Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda S2000 Tuneado por CEDRID

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 javiersa64

javiersa64

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:civic EK3

Escrito 29 June 2007 - 17:09:48

de todo hay en este planeta y en los gustos no va a ser diferente, si yo fuese el coche pediría una orden de alejamiento de mi dueño jejeje. Pero claro es un coche de competición, y por eso lleva las barras (seguro que el que lo lleva también se pone casco para conducirlo), el gancho amarillo delantero para remontarlo cuando se despeñe compitiendo y las pegatinas esa feísimas que las tendrá que llevar puestas porque son los patrocinadores, no tiene otra explicación???

#22 Away

Away

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:4ruedas

Escrito 29 June 2007 - 19:35:46

javiersa64

es coche no ha visto el circuito en su vida... es un Show car hecho por la tienda como promocion de productos y de la tienda en si misma.

#23 DESTROYER

DESTROYER

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 20 July 2007 - 10:22:19

OLE !!!

#24 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 July 2007 - 10:48:12

ves, aqui si te llevo la razón...!!!

#25 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 24 July 2007 - 16:30:27

Honda deberia tener derechos de autor sobre el modelo para arrebatarselo hipso facto al tipejo que
haya cometido ese aborto contra natura.

Me da vergüenza ajena poseer el mismo vehiculo que dicho incapacitado mental,con perdon de estos..

Y lo peor de todo, que tenga seguidores en este foro...

Lo siento..

Si vengo de la compra y veo eso... se lleva todos los huevos y hortalizas frescas...

UNA p#%@ BASURA ( tenia que decirlo)

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 July 2007 - 19:38:42

tampoco hay que ser tan radical, si a todos nos gustara lo mismo, vaya aburrimiento, que conste que no me hace gracia este S, pero tampoco me parece un aborto, los he visto peores :lol:

#27 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 24 July 2007 - 21:21:15

Yo pensé que esos coches solo los podía llevar un super heroe...estamos infectados de truñing!

Editado por Peu_Baix, 24 July 2007 - 21:23:18.

#28 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 24 July 2007 - 22:34:26

Yo pensé que esos coches solo los podía llevar un super heroe...estamos infectados de truñing!

Mas bien un supervillano.... ningun superheroe llevaria eso...

#29 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 24 July 2007 - 22:45:21

a mi me molaa!! esta wapo!

#30 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 27 August 2007 - 22:07:23

que lastima!

#31 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 28 August 2007 - 12:29:03

un ejemplo de que gastarse el dinero en marcas no es sinonimo de buen gusto. La combinación de plata y rojo no me gusta nada :huh:

Habria que verlo en movimiento, que es lo que realmente importa de un coche, como se comporta.

#32 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 28 August 2007 - 13:13:37

no veas como se pasa la peña con los comentarios hacia esta makina porque el tio le haya puesto unos arreglos al car.....no voy a decir que me gusta pero tampoco que no me gusta....tiene cosas que ya la quisierais muchos para vuestros coches....aunque claro esta que otras no.....yo lo veo bien esteticamente,modificando algun colorcillo y alguna cosilla pero no mucho y los cambios que tiene son los que la mayoria de amantes del jdm quisiera tales como capo y porton de carbono,baquets que aunque no se el modelo no creo que sean unos "jarajurni",unas tein por suspensiones,ect,ect,ect.....así k decirme amantes del jdm que este carro no esta bien porque le haya cambiado el color a algunas cosas y le ponga unas pestañas en los faros....me rio de vosotros(sin faltar a nadie y que no se me tome a mal)por decir que esto es una basura truñin.....ojala hubiera mas truñing como este pues rebosa calidad en todos lo sentidos......jdmiarios.....que todo lo que no sea este estilo o el racing es un sacrilegio......jajajajajajajajajajajajajaja, que VIVA EL TRUÑING Y así MAS......

#33 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 02 September 2007 - 16:34:58

Este s2000 a parte de ser precioso, decir que de truñing tiene 0,000001. vamos que menuda crema de coche, pufffff........

tiene de todo jajajajaa. :blink:

#34 zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1,451 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 September 2007 - 13:42:16

y frente aun s2000 de serie este que seria?

#35 Danny

Danny

Touge Monster

• Miembros
  • 379 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 03 September 2007 - 14:19:21

Lo cierto es que el atuneado que le han metido es bastante desacertado, con lo fácil que es dejar este coche bonito, y lo que se puede llegar a ver por ahí :)

#36 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 08 September 2007 - 16:27:55

sois mas papistas que el papa.

El coche es brutal.

Efectivamente, no sé que hablais. Piezas de calidad y alto rendimiento con una gran preparacion. Muy bueno

#37 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 08 September 2007 - 17:24:22

Yo me kedaria con la base indudablemente :lol:, despues kojeria una pistola de kalor i empezaria a despegar pegatinas ( que le sobran por todas partes) y komo no kitar esos hierros del habitaculo, sean cusco o de la marka que sea, si no vas a utilizar ese coche para circuito yo kreo que sobra, y las llantas pues.... no estan mal pero e visto de mejores en un s2k.

#38 Davidcarbono

Davidcarbono

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 09 September 2007 - 19:37:29

tiene cosas buenas y cosas malas. Le faltan algunas y le sobran muchas. No me lo compraria pero si a mi me dan todas esas piezas pues seguro que hago algo mejor que lo que ha intentado hacer esta gente. Buen intento, pero..... aun les queda-.

Esta bastante bien quisas le falte ajustar un poco los colores y las pegatinas pero esta muy guapo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos