de sí al 100%, aún se está despertando y aún me falta alguna pieza que me hará ganar algo más de potencia.

Por cierto este més he pagado el seguro de mi Lsi en Maphre, 330euros :+:

Archivos adjuntos



#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 julio 2007 - 15:32:35

Este luisete es un tunero :+:
A ver kuando se dedika a mandar email que tiene pendiente :roll:

Saludos.

P.D: Buen pepino B)

#27 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 julio 2007 - 00:13:35

Este luisete es un tunero :+:
A ver kuando se dedika a mandar email que tiene pendiente :roll:

Saludos.

P.D: Buen pepino B)


Que perro!!! ja jaj sabes que en cuanto tenga el material acertado...va para ti...el siguiente proyecto...por ahora los dos proximos proyectos estan ya cerrados y tu peticion de estado y material es mas dificil de encontrar así como así...pero sigo buscando creeme..Te mantendre informado...

Bueno respecto al coche de JOSE Ibakusa...(eres un mamon por poner esa foto con la pluma jajaj)
Decir que aparte del kti embrague...
Polea regulable (cruce de tiempos )
Admision
Colectores
Tirada de escape...
Puesta apunto ...
Y una ultima modificacion en brebe la prox semana ..

Me ha gustado el rendimiento que ha dado el conjunto ,para ser un d16 !!!....un par motor muy muy elevado en bajos...ya que se notaba muy nervioso!!... del cual una vez termino el rodaje de motor se empezo ajustar todo el conjunto....ya que en caliente y despuesd eunos kilometros sale todo ...lo unico que hay que escuchar y de vez en cuando tener unas palabras serias a solas con el coche ya que si no ...ja jaj a te vacilan y no quieren dar lo que deberian!!!! :+:

En fin ..se ha ajustado algo los tiempos de este coche y la ignicion...segun el material que se le puso al coche,ya que para cada tipo de escape o admision pueden variar los ajustes...segun eficiencia Volumetrica que podria darme dicho vehiculo...

Se ha destinado potencia hacia altas RPM...sin olvidar los baj os que dispone el coche...que son bastante fuertes.

En fin que para el dinero que se ha gastado...creo que relacion potencia / money...a estado bien..! verdad?
Por último Jose aun queda por sacarle ya que aun no termine con tu coche...la proxima semana pasate por el local...

un saludo a todos

Pd:Pon el resto de fotos tio!!!!!CHAOOOO

Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 junio 2009 - 23:56:26.


#28 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 julio 2007 - 01:03:20

vaya currada, que lleva ese coupé, jeje que guapo :) a seguir evolucionando, a ver hasta donde llega ese D16 :+:

#29 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 03 julio 2007 - 02:06:30

Buf, que bestia para ser un 1.5 ¡¡¡¡Para que sean tan altos esos bajos el volante motor tiene que ser cojonudo no?


Saludos

#30 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 03 julio 2007 - 08:05:22

pero si ya no es un 1.5! o si?

#31 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 julio 2007 - 10:10:06

j aj a ya no lo es...

Swap metido... :lol:

#32 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 03 julio 2007 - 10:29:36

ibakusa,que tal va ese kit de embrage? :lol: .

#33 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 julio 2007 - 11:17:42

ibakusa,que tal va ese kit de embrage? :lol: .

Miralo que rapido salto!!! jajaj aj

Lleva el mismo que tu pero para su modelo...que es algo menos ancho que el tuyo ya que es un D16 ....ya te contestara... :+:

#34 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 julio 2007 - 11:19:51

Miralo que rapido salto!!! jajaj aj

Lleva el mismo que tu pero para su modelo...que es algo menos ancho que el tuyo ya que es un D16 ....ya te contestara... :+:



Tengo ganas ya de pasar por cierto lokal de bcn de kuyo nombre no quiero akordarme :lol: :+: ( es que aun no lo se jejejejej, digo el nombre eh??? )
Saludos mekanikolokooooooo.

#35 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 03 julio 2007 - 11:26:10

Tengo ganas ya de pasar por cierto lokal de bcn de kuyo nombre no quiero akordarme :lol: :+: ( es que aun no lo se jejejejej, digo el nombre eh??? )
Saludos mekanikolokooooooo.


Hola tio!!!jaja ...Es el Garaje de los Interceptores....donde hago las preparaciones y proyectos...y donde los miembros de este grupo vienen a modificarse el coche etc etc.....

Pero ya sabes que tu y tu coche podeis venir...jeje :lol: no hay problema...

Chao



Luis

#36 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 julio 2007 - 11:28:44

Hola tio!!!jaja ...Es el Garaje de los Interceptores....donde hago las preparaciones y proyectos...y donde los miembros de este grupo vienen a modificarse el coche etc etc.....

Pero ya sabes que tu y tu coche podeis venir...jeje :lol: no hay problema...

Chao
Luis



Eso esperaba, para finales de agosto principios de sept nace el 2º hijo de mi prima ahi en bcn, así que me dejare kaer lo mas seguro sin la mujer y el hijo para ver komo os lo montais..................
así que tomo su palabra Mr Evo :+:

Salutssssss.

#37 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 julio 2007 - 11:37:49

Eso esperaba, para finales de agosto principios de sept nace el 2º hijo de mi prima ahi en bcn, así que me dejare kaer lo mas seguro sin la mujer y el hijo para ver komo os lo montais..................
así que tomo su palabra Mr Evo :+:

Salutssssss.



Hombre tezeto mas que de barcelona es mas de mi comarca XD del maresme juas juas



Esos atuneros del local XD

#38 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 julio 2007 - 15:34:32

Hombre tezeto mas que de barcelona es mas de mi comarca XD del maresme juas juas
Esos atuneros del local XD



Da iwal taket :lol: , sea de donde sea yo me instalare en gava, así que supongo no keda lejos sea donde sea :+:

Saludos.

#39 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 04 julio 2007 - 15:54:09

pero si ya no es un 1.5! o si?

despues de la parrafada que e pegado no ha quedado claro?
es un 1.6 soch D16Z6.

ibakusa,que tal va ese kit de embrage? :lol: .

De momento muy bien, cada vez va cogiendo más, pega más tirón pero y aún no he dado por cumplido su rodaje,ya falta poco. estoy deando para hacer el bestia con mis cambios de marcha ultrarápidos a lo yaki chan :lol:

Tengo ganas ya de pasar por cierto lokal de bcn de kuyo nombre no quiero akordarme :lol: :+: ( es que aun no lo se jejejejej, digo el nombre eh??? )
Saludos mekanikolokooooooo.

Saldrás contento seguro, tengo ganas de ver tu proyecto




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos