Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien se apunta?


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 27 junio 2007 - 17:20:34

Antes de nada decir a los moderadores que ya se que este no es el sitio para este post, pero como todavia no tengo el minimo de mensajes para postear en su correspondiente sitio, lo pongo aqui.

Bueno, el tema es que me quiero traer de USA un paragolpes y unas taloneras de la web andysautosport, los portes me valen 398.94$ (no €, que seria menos pasta) y en el paquete me sobra espacio para otro paragolpes y alomejor alguna otra pieza que no fuera muy grande. así que si os interesa pasaros por la web y la veis y me mandais un MP (no contesteis aqui que si lo mueven los admins no veré las respuestas). Los portes se repartirían un 66% yo y un 33% el otro (si solo pillais un paragolpes o unas taloneras) en otro caso ya veriamos como hacerlo.

Bueno chicos ya me contareis, pero daros prisa, que me interesa tenerlo lo anes posible.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 junio 2007 - 21:36:38

eso te lo van a parar en la adunada fijo y vas a tener que pagar una pasta gansa....

#3 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 27 junio 2007 - 23:16:12

hombre a mi me molaria xo no me acabo de fiar mucho <_< lo veo muuu lejos

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 28 junio 2007 - 15:15:11

Ya cuento con la aduana, y con que es caro, pero al final me va a salir unos 100€ mas caro que si lo compro aqui (España) y en vez de tener piezas cutres de fibra de dudosa calidad, las pillo de Extreme Dimensions y en ABS o duraflex. y en cuanto a las aduanas, pues creo que si no vienen con factura, no podrán aplicarme un tanto%, no?

Todo sea por tener cositas calidad




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos