Hola foreros, estoy estudiando ya la instalación de mi EP4, tengo algunas dudas que os agradecería mucho que me resolviérais antes de meterme de lleno a desmontar el coche,
1-He mirado en el vano motor y hay muy muy poco hueco x donde meter la mano, mirando desde el hueco de la rueda en la aleta derecha he encontrado un pasamuros que me puede valer aunque esta jodido el acceso. ¿Me puede decir alguien si ha encontrado otro pasamuros más fácil?
2-Alguien me puede decir cómo sacar los plásticos que hacen esquina en la zona de los pies de piloto y copiloto, es donde se suelen poner los "kick panel". Es que tienen una pestaña rara en la punta y me da miedop tirar de más...
3-Alguien me puede decir cómo se puede levantar el asiento de detrás???me refiero a donde apoyan el culo los pasajeros, eso necesito levantarlo pero no he encontrado ningun tirador.
Bueno creo que solo tenía estas dudas esta tarde. muchas gracias de antemano y un saludo!!!

Amplificador de audio en CIVIC EP
Comenzado por
JUANKY シビク
, 27 junio 2007 19:34:03
7 respuestas en este tema
#1
Escrito 27 junio 2007 - 19:34:03
#2
Escrito 27 junio 2007 - 19:46:30
Jo tio ya estamos con lo del audio espero ver ese proyecto animo.
#3
Escrito 27 junio 2007 - 20:07:49
prometo un making off repleto de fotos y algun video jeje.
El equipo se compondrá de estos aparatejos:
Fuente: ALPINE CDA 9835R (ecualizador paramétrico de 5 bandas, 3 previos RCA a 4Voltios, 4x60, carátula motorizada con distintas posiciones seleccionables, botonera en512 colores, pantalla de alta resolución en blanco, posibilidad de controlar en activo hasta un 3 vías, control de retardos de tiempo, control de filtraje paso alto y paso bajo, bass engine, mando, etc...)
Vías: kit 2 vías Impact RGW6638.s 6,5" 140rms
Ampli vías: Audio System F2 500 serie III 2x230rms a 4 Ohm / 825rms a 4 Ohm /1x 1x1250rms a 2 Ohm
Ampli sub: JBL A1201GTi claseD monofónica 1x600rms a 4Ohm / 1x1200rms a 2Ohm
SUB: ECLIPSE 88100 10" 500rms que irá en sellado.
Cableado de alimentación de 33mm, accesorios de instalación como distribuidores y borne marca EVUS e Impact.
ya os lo enseñaré!!!
un saludo!!!
El equipo se compondrá de estos aparatejos:
Fuente: ALPINE CDA 9835R (ecualizador paramétrico de 5 bandas, 3 previos RCA a 4Voltios, 4x60, carátula motorizada con distintas posiciones seleccionables, botonera en512 colores, pantalla de alta resolución en blanco, posibilidad de controlar en activo hasta un 3 vías, control de retardos de tiempo, control de filtraje paso alto y paso bajo, bass engine, mando, etc...)
Vías: kit 2 vías Impact RGW6638.s 6,5" 140rms
Ampli vías: Audio System F2 500 serie III 2x230rms a 4 Ohm / 825rms a 4 Ohm /1x 1x1250rms a 2 Ohm
Ampli sub: JBL A1201GTi claseD monofónica 1x600rms a 4Ohm / 1x1200rms a 2Ohm
SUB: ECLIPSE 88100 10" 500rms que irá en sellado.
Cableado de alimentación de 33mm, accesorios de instalación como distribuidores y borne marca EVUS e Impact.
ya os lo enseñaré!!!
un saludo!!!
#4
Escrito 27 junio 2007 - 20:23:46
solo hay una cosa complicada en la instalacion de audio, y es pasar la alimentacion desde la bateria hasta dentro del habitaculo, yo me la hice toda yo, cambiar la radio, pasar los cables rca hacia el maletero y la almientacion hacia el maletero(NOTA IMPORTANTE: no paseis por el mimso lado el audio y la alimentacion!!!!!)
Los asientos de atrás solo tienes que tirar hacia arriba, te sientas en el medio... metes la mano debajo del asiento(cabe justo) y tiras hacia arriba sin miedo.
Para pasar el cable de alimentacion hacia adentro, habres el capo, y en la parte del copiloto hay un pasamuros que va a parar detras de la guantera. Sacas la guantera y listo... es bastante compicado, hay que tener un poco de maña para pasarlo.
Y lo de los pies de el piloto y el copiloto, son solo grapas. así k... no temas mucho...(queiro decir que tp hay que pasarse)
Creo que esto es todo, si me he equivocado en algo, espero que algun forero me rectifique, y que os haya servido de ayuda
Un saludo
Los asientos de atrás solo tienes que tirar hacia arriba, te sientas en el medio... metes la mano debajo del asiento(cabe justo) y tiras hacia arriba sin miedo.
Para pasar el cable de alimentacion hacia adentro, habres el capo, y en la parte del copiloto hay un pasamuros que va a parar detras de la guantera. Sacas la guantera y listo... es bastante compicado, hay que tener un poco de maña para pasarlo.
Y lo de los pies de el piloto y el copiloto, son solo grapas. así k... no temas mucho...(queiro decir que tp hay que pasarse)
Creo que esto es todo, si me he equivocado en algo, espero que algun forero me rectifique, y que os haya servido de ayuda

Un saludo
#5
Escrito 27 junio 2007 - 20:31:03
muchas gracias tío, si si las nociones "basicas" me las sé jeje, esta será así como mi 8ª instalación completa hecha x mí solo. El pasamuros que me comentas es el mismo que yo he visto dsd el hueco de la rueda, la diferencia es que el motor del EP4 al tener mas artilugios pues deja menos huecos pa meter mano, pero si, usaré ese mismo que me dices jeje.
juerr no sabia q era tna facil lo d este asiento, normalmente tiene como pestillitos o tiradores.
GRACIAS!!!!
juerr no sabia q era tna facil lo d este asiento, normalmente tiene como pestillitos o tiradores.
GRACIAS!!!!
#6
Escrito 27 junio 2007 - 21:42:44
los asientos traseros se quitan de una tira que tiene abajo..
#7
Escrito 27 junio 2007 - 21:52:12
Tienes también otro pasa muros al lado del conductor, por donde estan los fusibles un poco hacia dentro hay un tapon blanco pasas por hay el cable, quitas el paso de rueda y lo guias un poco, el cable va a salir por donde esta el macarron del limpia, ten cuidado al poner los plasticos que queden bien derechas las grapas que yo ya e doblado un par de grapas y ahora no queda igual
#8
Escrito 27 junio 2007 - 22:00:58
muchas gracias Bak & juandi
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