Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Ligais con el coche?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 28 junio 2007 - 16:59:21

Pues eso, ahora que el coche es nuevo no paro de enseñarlo a los colegas y amigas y la frase en comun de todos ellos es: "...ahora vas a ligar un monton!!..." yo no lo creo.
Lo que sí hace la gente (sean tios o tias) es mirar, algunos miran y luego hacen ver que no miraban, otros miran descaradamente (sobretodo gente joven) y otros miran con cara de asco. Pero lo que mas me gusta es cuando hay una pareja en un coche y solo mira la chica, porque el chico se resiste a ceder un trocito de dignidad.
Pues eso, de que la gente te mire a que liges....no se a lo mejor soy demasiado feo pero lo veo difícil....¿vosotros que tal lo llevais?

#2 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 28 junio 2007 - 17:30:39

Este tema se trato en otro post mas generalizado a cerca del coche tuning, si se liga mas con un coche tuning,.....

Yo sigo pensando lo mismo que ne su día, es un coche caro y salta a la vista y la que vaya buscando un tio de pasta con un buuen carro te la llevas en le bolsillo pero la que vaya buscando lo que se ha de buscar puede mirarte porque le llame la atencion el coche pero no hay mucho que hacer solo con el coche.

Se puede ligar mas con el coche si eso es lo que busca la chica, un buen coche. Todo esto depende de ambiente en que te muevas y los sitios que frecuentes, en cada sitio hay un estereotipo de gente y segun el tipo de gente ligaras mas por el coche y por tu supuesta o no supuesta pasta que por ser tu mismo y en otros sitios no te comeras un torrado.

Yo ligar ligo lo mismo que es bastante poco por no decir nada, aunque bueno eso a mi me da bastante igual tengo una novia maravillosa que incluso llegaria a decir que no me merezco y un coche que me gusta con el cual disfruto muchisimo ( supongo que menos que con un NSX pero el presupuesto no da para mas :) )

Un saludo.

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 28 junio 2007 - 19:05:43

Ligar no lo se, pero chichar en el s2k lo veo dificil XD

#4 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 28 junio 2007 - 19:23:23

Hombre, lo de ligar con el coche siempre me ha parecido de gitanitos con el regueton y el megane cabrio coupé o el 307cc y mirando con cara de malillo....

Espero que nadie se haya comprado un S para obtener las miradas de las féminas...porque ya sabes que tipo de féminas mirarán...

No obstante si te refieres a llamar la atención, pues sí ...biplaza cabrio sí gente tiene que mirar... el segundo paso del " ligar" dependerá del fisico y el desparpajo de cada uno no? jejej un saludo !

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 junio 2007 - 19:27:05

NO me interesan las tías que se puedan acercar a mi por el coche...

Eso sólo lo hacen las "Yenis" del estilo de las de "The Fast and the furious" :+:

Editado por S2000Granada, 28 junio 2007 - 19:28:56.


#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 junio 2007 - 23:09:18

bueno, a las interesadas que se me puedan acercar por el coche, pues me pueden interesar para algo puntual, ellas son interesadas, pues yo también, jejeje, de todas formas no utilizo el coche para el mal, no lo saco cuando salgo de noche y la verdad por muy bonito y llamativo que sea, si me comprara un coche para ligar, compraria otros antes que este :+:

#7 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 03:18:12

NO me interesan las tías que se puedan acercar a mi por el coche...

Eso sólo lo hacen las "Yenis" del estilo de las de "The Fast and the furious" :+:


ya claro... no se q edad tendras...

pero vamos... q te llega la mas pivona q se te ocurra ahora mismo, se "expone" ante ti y tu dices, no no, si me quieres por el coche no me interesas jajajajajajaja

veeeeengaaa XD a mi me la pela si viene por el coche o por si soy guapo.... con 18 años cuando salgo de fiesta no voy precisamente diciendole a las pivas se les molo por el coche XD

salu2!!! ;)

#8 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2007 - 12:19:21

ya claro... no se q edad tendras...

pero vamos... q te llega la mas pivona q se te ocurra ahora mismo, se "expone" ante ti y tu dices, no no, si me quieres por el coche no me interesas jajajajajajaja

veeeeengaaa XD a mi me la pela si viene por el coche o por si soy guapo.... con 18 años cuando salgo de fiesta no voy precisamente diciendole a las pivas se les molo por el coche XD

salu2!!! ;)




comentario sabio sabio si señor...!!! Tony golferasssss

#9 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 junio 2007 - 12:50:55

jajaja, estoy leyendo el post y me parto, jajjaja.
Hombre, yo creo que ligar por el coche en si no es, lo que está claro es que siempre la gente te mira mas, y si lo que hay dentro llama la atención tanto o mas que el coche, pues bienvenida la mirada!!! jajajaja

El coche mas baja bragas que he tenido era el TT Roadster, si yo os contara... :lol:

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 junio 2007 - 12:55:23

tiritiiii para para que te lanzas y acabamos escandalizados...!!!! :roll:

#11 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 29 junio 2007 - 13:12:30

La respuesta es facil ves a un pivón en un descapotable y nos ponemos locos o no? pues lo mismo, sera por lo que sea pero en un pepino parece que la persona (siempre desconocida) luce más, o no?

#12 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 15:03:18

vaya... tendre q comprarme un S para q destaque mi belleza.... :risa: :risa:

q con el Alfa lo q es ligar....... no mucho jajajajajajajaja

salu2!! ;)

#13 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 junio 2007 - 15:07:44

Di que si Toni alfalfa :lol: :lol: :lol:

#14 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 15:10:37

Di que si Toni alfalfa :lol: :lol: :lol:


cuando te pilleee... ya veras yaaaa :evil:

XD

salu2!!! ;)

#15 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 29 junio 2007 - 15:22:57

cuando te pilleee... ya veras yaaaa :evil:

XD

salu2!!! ;)


Ajaja,juntamos los coches haber si pillamos algo?aunke sea un constipao no se jajaja

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 29 junio 2007 - 15:30:14

Ajaja,juntamos los coches haber si pillamos algo?aunke sea un constipao no se jajaja


o nos lo cambiamos un día a ver q tal se nos da XD

me paso por lega? jajaajajajajaja

salu2!!! ;)

#17 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 29 junio 2007 - 15:51:50

tiritiiii para para que te lanzas y acabamos escandalizados...!!!! :roll:



:lol: :lol: :lol:

#18 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 30 junio 2007 - 20:27:18

pinzar con un S2000 no se si pinzaras yo no pinzo ni taba con el coupé pero bueno si se arriman espero que no sea por mi coche sinceramente... eso me parece bastante penoso. Yo también tengo 18 años y no boi donde las tias si por que tengo coche y tal y cual ombre las jenis toas se fijan por que eso es lo que quieren un "novio" con coche como si es un julay coupé pero bueno jajaja
yo cuando beo a un tipo aciendose el guay con un merche slk o un Z4 digo ese tiene pito pequeño coche grande pobrecito...

(lo que ace la envidia de no tener esa pasta para coches jejeje)

un saludo

#19 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 01 julio 2007 - 15:11:59

pinzar con un S2000 no se si pinzaras yo no pinzo ni taba con el coupé pero bueno si se arriman espero que no sea por mi coche sinceramente... eso me parece bastante penoso. Yo también tengo 18 años y no boi donde las tias si por que tengo coche y tal y cual ombre las jenis toas se fijan por que eso es lo que quieren un "novio" con coche como si es un julay coupé pero bueno jajaja
yo cuando beo a un tipo aciendose el guay con un merche slk o un Z4 digo ese tiene pito pequeño coche grande pobrecito...

(lo que ace la envidia de no tener esa pasta para coches jejeje)

un saludo



jajaja yaaa.. y mientras el dl SLK o Z4 se ha tirao a medio mundo tu etas con tu coche aparcado diciendo, yo las quiero enamorar,nada de coche ni nada... mira, yo cuando salgo de festa dejo el coche lejos.. pero esta claro q si el coche me puede ayudar, xq no XD

salu2!! ;)

#20 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 julio 2007 - 15:13:51

bueno que Tony,as pillao con el Alfa o que? :lol: :lol: :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos