Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo civic coupé sr


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 27 junio 2007 - 20:30:46

ya lo siento, pero el caso es que tengo que venderlo, la verdad porque no lo uso, ya que tengo otro coche que es el que realmente me viene bien y claro, 2 coches y moto con la vida de estudiante son incompatibles...bueno, muchos ya sabreis cual es el coche y eso pero os cuento un poco así lo que tiene y como esta:
el coche a sido de la mujer del jefe de ventas de la honda de aqui,en bilbao, autos ortasa y esta en palmitas, por eso lo compre yo :+: :+: :+: y bueno, le e mejorado las suspensiones y le e puesto unas koni amarillas con los muelles de serie, un tubo tipo moto de esos regulables y un supresor de catalizador que le pille a kike que esta casi a estrenar por decirlo así..le pille unos muelles a un forero, unos ventura que rebajan el coche unos 3cm,y los tengo aquí en su cajita esperando a ser estrenados,también e comprado unas llantas de 17 pulgadas stillauto que estan sin montar con unos neumaticos avon en 215/40/17....el coche tiene muchas cositas como derivabrisas en las ventanillas, cristales tintados,siempre se a conducido con funda en el volante así que no tiene desperfecto alguno,manos libres parrot ck3000 evo por bluetooth, pomito en carbono, un short shift y seguro que un monton de cosas que me dejo, pero que bueno al que este interesado ya las vera...de motor perdia un pocquito de aceite y se le cambio el reten del cigueñal hace nada, y aprobechando cambie correas y demas historias, cambios de aceite cada 10.000km y no se que mas deciros...que esta perfecto, y lo entrego con los parachoques recien pintados, gracias a la gente que aparca tipo donde doy estoy :evil: :evil: :evil: .y una aleta recien reparada que tenia un bollito de na pero bueno, para venderlo perito ya...a si tiene 147.000km mas o menos y la mayoria que yo le hice fueron el año pasado llendo a la uni todos los dias, autopista una media horita de ida y otra de vuelta, así que kilometros bien echos...y por eso precisamente lo vendo, porque hago muchos kilometros y prefiero venderlo a dejarlo con 200 y pico mil en un año...pido por el 5500 € y para lo que necesiteis aquí me teneis o mejor mandarme un email a karkimal69@hotmail.com.
un saludo. Rafa.

mañana le voy a pasar la itv para que tenga todo en regla y no haya que gastarse ni un duro...fotos en cuanto consiga una camara, que la mia no va...un saludo!

itv pasada sin ningun problema..y suspensiones como nuevas frase del notario de la itv...y las lunas tintadas estan homologadas.fotos va a estar complicado pero os pongo unas que le saque hace poco, si acaso le saco unas con el movil a las llantas y a los muelles pa que los veais pero bueno queria ponerlos para que vierais el coche ya wapo que mejora un monton..por ahora pa que os agais una idea:
Archivo adjunto  PIC00030.JPG   543,51KB   55 descargas
Archivo adjunto  PIC00034.JPG   461,08KB   24 descargas
Archivo adjunto  PIC00035.JPG   210,94KB   31 descargas
Archivo adjunto  PIC00037.JPG   671,09KB   92 descargas
Archivo adjunto  PIC00038.JPG   550,52KB   75 descargas
le voy a pintar los espejos y las taloneras de blanco aprovechando que dejo a pintar el paraca delantero..ni un solo rayonazo señores!!!! como nuevo.

up,up...a nadie le interesa, con llantas de 17 y muelles a estrenar si los pongo saco fotos pa que veais como queda,nadie le interesa???

en cosa de un mesecillo le voy a quitar el seguro, lo digo para el que lo quiera ver en condiciones y probarlo bien o llevarlo a algun taller..un saludo.

ya le e montado los muelles y las llantas,haber si me deja mi novia una camarita y le saco este finde fotos, por ahora e sacado unas con el movil a las llantas pa que sepais cuales son..un saludo.
Archivo adjunto  IMG_0267.JPG   8,75KB   61 descargas

ya tio, pero esque no le doy el uso que deberia así que...por cierto alberto, lo de los muelles perfecto! jajaj sin ninguna pega, haber si me paso por el saturn pa que veais que diferencia de como estaba antes a ahora..un saludo tio.

habersi me paso lo que pasa que ando liadisimo..este finde tengo lanes con la chavala, que ha sido su cumple y nos vamos por ahi, el proximo hay una carrerade enduro en las merindades...pero algun sabado paso fijo.no os preocupe, tarde o temprano, aunque sea pra que veais que diferencia con las llantas y los mueles..jajja pen, de ponerlo bonito y vendero..si esque soy subnormal..en vez de disfrutarlo yo..lo pongo todo y lo vendo.en fin..me da muchisima pena pero..es lo que hay..jaja un saludo.

que pasa sergio tio, como te va?cuando vengas por aquí pegame un toque y hablamos...haber que es de tu vida perrete!
aprovecho y subo otra foto con algo mejor de calidad, pero no deja de ser de movil..haber si llega el finde, lo labo y saco unas en condiciones..un saludo.
Archivo adjunto  IMG_0270.JPG   233,82KB   59 descargas

otra fotillo con el movil.
Archivo adjunto  IMG_0272.JPG   250,14KB   69 descargas

aprovechando que me a llegado un movil con buena camara,mas o menos le e hecho unas fotillos al coche hoy que hacia bueno..haber si os gusta.
un saludo.
Archivo adjunto  primera.jpg   97,01KB   58 descargas
Archivo adjunto  segunda.jpg   95,36KB   24 descargas
Archivo adjunto  tercera.jpg   90,04KB   39 descargas
Archivo adjunto  cuarta.jpg   97,31KB   28 descargas
Archivo adjunto  quinta.jpg   163,72KB   94 descargas

Archivos adjuntos


Editado por rafiki, 21 septiembre 2007 - 12:46:13.


#2 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 julio 2007 - 20:29:00

tiene barras de torretas? pon foto del motor esto ayudara

#3 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 28 julio 2007 - 09:54:55

no tiene barra,el motor es ese pero sin ese filtro, que se lo puse y se lo vendi a un amigo..lo daria con filtros recien cambiados y aceite nuevesito..
Archivo adjunto  Imagen019.jpg   491,1KB   70 descargas

mala epoca pa vender coches no??? porque no hay ni un solo interesado..en fin!
paraa aribaaa..

ni un solo interesado??????
venga que el precio se puede negociar un monton...parriba!!

NUEVO PRECIO...
4000€ Y SE LO LLEVAN PACASA CALENTITO OYEEEE!!!!
que alguien se lo quede porfavor, que se va a quedar en el garaje muerto del asco..no tiene ya seguro y no se va a usar..animaros que es una ocasion, y me da mucha pena verlo ahi parado..ANIMO!
el precio lo veo muy ajustado,no??????????con todo lo que tiene..un saludo.

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2007 - 17:58:58

¿de que año es el coche? Si lo dejaras de serie y rebajaras el precio podria interesarme.

#5 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 agosto 2007 - 18:10:18

Yo lo veo muy bien tanto de precio como el coche en sí.

#6 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 11 agosto 2007 - 00:08:45

me interesa venderlo así..pero bueno, todo es hablarlo..ya me diras, y ya sabes agregame y hablamos... karkimal69@hotmail.com, un saludo, aunque me parece que esta muy bien de precio.pero que muy bien pal estado!

nadie??? alguien me puede explicar porque?????

#7 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 agosto 2007 - 12:38:08

No, si el coche se me muy bien, la cosa es que hacer 2000 kilometros por el no me compensa... el verano no es buena epoca para vender, la mitad de la gente anda de vacaciones.

#8 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 14 agosto 2007 - 13:14:06

ya me imagino...justo en verano..es lo que hay..pero bueno, haber si no pasa mucho tiempo en el garage,y haber si le interesa a alguien de por aquí.joe..un saludo.

haber si viene la gente ya de vacaciones y lo ve...
para arribaa!!

Editado por rafiki, 23 agosto 2007 - 22:22:38.


#9 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 23 agosto 2007 - 22:23:18

no se que a pasado con el post, pero esque no lo encontraba..(podeis borrar este mensaje, que solo era para subirlo y saber que seguia estando el post, perdonar.)

Editado por rafiki, 24 agosto 2007 - 09:20:02.


#10 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 29 agosto 2007 - 13:58:53

uuuuupp!!!!!
NADIE????????

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 agosto 2007 - 17:05:52

cuantos cv tiene???

#12 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 29 agosto 2007 - 20:34:32

127...vtec, la verdad es que anda muy fino,fino..sube de vueltas limpio y va perfecto,con unos consumos muy bajos pa como anda..lo suyo es verlo, y probarlo, a mi ese estilo de motor(el vtec) me enamoro..otros no lo quieren porque no tiene muchos bajos..pero bueno.pa gustos los colores y los coches..jeje

#13 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 04 septiembre 2007 - 13:29:17

nadie se anima???????venga que lo tengo aquí parado y da mucha pena...

#14 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 16 septiembre 2007 - 09:35:28

increible....casi mil visitas y nadie se a interesado,me parece increible!!!!tan mal esta?...bueno, al que le interese ya se puede espabilar..porque lo e dejado haciendo una revision para ver que todo esta bien y en cuanto eso si nadie me a dicho nada se lo queda un chaval..un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos