Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de consumo en sporty


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 junio 2007 - 12:11:53

Buenas!


Despues de pasarme una hora buscando alguna respuesta... me decido a poner el post... :roll:


El post viene a ser sobre los consumos de mi coche... a mi modo de ver... excesivos :evil:


El último repostaje (20 euros a 1,12€/litro) me ha durado 130km y la reserva ya muy baja...

el 95% ha sido por carretera... para los que seais de la zona de Valencia... salir por la Av.del cid hasta manises, todo carretera, manises me paro en la entrada practicamente, y luego a la inversa...

Es decir... si hago 25km... 23,5 kilómetros son por carretera...

Ayer aparco y... voila! no hay gasolina... para variar... mi padre ya ni coje mi coche... porque dice que siempre voy apurando :S pero leñe! si no salgo de la BP!!!


Alguna explicacion?

He de decir que por carretera he ido normal, y por ciudad también... carretera 120km/h... ciudad 60km/h... por carretera NADA practicamente de trafico, el carril izquierdo fluidisimo... y por ciudad nada de retenciones... todo bien.

Un saludo

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 junio 2007 - 12:14:35

joe pues es raro, si antes no te hacia ese consumo, es porque algo pasa, asique nuse!!

#3 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 junio 2007 - 12:20:25

joe pues es raro, si antes no te hacia ese consumo, es porque algo pasa, asique nuse!!




Antes me consumia, aunque no tanto, pero antes le daba zapatilla también, con lo cual lo veo normal, antes era un consumo correcto acorde a como lo llevaba :lol:


Pero es que ahora... imposible...los 15€ anteriores que le puse... 100km raspados en consumo mixto 70% carretera 30% ciudad... pero lo de ahora ya es el colmo...

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 junio 2007 - 12:43:40

J@$~#R, estas seguro de que filtros y eso estan bien???


s2!!

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 junio 2007 - 12:52:19

para que te hagas una idea yo con 0€ de 95 llega hacerme los 210-240 kilómetros depende de como vaya, aunque si esos 20€ los gasto todo en ciudad no me llega ni a los 170km no se tio... diles que lo revisen el sport, tenacitas también va dandole siempre caña y le dura algo mas que a ti la gasolina asique vete a que te lo revisen,yo creo que algo no funciona bien.

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2007 - 12:59:09

yo lo unico que puedo decir es que mas o menos me dura una semana i media, entorno a los 600-650 kilómetros, dependiendo de la semana, sobre euros unos 40€-45€.

#7 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 junio 2007 - 13:00:14

J@$~#R, estas seguro de que filtros y eso estan bien???
s2!!



Todo revisado... todo perfecto...

hasta dentro de 3.000 kilómetros no toca cambio de aceite y filtros...


justo ayer me lo revisaron donde lo compre...


Podria ser que la centralita gestionase mal la mezcla de aire/gasolina?

Por cierto, el coche va 100% de serie

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 junio 2007 - 13:22:37

repasa el filtro de aire q te lo hayan limpiado en vez de cambiar-lo, y cambia de gasolinera,la bp es agua,dura mas la repsol.
por experiencia q las he probado todas.

#9 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 junio 2007 - 13:31:29

repasa el filtro de aire q te lo hayan limpiado en vez de cambiar-lo, y cambia de gasolinera,la bp es agua,dura mas la repsol.
por experiencia q las he probado todas.




Gracias!

Mirare el filtro, aunque Adrian cuando lo vio hace...1.500 kilómetros creo... me dijo que estaba bastante bien... y si no me quito de problemas y compro uno y guardo este para la revision ponerselo...

Y gasolinera... justo la que no tengo enfrente de casa! XD tengo de todo menos repsol... pero bueno, si es mejor, se cambia y apañado...

#10 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2007 - 13:39:57

Lo veo muy desfasado como para que sea solo por la gasolina de la BP.
no la perderás por algún manguito o algo??? lo aparcas en garaje??? mira el suelo a ver, nuse....

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 28 junio 2007 - 13:43:08

Yo tengo un consumo medio de entre 10 y 10.5 a los 100km. ,yo le doi vastante cera al coche y no esta de serie, eso si.
Yo tu consumo lo veo bien, el que no me cuadra es le de DAN,jejje que me parece que su coche a visto poco el v-tec,jejeje
Yo todo le rato en autopista ago los 600 con un deposito sin pasar de los 130 y con algunos acelerones hasta lo que da el coche.
Saludos!!

#12 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 28 junio 2007 - 13:50:33

Tio, si con 17,85 hace 130km le sale un consumo de 13,7 eso es una exageración en toda regla y mas si no va a fuego. A ese coche le ha dado un chungo fijo.

#13 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 28 junio 2007 - 13:53:01

tienes q tener en cuenta q si vas con la reserva apurada y le exas 20 euros y luego encuanto se t enciende la luz d la reserva le metes sopa otra vez, realmente no estas gastando la gasolina q as hechado, creo q no m explico bien jeje, xo vamos mas o menos...

yo segun el ordenador ago un consumo de 8.5, 50%carretera 50% ciudad(de vez en cuando zapatilla pa bajo).... eso si, cuando voy solo x la ciudad m sube a 9.5..10, dandole caña de vez en cuando...
al principio de tener el coche con 10 euros m hacia escasos los 100 kilómetros, xo muy escasos, y fue hacerle la primer revision y empezar hacer 130/150 kms.............cosas de la vida XDD

saludos

#14 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 junio 2007 - 13:58:29

para mi tiene q ser el filtro de aire q esta sucio u obstruido, es un consumo muy alto el q tienes para ser carretera, desmontalo q es un plis y limpialo con cuidado...ya nos contaras

#15 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 junio 2007 - 14:21:14

Buenas!


Este finde ha estado en garaje, el resto de dias en la calle, y no me he encontrado nada debajo nunca...


El tema es que si fuese ese consumo por ciudad pisandole... vale... pero es por carretera y llendo tranquilamente...


Es que no me lo explico... mirare lo del filtro... o mejor aun... lo compro nuevo, y me evito de problemas, directamente, mas vale prevenir que curar...

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 28 junio 2007 - 15:45:41

Recuerda Hann, que la gasolina se evapora bastante rapido, y puede ser seguro que no encuentres manchas muy visibles en el suelo, por lo demás el consumo, es totalmente excesivo, yo con unos 9 litros de 95 ,he hecho esta semana 110kms un 50% en ciudad y el otro 50% en carretera y por supuesto apurando marchas en muchiiisimas ocasiones, que con la simota se le va la pinza a uno de vez en cuando.. XD

#17 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2007 - 15:51:36

EDU_ pues mi consumo es un 95% carretera, entre 100 i 120 y claro, zona vtec solamente en adelantamientos, si lo hago así dura y mucho, hago muchos kilómetros y claro hay que ahorrar por algun lado.

#18 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 28 junio 2007 - 16:12:29

bueno comenta si has cambiado el filtro haber si cambiandolo has ganado menos consumo d gasofa.

#19 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 junio 2007 - 16:22:15

por los consumos que comentais me parece a mí que el consumo del 1.6 vtec frente al del 1.7 ctdi no es de "solo un litrito" como dicen algunos ^_^

#20 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 junio 2007 - 18:27:12

como te decia cambia el filtro y si duerme en garaje ponle papel en el suelo y veras rapido si pierde de alli no se evapora.

tu stas como yo con la repsol,yo la tengo a 1/2 hora de casa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos