Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Fallo al arrancar? civic (MB3)


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 20:35:14

Hola amigos, pues desde que tengo el coche, hace 2 meses, he notado que con el embrague pisado no arranca bien o directamente no arranca, ¿alguien sabe si es normal?

Sin pisar embrage marcha bien y no hay problemas de ralentí.

gracias.

#2 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 27 junio 2007 - 20:35:58

q raro

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 junio 2007 - 21:35:31

raro si que es si...mi civic tienes pisarlo pa que arranque :lol: jejej...

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 junio 2007 - 21:53:10

raro si que es si...mi civic tienes pisarlo pa que arranque :lol: jejej...


Acabo de hablar con el anterior dueño (un familiar) y me ha dicho que él pisaba un poco el acelerador, ¿eso no es malo?

#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 22:03:17

a mi siempre me dice mi padre que arranca mejor pinsado el embrage, lo que si habia que acelerarlos eran los coches que tiene para tirar del aire, cuando no arranca bien.


un saludo

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 27 junio 2007 - 22:10:33

yo siempre he oido que es bueno pisar el embrega pa arrancarlos, pero no me preguntes porque...
lo que si que puede ser es que si un coche arranca bien sin pisar nada, no creo q sea muy bueno pisa el acelerador porque si arranca y aun manteniendo emotor de arranque aceleras...puedes cargarte el motor de arranque...amos..sabiendo como funciona..eso creo yo :unsure: pero tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta...
no obsante...si sin pisar nada, arranca bien...pues ya esta,no?jeje no pises nada y fuera... :oops:

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 22:13:45

yo siempre he oido que es bueno pisar el embrega pa arrancarlos, pero no me preguntes porque...
lo que si que puede ser es que si un coche arranca bien sin pisar nada, no creo q sea muy bueno pisa el acelerador porque si arranca y aun manteniendo emotor de arranque aceleras...puedes cargarte el motor de arranque...amos..sabiendo como funciona..eso creo yo :unsure: pero tampoco te lo puedo decir a ciencia cierta...
no obsante...si sin pisar nada, arranca bien...pues ya esta,no?jeje no pises nada y fuera... :oops:


Ya eso si, yo mi primer coche que arranque de carburador, un renault clio, tenia para tirar lo del aire, ademas el coche estaba frio, me toco arrancarlo, a la vez que dabas a arrancar acelerarlo para que arrancase, mantenerlo un poco acelerado, y luego ya no se paraba.


un saludo

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 junio 2007 - 23:37:26

Al pisar el embrague haces que el motor de arranque no tenga que tirar también de la caja de cambios, no es que haya mucha diferencia pero algo le ayudas para que haga menos esfuerzo. A ver si alguien le encuentra la logica a tu problema porque no le veo mucho sentido.

#9 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 28 junio 2007 - 18:25:15

MAs bien ninguno, igual no te arrnaca a la primera peor por otras razones, ademas el manula creo q pone q lo aceleres levemente para arrancar, te puede hacer falta o no...

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 junio 2007 - 19:04:14

MAs bien ninguno, igual no te arrnaca a la primera peor por otras razones, ademas el manula creo q pone q lo aceleres levemente para arrancar, te puede hacer falta o no...


Ok, gracias. Sin pisar el embrague no falla pero tienes razón en eso de acelerar. :+:

#11 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 28 junio 2007 - 19:20:41

J@$~#R que chungo ... e3l mio sin embragar y sin darle al acelerador ni nada el mio se arrancar dandole un cuarto de giro acia la derecha XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos