Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido raro...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 June 2007 - 12:23:15

pues lo dicho, hace dos dias he cambiado las llantas al coche (antes llevaba los tapacubos de serie) y no se si es impresión mia pero desde que las he cambiado oigo un ruido raro en el coche...no suena siempre pero sobretodo cuando voi en carretera. Es un ruido como si rozara algo o no se..si a alguien le a pasado algo semejante o sabe de que puede ser...le agradeceria su ayuda!muchas gracias!


pd: os adjunto una foto del coche con las llantas nuevas.También acepto críticas de llantas..que os parecen?

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 28 June 2007 - 12:25:15

tipo de ruido?? puede ser q al llevar mas goma oigas mas rodadura.... no se

explica un poco mas como suena

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 28 June 2007 - 12:41:40

esque no se muy bien como describir el ruido...a mi me suena mas como algo metalico pero no se...como no sea algo del buje..que no sea el que tiene q ser el de la llanta...puede influir eso en algo? alomejor es eso que dices de llevar mas neumatico pero no se..a mi me parece metalico.. :unsure:

#4 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 28 June 2007 - 12:42:00

Le quedan que ni pintadas! pero el coche pide una bajadita urgente!
Respeco al ruido puede ser que al aumentar el ancho de llanta te toquen por dentro en algun guardabarro o amortiguador, quién sabe...si sabes de qué rueda proviene haz la prueba, sácala y mira si el neumático o la llanta se ven rozados. otra cosa puede ser que si los amortiguadores son muy viejos se vean muy forzados al aumentar considerablemente el diámetro del conjunto y suenen un poco. en qué momentos te suena exáctamente?

#5 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 28 June 2007 - 19:06:07

A mi una vez me paso que nada mas ponerlas y salir del taller, también escuchaba un ruido raro, no las habian montado bien, así que ve donde te las han montado y que vuelvan a hacerlo a ver que pasa

Un s2 ;)

#6 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 June 2007 - 11:45:31

oi lo e investigado un poco mas y parece un ruido tipo al que se escucha cuando pisas una raya de autopista q suena como un trrrrr o algo así..jeje no se..también me da la impresion de que suena sobretodo cuando tuerzo pero no siempre no se..esq es raro porque tampoco le metido una llanta grande como pa que roce en algun lao...son unas 16 oseaq...no se.. :unsure:

#7 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 23:27:38

paralelo!!!

#8 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 30 June 2007 - 09:24:55

te pusieron los centradores?

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 June 2007 - 13:25:49

la verdad es q no se si me los pusieron... :unsure: como se sabe seguro si es el paralelo?' y cuanto puede costar hacerselo??
gracias camaradas!!

#10 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 30 June 2007 - 16:25:21

como cuando pisas las rayas blancas que llevan escaloncitos?si te suena como eso pero no tan exagerado claro esta puede ser la rodadura, hay algunos dibujos que suenan mucho, que marca de neumatico es?

#11 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 June 2007 - 19:15:34

llevo unos gt 195 de ancho de rueda osea q no creo que sea pa que suene tanto no? no se...ademas me suena a partir de unos 90km/h o así me empieza a sonar pero solo a veces no es continuo... es muy raro no se...no creo o mas bien dicho espero que no sea nada grabe pero tampoco me gustaría que se qdara ahi pa siempre..ejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos