Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posbile adquisicion de un CTR


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 julio 2007 - 08:58:44

me refiero a que dices que es algo perezoso el prerestyling y la verdad, no se si te has montado en ninguno como para que hagas esa comparación...
yo compré el mio con 89.000 kilómetros hace 2 años y pico, y si te digo la verdad, está el motor perfecto demomento, tiene ya 117.000 kilómetros

eso si, antes lo conducia una mujer y de vez en cuando su marido, no se le ha dado cera comparado con lo que le doy yo y no ha tenido mucho desgaste hasta que ha caido en mis manos, pero vamos, demomento nada preocupante

yo de ti contrastaría y valoraria si la diferencia de precio entre un pre y un restyling te sale a cuenta, por ejemplo, pagar 3000 euros mas por un restyling 6 meses mas nuevo que un pre y con 10.000km menos, lo encuentro una burrada

aunque a fin de cuentas, lo que vale la pena es mirarse el coche y valorar cual está aparentemente mejor, le sacas la varilla, comrpeubas el nivel de aciete y si esta muy quemado y miras los kilómetros dsd la ultima revisión, si son 5000 kilómetros y el aceite aun no esta un poco negro, esque no se le dió cera almenos en esos ultimos 5.000 ;)

los neumaticos, comprueba el desgaste de ellos, te indicará como ha conducido un poco ultimamente el dueño

y lo tipico, asegurate que el motor no lo hayan limpiado ultimamente y que no tenga alguna gotera de aceite por la culata, carter,.... (pero no creo que tengas problemas por esto)



SI, he montado en mas de uno y los he visto a la par, ademas no soy el uniko que certifika eso........


Saludos.

#22 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 03 julio 2007 - 16:55:38

pero el dilema es un restylin por 17 con 85mil, o un pre-restylin por 16 con 56mil... ahi sta el dilema...
aperte claro, que primero tengo que vender el ep2, que ya sta a la venta(pero ese no es el tema aquí)

#23 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 03 julio 2007 - 21:16:30

restyling

#24 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 03 julio 2007 - 22:22:48

pero el dilema es un restylin por 17 con 85mil, o un pre-restylin por 16 con 56mil... ahi sta el dilema...
aperte claro, que primero tengo que vender el ep2, que ya sta a la venta(pero ese no es el tema aquí)



primero ve a visitarlos, miralos y regatea un poco ;)

#25 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 julio 2007 - 14:38:19

Tu Miralos pero te digo yo......... y ademas en dos palabras RE STYLING :+: Yo si el restyling esta bien aparentemente no me lo pienso. Un poco mas de motor en banco que el pre y alguna modificacion mas y por último esteticamente tira mas el Re-styling (en mi opinion).

#26 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 05 julio 2007 - 16:30:31

a mi también me tira mas el re, pero estan bastante caros(comparados con los pre, claro jsjsjs) tenia que ire haber uno hoy, y ma jodio tener el ep2 n l taller por siniestro de robo(i a pleno día!!!, pa kagarsee), pero lo mas seguro esque busque y busque y busque un re. por todas las opioniones que habeis dejado, pero... el pre que vi, estaba muuuy bonito0, estaba pintado de blanco...bfffffff y negro.... y el contraste era brutal... yo creo, que lo que perida por no ser restylin, lo ganaba por la manera que estaba pintado...

Llevo una comida de cabeezaaa impresonante... :S

#27 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 05 julio 2007 - 20:43:06

Yo no me comia la cabeza si lo que me gusta se que es mejor que algo anterior, pues voy a por el. Otra cosa es que sea muy brutal la diferencia de precio y kilómetros. Pero si estas pillado por un restyling otra opcion que te queda es irte a o buscar a alguien que te traiga el coche en el color y equipamiento que quieras (Aire acondicionado, Xenon con lavafaros y antinieblas, por ejemplo). Aunque si donde vives, hace mas frio que calor..... no necesitaras el aire. Esto de Alemania posiblemente lo haga yo en su momento. Es una pena que no lo haga ahora; si no se podria ir y mirar a ver que se encuentra. Espero que te sirva de algo.

#28 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 julio 2007 - 21:23:01

Yo con esa diferencia compraba el pre-restyling. Son 30.000km manos y 1000 euros menos. En cuánto haces 30.000km? Además conoces el coche. En este caso vete a por el pre o busca un restyling con menos kilómetros ó más barato. A mi, per ejemplo, el interior del mío y la trasera me gusta mucho más que el restyling. Pero eso ya es subjetivo. O buscas otro restyling o quédate con el pre. Es mucha diferencia para 34 tonterías. Con esos 1000 le metes volante motor más ligero que el restyling y autoblocante. A ver si el de 85.000km te sigue... ;)

#29 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 06 julio 2007 - 14:44:58

Yo no me comia la cabeza si lo que me gusta se que es mejor que algo anterior, pues voy a por el. Otra cosa es que sea muy brutal la diferencia de precio y kilómetros. Pero si estas pillado por un restyling otra opcion que te queda es irte a o buscar a alguien que te traiga el coche en el color y equipamiento que quieras (Aire acondicionado, Xenon con lavafaros y antinieblas, por ejemplo). Aunque si donde vives, hace mas frio que calor..... no necesitaras el aire. Esto de Alemania posiblemente lo haga yo en su momento. Es una pena que no lo haga ahora; si no se podria ir y mirar a ver que se encuentra. Espero que te sirva de algo.




Lo de bajarme alguno type de fuera de españa ya lo he pensado, y de hecho he estado mirando, y en italia he encotrado... a muy buen precio, pero mi dominio de los idomas no es tanto. Por otro lado, se tiene que ir a mirar el coche,en que condiciones se encuentra, etc etc, hacer el papeleo, no se, puede queme informe y todo eso, haber que tal sale.

Lastima que ahora no puedas hacer esto de subir a alemania, si no, te decia que nos subamos a pillarnos uno cada uno vitolo jajajajaa :+:

#30 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 06 julio 2007 - 18:01:49

Yo tengo desde hace 4 meses un Re de septiembre del 04. lo compre con 50.000 kilómetros ahora tiene 61.000. Me costo 21.000€ y no me a dado ni un triste problema. Todos los dias lo exprimo y lo exprimo y nada de na. Mire los Pre pero como queria uno negro y luego los Pre tienen los asientos y molduras rojas, así como los faros, retrovisores y esa piecilla del motor cambiada, tire mas a por el Re aunque abria unos 5.000/6.000€ de diferencia con los viejos. Pero se que a merecido la pena y espero que me dure para toda la vida.


Saludoss

#31 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 06 julio 2007 - 18:13:12

Lastima que ahora no puedas hacer esto de subir a alemania, si no, te decia que nos subamos a pillarnos uno cada uno vitolo jajajajaa


Eso te iba a decir, que lastima, si no intentabamos entre los 2 encontrar uno para cada uno con el equipamiento y los kilómetros y precio (no suelen ser caros aqui) que buscasemos. Pero yo también busco uno negro y con antinieblas y xenon (con sus lavafaritos chachis). Si lo de los idiomas no se te da. Buscate a alguien que te heche una mano con los idiomas o que tenga un contacto alli. Yo a ver si tengo suerte y pa despues de verano puedo. Si no seguire esperando, pero como te dije lo mas seguro es que o vaya a buscarlo o busque a alguien pa que me lo mire. Pero no desistas si te gusta mas un Restyling lucha por ello.

PD: también si no tienes prisa podriamos esperar a que yo pudiese, jejejeje :) :+: Es broma, pero no mala idea. jejeje ;)

Editado por ViToLo, 06 julio 2007 - 20:46:57.


#32 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 09 julio 2007 - 19:44:45

tanto si es el de antes como el de despues veras como no te defraudara

#33 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 11 julio 2007 - 19:22:38

Eso te iba a decir, que lastima, si no intentabamos entre los 2 encontrar uno para cada uno con el equipamiento y los kilómetros y precio (no suelen ser caros aqui) que buscasemos. Pero yo también busco uno negro y con antinieblas y xenon (con sus lavafaritos chachis). Si lo de los idiomas no se te da. Buscate a alguien que te heche una mano con los idiomas o que tenga un contacto alli. Yo a ver si tengo suerte y pa despues de verano puedo. Si no seguire esperando, pero como te dije lo mas seguro es que o vaya a buscarlo o busque a alguien pa que me lo mire. Pero no desistas si te gusta mas un Restyling lucha por ello.

PD: también si no tienes prisa podriamos esperar a que yo pudiese, jejejeje :) :+: Es broma, pero no mala idea. jejeje ;)



jejejeje la idea no es mala, no... prisa... tengo pk soy un ansias XD, pero hay k dejar en buenas manos el ep2, pero si eso, te voy informando.


eso lo tengo por seguro de que no me va a defraudar, ya sea pre o restylin. Pero a medida que pasa el tiempo, surgen mas dudas... como por ejmplo... un GTI...
pero por ahora... el espiritu Honda, no se va de mi(y segun ma dicho, va para largo) :D

#34 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 11 julio 2007 - 19:26:53

El CTR es la caña! aunque te recomendaria el reestyling, tiene algunas mejoras respecto al del 03 pero en fín, no deja de ser un cochazo en mayusculas! :+:

#35 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 12 julio 2007 - 01:39:52

kieres mi opinion ...
si kieres comprar un ctr piyate uno del restilin, no solo se diferencian exteticamente del exterior si no q el restilin tiene mejoras en el motor y segun me an contado hay gran diferencia de uno a otro. por ese precio yo me buscaba un restilin sin dudarlo que los hay y más aun sabiendo que esta el nuevo typeR circulando x la caye, vamos q los precios tan bajando


Yo tengo un pre-restyling y he probado con varios CTR's restyling y no se porque pero el mio andaba mas!! Puede que la mia saliera una unidad buena pero que digas que hay uan gran diferencia de uno a otro...

En cuento al creador del post, sin duda pillatelo, a mi me gustan las los pilotos rojos del ctr pre restyling, los dl restyling son ams tipo lexus mas blancos y no se será que le he cogido tanto corage a tantos tuneros con los pilotos tipo lexus... En cuento a los faros d alante molan mas los nuevos que los anteriores, pero mira el lado positivo si algun día quieres poner Bixenon puedes hacer pq los anteriores llevaban H4 y con los nuevos deberías comprar dos kits d xenon, uno para la corta y otro para la larga....

Bueno no se son detalles sin importancia que van segun los gustos de la gente, animate, seguro que no te arrepientes!

#36 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 12 julio 2007 - 15:55:09

Me quedo con el reestyling, principalmente por que tiene alguna mejora sobre el prerestyling y si el día de mañana lo vendieras no vas a notar diferencia entre 9000km pero si en un par de año su valor se degraba mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos