Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

posbile adquisicion de un CTR


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 27 June 2007 - 19:14:20

bueno, el caso es que el ep2 se me ha quedado corto, y he encotrado un ctr de segunda mano, de julio del 03, es decir, antes del restyling, el coche esta impecable, con 54mil kilómetros, arie acondiconado(que creo que es raro al ser pre-restylin), el tio lo pinto, es de color blanco, con el capo, el techo, el aleron, y los retrovisores en negro, un poco "racin" para mi gusto, pero es bonito =.

La duda que tengo es que al no ser restylin, los focos, el parachoques, los pilotoes traseros y los retrivisores... no se,,, no me combencen... y luego el clima(que el ep2 si lleva)... pues em tira un poco para atrás...el precio... 16ke, creo k es un poco caro al ser prerestylin, pero tengo que decir que es muy bontio pintado de esa manera... no he podido hacerle fotos...:S

Me ha dejado provarlo, bffffff nunka habia provado uno... madre mia!!! :baba: :baba: :baba:

hago este post, pk me gustaría conocer vuestras opiniones...
eso si... el tio es colega, y me fio de el... que por internet nunca se sabe que se puede encotrar

Un saludo!!

Editado por skunkor, 27 June 2007 - 19:47:42.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 June 2007 - 21:41:01

UN cochazo.Los pilotos traseros sólo tienes que variar la luz de marcha atrás, y los delsanteros son plug and play de unos de desguace... dependiendo de como te el coche esta bion o no. Si dices esta recien pintado, pues esta de PM

#3 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 27 June 2007 - 21:59:04

y de precio y los kilómetros que lleva? como lo veis?????

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 28 June 2007 - 13:25:30

Hola,

de Kms muy bien y de precio, normal, igual puedes jugar un poco con la transferencia de titular para sacar algo más pero está en la media.
Lo de que es raro verlos con aire acondicionado y sobretodo antes de los reestiling, que va! el aire era opcional suelto o en pack, igual que los reestiling y no teníanada de raro ni especial.
Es un buen coche lleno de sensacioens, seguro que no te arrepientes. :+:

#5 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 June 2007 - 14:04:35

kieres mi opinion ...
si kieres comprar un ctr piyate uno del restilin, no solo se diferencian exteticamente del exterior si no q el restilin tiene mejoras en el motor y segun me an contado hay gran diferencia de uno a otro. por ese precio yo me buscaba un restilin sin dudarlo que los hay y más aun sabiendo que esta el nuevo typeR circulando x la caye, vamos q los precios tan bajando

#6 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 28 June 2007 - 14:04:39

El mio tiene 80.000 kilómetros y va como la seda. Si te lo pillas no creo que te arrepientas.

Un saludo.

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 28 June 2007 - 16:18:58

A mi me gusta más el pre-restyling, pero bueno...
Si te preocupa el consumo, para qué un coche con 200cv?
Es algo que nunca he entendido. Es como si vas a la ferrari y quieres uno diesel...
Te dará sensaciones y fiabilidad. El consumo mas bien bajo para tener 200cv si vas de tranqui. Si lo exprimes, pues consume de cojones, es normal.
El precio me parece razonable y si conoces su estado, no lo dudes.
El mío es pre-restyling y tiene aire acondicionado y demás (pack type-R)

#8 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 28 June 2007 - 16:31:37

A mi me gusta más el pre-restyling, pero bueno...
Si te preocupa el consumo, para qué un coche con 200cv?
Es algo que nunca he entendido. Es como si vas a la ferrari y quieres uno diesel...
Te dará sensaciones y fiabilidad. El consumo mas bien bajo para tener 200cv si vas de tranqui. Si lo exprimes, pues consume de cojones, es normal.
El precio me parece razonable y si conoces su estado, no lo dudes.
El mío es pre-restyling y tiene aire acondicionado y demás (pack type-R)



jejejeje, el consumo no me preocupa nada, pk como dices tu, es cun coche de 200cv, lo que me tria para atrás es que no sea restyling, ya que tnego un ep2 y las formas me ncantan. De hecho, si no se me kedase corto, no me lo cambiaria, pero he encotrado esa oportunidad.
por cierto, que es eso del pack type-R?¿¿¿? :huh:

#9 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 June 2007 - 18:19:43

Lo del pack type-r es una serie de elementos que te vendian opcionales como el aire y creo que los antinieblas y no se si algo mas pero que al ser del pack pues todo junto. Y tio si te gusta el restyling, busca que seguro encuentras por ese precio o un poquito mas, no mucho. Ten en cuenta y es mi opinion, que el tio te lo vende a ese precio por las reformas que ha hecho esteticas y demas. Yo personalmente buscaria un RESTYLING que alguno habra, y si no pues puedes sondear fuera del pais. Yo tengo pensado en su día mirar algo en alemania con su xenon y lavafaros, pero ese día tiene que llegar todavia. Lo dicho, SI TE GUSTA EL RESTYLING A POR EL DE CABEZA. :+: ya nos contaras.

Editado por ViToLo, 28 June 2007 - 18:20:16.


#10 xikotet

xikotet

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Nissan S14a

Escrito 02 July 2007 - 11:43:13

Hola,

Yo también estoy barajando la posibilidad de adquirir un CTR de segunda mano y me han comentado que atrás es sólo para dos personas, que sólo trae 2 cinturones.
A los propietarios de CTR, es cierto esto?

Un saludo,

#11 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 July 2007 - 11:48:32

SI el CTR es de 4 personas....

#12 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 02 July 2007 - 14:05:28

es de 4? no tenia ni idea...

yo creo que al final optare por el ctr del restylin, ya que me gusta mas, y como habeis dicho tiene mas modificiaciones que no solo las estetitacas.
y despues de que me intentaran robar el ep2 la radio y el cargador, a plena luz del día... bfffffffff
me merezco un ctr jsjsjsjs, no se llevaron nada, solo la caratula, pero la radio no la conseguieron sakar... mira que son chapuzas.
a mas a mas, este findesemana me subi en r32... y madre mia... que el type-r no puede tardar, ya se que no son lo mismo... pero algo de lucha le podria dar, tendre que aprender a cambiar sin bajar de 6000 y el tacon punta :S

Un saludo para todos

#13 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 July 2007 - 14:23:41

El punta tacon en un CTR........ ufffffffffffff muy dificil lo vas a tener porque o eres un contorsionista o si no te dejas el tobillo.... es que el acelerador esta muy atrás....

PD: en muchos CTR de antes del Restiling dieron sobre los 190cv en banco.... y los restiling sobre 203 creo...

#14 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 02 July 2007 - 14:47:37

El punta tacon en un CTR........ ufffffffffffff muy dificil lo vas a tener porque o eres un contorsionista o si no te dejas el tobillo.... es que el acelerador esta muy atrás....

PD: en muchos CTR de antes del Restiling dieron sobre los 190cv en banco.... y los restiling sobre 203 creo...




bfffffffffff lo del punta tacon, me lo dijo el pavo del r32(un enfermo...) por lo de los tirones al reducir, que así se protegia mejor la caja de cambios.


PD: ntonces si que si un restylin..sean los kilómetros k sean XD

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 July 2007 - 17:09:03

bfffffffffff lo del punta tacon, me lo dijo el pavo del r32(un enfermo...) por lo de los tirones al reducir, que así se protegia mejor la caja de cambios.
PD: ntonces si que si un restylin..sean los kilómetros k sean XD



Mejor un restyling :lol:
Ademas lo de las modificaiones en el motor tengo entendido que son del todo ciertas, los pre a pesar de ser type r venian amarikonadillos :oops: .

Saludos.

P.D: Aunke amarikonadillos los pre........este finde me fui de fiesta cena en uno de ellos y madre mia :lol: , la putada es que al salir de la cena a las 2 de la mañana :policia: ..........vaya bajon, iríamos a 180, pero lo mas kurioso es que nos pidieron dokumentacion, miraron el cepo y tras 15 minutos nos dice el agente que por que ibamos tan rapido y con tanto ruido, y le dijimos, no rapido no ibamos y es que el coche hace mucho ruido :+: :speed: , nos despedimos y a seguir la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#16 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 02 July 2007 - 17:26:23

si te vas a liar a cambiar piezas, pillatelo pre-restyling

las diferencias entre uno y otro es un volante de inercia 2 kilos mas ligero y los muelles de valvulas algo mejor, pero no mucho mas allá de diferencia y si vas a cambiar alguna pieza, tanto por tanto, lo pillas pre y listos :)

Mejor un restyling :lol:
Ademas lo de las modificaiones en el motor tengo entendido que son del todo ciertas, los pre a pesar de ser type r venian amarikonadillos :oops: .


también los ek3 venian mas amariconados comparados con el ek6 o el ek9.....

todo es un decir eh?

#17 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 July 2007 - 17:31:19

si te vas a liar a cambiar piezas, pillatelo pre-restyling

las diferencias entre uno y otro es un volante de inercia 2 kilos mas ligero y los muelles de valvulas algo mejor, pero no mucho mas allá de diferencia y si vas a cambiar alguna pieza, tanto por tanto, lo pillas pre y listos :)
también los ek3 venian mas amariconados comparados con el ek6 o el ek9.....

todo es un decir eh?



No entiendo lo que dices :huh: , ademas ek6 no existe, en todo kaso ek4, y lo de los ek´s ya se komento en su día pekeñas modifikaciones respecto a los pre.
Y no estamos hablando de komparar cepos distintos, si no las mismas versiones pre y restyling B)

Saludos.

#18 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 02 July 2007 - 17:35:35

lo que no stoy seguro es lo de los kilómetros, me dicen que la diferencia de un motor honda de 100mil kilómetros y otro de 20mil, es k el de 20mil es mas caro, pero que los motores stan =, de honda me lo creo, pero klaro, un ctr, seguro k le habran dado cera, y ntonces ahi es cuando me lo pienso. Pk he enctrado un pre con 56mil y un restylin con 85mil...

si te vas a liar a cambiar piezas, pillatelo pre-restyling

las diferencias entre uno y otro es un volante de inercia 2 kilos mas ligero y los muelles de valvulas algo mejor, pero no mucho mas allá de diferencia y si vas a cambiar alguna pieza, tanto por tanto, lo pillas pre y listos :)
también los ek3 venian mas amariconados comparados con el ek6 o el ek9.....

todo es un decir eh?



las piezas que cambiaria serian(por ahora) puramente esteticas, aunque... quien sabe jsjsjsjsjs

Editado por skunkor, 02 July 2007 - 17:37:19.


#19 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 03 July 2007 - 00:34:42

No entiendo lo que dices :huh: , ademas ek6 no existe, en todo kaso ek4, y lo de los ek´s ya se komento en su día pekeñas modifikaciones respecto a los pre.
Y no estamos hablando de komparar cepos distintos, si no las mismas versiones pre y restyling B)

Saludos.


me refiero a que dices que es algo perezoso el prerestyling y la verdad, no se si te has montado en ninguno como para que hagas esa comparación...


lo que no stoy seguro es lo de los kilómetros, me dicen que la diferencia de un motor honda de 100mil kilómetros y otro de 20mil, es k el de 20mil es mas caro, pero que los motores stan =, de honda me lo creo, pero klaro, un ctr, seguro k le habran dado cera, y ntonces ahi es cuando me lo pienso. Pk he enctrado un pre con 56mil y un restylin con 85mil...
las piezas que cambiaria serian(por ahora) puramente esteticas, aunque... quien sabe jsjsjsjsjs


yo compré el mio con 89.000 kilómetros hace 2 años y pico, y si te digo la verdad, está el motor perfecto demomento, tiene ya 117.000 kilómetros

eso si, antes lo conducia una mujer y de vez en cuando su marido, no se le ha dado cera comparado con lo que le doy yo y no ha tenido mucho desgaste hasta que ha caido en mis manos, pero vamos, demomento nada preocupante

yo de ti contrastaría y valoraria si la diferencia de precio entre un pre y un restyling te sale a cuenta, por ejemplo, pagar 3000 euros mas por un restyling 6 meses mas nuevo que un pre y con 10.000km menos, lo encuentro una burrada

aunque a fin de cuentas, lo que vale la pena es mirarse el coche y valorar cual está aparentemente mejor, le sacas la varilla, comrpeubas el nivel de aciete y si esta muy quemado y miras los kilómetros dsd la ultima revisión, si son 5000 kilómetros y el aceite aun no esta un poco negro, esque no se le dió cera almenos en esos ultimos 5.000 ;)

los neumaticos, comprueba el desgaste de ellos, te indicará como ha conducido un poco ultimamente el dueño

y lo tipico, asegurate que el motor no lo hayan limpiado ultimamente y que no tenga alguna gotera de aceite por la culata, carter,.... (pero no creo que tengas problemas por esto)

#20 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 03 July 2007 - 07:37:01

los antes del restyling andan sobre los 196 y los de despues sobre los 205, el mio dió exactamente 204,6


no te defraudara




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos