Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas varias..


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 28 junio 2007 - 21:46:42

Buenas.

Voy a lanzar unas preguntillas a ver si me aclaráis algunas dudas. Bueno primero os cuento un poco de donde viene todo. Bueno, resulta que mi coche es heredado de mi madre y hasta hace poco lo compartíamos bastante y estaba muy limitado, pero ahora ya me lo he ido apropiando y se puede decir que es prácticamente mío. Además hace poco empecé a sacarme unas pelillas por mi parte, ya que antes lo único que hacía era estudiar, y he decidido que quiero invertir algunos € en el coche, pero primero quiero saber lo que me puede costar..

El modelo que yo tengo es un 1.5i VTEC-E, un MA9 si no me equivoco y me gustaría ponerle el alerón del 1.8 VTi, pero tengo 2 dudas acerca de esto. Una es que mi tercera luz de freno está abajo del cristal, con lo que el alerón la taparía, y he estado mirando y sería bastante difícil modificarla y llevarla a arriba, así que había pensado ponerle uno que he visto en varios modelos que lleva la luz incorporada. La segunda duda es lo que me podría costar uno nuevo, porque he buscado por desguaces y no he encontrado nada.

El otro tema que tengo dudas es en las llantas, yo ahora llevo 175/60 14, y me gustaría meterle unas 15". He estado viendo otros posts por aquí que hablabais de las equivalencias y he supuesto que para mí coche sería la misma, una 195/50 si no me equivoco. La pregunta es si notaré mucho el aumento del consumo...

Gracias

Saludos

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 junio 2007 - 00:07:46

aumentaras muy ligeramente el consumo , casi despreciable desde mi punto de vista XD pero muxa mejora en paso por curva y la seguridad k konyeva ;)

el aleron XD lo mejor uno kn luz y anular la luz de dentro :)

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 junio 2007 - 00:10:15

aumentaras muy ligeramente el consumo , casi despreciable desde mi punto de vista XD pero muxa mejora en paso por curva y la seguridad k konyeva ;)

el aleron XD lo mejor uno kn luz y anular la luz de dentro :)

Opino igual, el consumo si, sera mayor, quizás medio litro, 3 cuartos de litro a los 100, mas o menos, pero nada que no sea 1 o 2 euros de más en cada repostaje, y la seguridad que conlleva (sobretodo en seco) llevar más goma no tiene precio.
Por cierto, aquí tienes una página para mirar equivalencias.
http://teleneumatico.../equivalencias/

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 junio 2007 - 09:08:58

En cuanto a la luz de freno que llevas en el cristal anularla es bastante simple, no tienes que cambiar la luna ni nada. dejas el cristal solo con los tapones y listo, es mejor utilizar la del alerón.

En cuanto a llantas el consumo aumentaria un pco como te han comentado. Lo suyo es pillar una llanta mas ligera y de ese modo también compensaras.

un ejemplo la OZ superligera, hasta hace nada en norauto vendian el pack de 4 por unos 300 €

#5 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 30 junio 2007 - 11:49:37

Gracias por las respuestas. Pues a ver si ahorro un poco más y le voy poniendo cosillas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos