¿qué os parece?

Echemos un vistazo a la preparación de este Honda S2000 al cual se le han agregado mas detalles que unas simples pegatinas al puro estilo de coches de competición profesional.
Por eso que sus retrovisores de Craft Square tipo Fórmula 1, también forman parte de esta nueva “aventura” por Cedric, dueño del coche, que lo ha dejado en una versión mas agresiva, empezando por su capó de la firma Top Secret y el portón trasero de la marca C-Wings son diseñados a base de carbono, como algunos detalles internos que luego mencionaremos.
Las llantas de Work que van encajadas a una suspensión Eibach y Cusco, dan cabida perfectamente a los neumáticos de la firma Dunlop modelo FM901, cuyas medidas son 225/40/18 modelo hacia delante en 18×8, mientras que en la parte posterior se sitúan hacia las 265/35/18 en 18×9.
Internamente, se pueden apreciar dos asientos deportivos Backets Bride low Max Vios gradiation, los cuales se someten a los arneses Takata, colocándole además unas barras de seguridad antivuelco en color azul hecho de carbono, mientras que en el salpicadero, se le incorpora una pantalla TFT, y para estar al tanto del motor, se le acopla unos indicadores con toda la información del mismo.
El motor que posee es de serie, motor de 2 litros que potencia 240 Cv, y para mejorar la entrada de aire, se le instala un kit de admisión proveniente de la firma ARC, mientras que el escape se da gracias a Invidia, pero por otro lado final, el Oil Catch es gracias a Greddy.
Un acabado colorido pero de buenas prestaciones que ahora es mas deportivo aun.

quizás seas POCO DISCRETO, pero no creo que esté tan mal... eso si...
a mi coche no le pondría tanta parafernalia y solo le hubiese puesto una par de cosas o tres que tiene ese coche
saludos
PD: no me tireis piedras

Editado por jayai18303, 28 junio 2007 - 11:02:48.