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Se os calienta rapido el prelude?


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16 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 27 junio 2007 - 15:40:37

Buenas! queria preguntaros a todos los ludes, el mio el 2.3, mas o menos cuanto tiempo tarda en subiros las dos rayas de la temperatura del radiador... y si alguna vez se os a subido mas de esas dos...

estoy un poco rayado porke parece que se me sube muy rapido la temperatura (también ace mas calor) nunca me a subido de la mitad la temperatura, siempre esta igual, pero no se, me parece que se me calienta mas rapido el coche...

la cosa es que en semana santa se me revento el radiador porke no llebaba anticongelante, lo cambie y desde entonces estoy to rayado pensando que se me aya doblado algo la culata... no me gasta nada de agua y aceite lo normal creo, algo de presion si que tiene en los maguitos...

Cuanto aceite gasta vuestros preludes? y coge la temperatura rapido?

un saludo!

#2 Dieguito

Dieguito

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Escrito 27 junio 2007 - 16:49:15

yo también tengo un 2.3 y si que em calienta rapido y mas ahora con este calorazo, sera eso bueno???

#3 vale_N

vale_N

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Escrito 27 junio 2007 - 17:33:00

Desde ayer tengo un 2.2, y la verdad que no se si es que va mal o que realmente es una pasada de motor, porque lo apure en 2,3 y 4 bastantes veces durante un tiempo(con el coche ya en temperatura por supuesto)y la aguja no subia, se me quedaba en algo menos de la mitad, es un quinta, y la temperatura la coge normal,eso si como he dicho una vez la coge ya le puedes achuchar que no sube, será que esta jodida??o que realmente este motor es la ostia!!?!!?!?!?

Saludos!

PD: también decir que nunca he tenido un honda.

#4 oliden11

oliden11

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Escrito 27 junio 2007 - 18:12:46

Yo tengo un 2.2 y la verdad que hay muchísima diferencia en lo que demora en calentarse en invierno o en verano, en verano de mañanda salgo del garaje y al kilómetro más o menos ya alcanzó la temperatura óptima por el contrario en invierno son alrededor de tres kmts; sin apretar el motor ehhh...
Nunca aprieto el motor cuando lleva poco tiempo de funcionamiento, aunque haya alcanzado la temperatura ótima, existen muchos puntos de fricción en el bloque motor y algunos demoran más en lubricarse que otros lo que de apretón en apretón a la postre desgaste prematuro, consumo de aceite, etc, etc...
Ese motor es LA HOSTIA, en realidad no se nada de él, lo tengo hace tres años y NUNCA LO HE TOCADO y lo único que me gasta es gasolina...

#5 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 27 junio 2007 - 22:00:13

no, si a mi nunka me a subido de la segunda raya,( digital en el 4ª) pero no se, y luego las maschas cuando llebas bastante tiempo andando con el sobre todo en ciudad, la primera cuesta meterla, y en punto muerto mueves la palca acia quinta, pero

en la linea del punto muerto, y la sueltas y vuelve sola no? pues si ago lo mismo pero acia primera, la suelto y no vuelve, pero solo pasa cuando el coche a andado bastante... y aceite cuando os gasta? mas o menos...

y la otra... creeis que me a podido doblar la culata la elada que me rompio el radiador...¿¿??
:unsure:

#6 aitortxu

aitortxu

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Escrito 27 junio 2007 - 23:00:50

lo de la temperatura, no se deberia mover de ahi, de esas dos rayitas. si se mueve de ahi es que algo malo hay.
el aceite pues segun cuanto lo achuches, en teoria deberia de gastar mas el vtec que el 2.3 pero yo no me he puesto a mirar fijo cuanto chupa. chupa no se, lo normal.
y lo del radiador que fue por una fuga o algo?? si no andaste con el despues de darte cuenta seguramente no te haya pasado nada en la culata. si andaste... pues ve a que la miren y así ya le das un repasito. B)

#7 Iglesias

Iglesias

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Escrito 28 junio 2007 - 00:43:02

no, si a mi nunka me a subido de la segunda raya,( digital en el 4ª) pero no se, y luego las maschas cuando llebas bastante tiempo andando con el sobre todo en ciudad, la primera cuesta meterla, y en punto muerto mueves la palca acia quinta, pero

en la linea del punto muerto, y la sueltas y vuelve sola no? pues si ago lo mismo pero acia primera, la suelto y no vuelve, pero solo pasa cuando el coche a andado bastante... y aceite cuando os gasta? mas o menos...

y la otra... creeis que me a podido doblar la culata la elada que me rompio el radiador...¿¿??
:unsure:


La culata si tienes mucha presion en los manguitos,en el q sale directamente de ella al radiador si al apretarlo notas q tiene mucha presion provablemente tengas la junta de culata jodida pero si no no deberia de tener nada.

#8 giappone

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Escrito 28 junio 2007 - 10:08:55

A mí me cosumía más aceite cuando llevaba el sintético 100 %. Ahora con el Esso 10W40 casi no consume nada.
Un saludo.

#9 oliden11

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Escrito 28 junio 2007 - 12:41:38

Por lo de la caja de cambios te sugeriría cambiar la valvulina, igual tiene poca, aunque podría ser desgaste, cuando la valvulina se calienta se hace más líquida, si tiene mucho tiempo sin cambiarse como todos los aceites puede haber perdido su viscocidad y eso hace que la lubricación sea deficiente; y por lo poco que cuesta cambiarla!!!

#10 Mundaka

Mundaka

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Escrito 28 junio 2007 - 13:41:16

Desde ayer tengo un 2.2, y la verdad que no se si es que va mal o que realmente es una pasada de motor, porque lo apure en 2,3 y 4 bastantes veces durante un tiempo(con el coche ya en temperatura por supuesto)y la aguja no subia, se me quedaba en algo menos de la mitad, es un quinta, y la temperatura la coge normal,eso si como he dicho una vez la coge ya le puedes achuchar que no sube, será que esta jodida??o que realmente este motor es la ostia!!?!!?!?!?

Saludos!

PD: también decir que nunca he tenido un honda.


A mi con motor 2.0 me pasa lo mismo, sube rapido hasta un poco mas de la mitad y luego achuchas y achuchas y no sube mas.

#11 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 28 junio 2007 - 13:53:53

lo de la temperatura, no se deberia mover de ahi, de esas dos rayitas. si se mueve de ahi es que algo malo hay.
el aceite pues segun cuanto lo achuches, en teoria deberia de gastar mas el vtec que el 2.3 pero yo no me he puesto a mirar fijo cuanto chupa. chupa no se, lo normal.
y lo del radiador que fue por una fuga o algo?? si no andaste con el despues de darte cuenta seguramente no te haya pasado nada en la culata. si andaste... pues ve a que la miren y así ya le das un repasito. B)



revento el radiador pero un poco, y yo no me di cuenta, ande con el coche 17 kilómetros pare a exar gasolina, y empeze a oler agua condensada y abri el capo y vi que me tiraba agua el radiador, volvi a casa (otros 17km) y alli ya con el motor arrancado abri el capo, acelere un poco el coche y ya me revento del todo el radiador...

y luego lo de la presion, yo noto que tiene algo mas de presion que antes creo, el manguito lo aplastas pero muy poquito y esta hirviendo..., pero en el agua no hay manchas de aceite ni en el aceite de agua... que podra ser? y eske si lo llevo al taller ake me lebanten la culata ya son 500 pavos no? estoy to rayado...

#12 Juanan_Vk

Juanan_Vk

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Escrito 29 junio 2007 - 18:18:01

no hay otra forma de saber si la culata esta mal no?

#13 CivicRR

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    .........

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Escrito 29 junio 2007 - 22:27:24

no hay otra forma de saber si la culata esta mal no?

Lavantarla,comprobarla,planificarla si es necesario y volverla a montar con junta nueva.... :oops:

#14 preludei20

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Escrito 30 junio 2007 - 15:47:44

si te arranca bien cuando esta caliente no te preocupes, y si dices que no te consume agua... no creo que sea culata.

#15 Juanan_Vk

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Escrito 30 junio 2007 - 17:31:05

si te arranca bien cuando esta caliente no te preocupes, y si dices que no te consume agua... no creo que sea culata.


que quieres decir? que si cuando esta el coche bien caliente unas horas arrancado o un viaje, lo paro y lo vuelvo arrancar, que si arranca dices? si que arranca bien, buano algunas veces falla pero por el main rele ese, pero vamos si arranca bien...

y esque agua, desde que le cambie el radiador en semana santa, le puse anticongelante y no a chupado ni medio dedo del vaso de expansion... pero vamos yo creo que presion en los manguitos si que tiene, no se si purgarle otra vez haber...

#16 preludei20

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Escrito 01 julio 2007 - 16:37:37

pues tio habra que revisar, lo mismo es el sensor de temperatura o algo
ni idea

haber algun forero que le haya pasao algo parecido

#17 Juanan_Vk

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Escrito 02 julio 2007 - 16:46:33

pues tio habra que revisar, lo mismo es el sensor de temperatura o algo
ni idea

haber algun forero que le haya pasao algo parecido



no si la temperatura supuestamente esta bien, nunca me pasa de las dos rayas... no se, como tampoco nunka e visto otro motor de un prelude como el mio pues tampoco se la presion que lleban los maguitos, porke no todos los coches lleban la

misma presion no? algunos se aplastan super facil los manguitos y otros no no? no se si algun día viese un prelude me fijare en el motor... y sobre todo como suena el motor, mi motor no suena como un gasolina normal, en punto muerto digo, no se

suena casi como un diesel te lo juro, yo no se que pollas le pasa, la verdad eske el civic esi que tenia antes le pasaba igual en punto muerto no suena como todos los cohes, el sonido que me da el prelude es como que tubiera mucho menos motor...

a vosotros como os suena? os suena a coche gordo? no se... suena mucho en punto muerto, pero no suena fino suena basto...

Editado por Juanan_Vk, 02 julio 2007 - 16:48:18.





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