Sobre precios!
#1
Escrito 28 June 2007 - 22:24:52
#2
Escrito 28 June 2007 - 22:57:14
http://www.sunrisejd...s.com/honda.php
yo la encuentro la mar de interesante jejejeje,
#3
Escrito 28 June 2007 - 22:59:56
#4
Escrito 28 June 2007 - 23:43:57
Depende del desguace, pero suele estar en unos 900 mas o menos con caja de cambios
necesetas también cableado y Centralita...
echale 1000 1000 y algo + montaje (soportes de motor si no estan bien) + palanqueria de VTI
Editado por SAO_CRX, 28 June 2007 - 23:48:47.
#5
Escrito 29 June 2007 - 12:47:57
#6
Escrito 29 June 2007 - 13:05:22
yo solo necesito el bloque....
pues sobre los 600 - 800 en la torre habia unos cuantos B16
#7
Escrito 29 June 2007 - 17:05:24
#8
Escrito 29 June 2007 - 21:41:53
#9
Escrito 29 June 2007 - 22:33:00
yo pregunte ace tiempo en desguaces la torre un b16 600€ sin trasmision
pero en total en torno a 1000 depende
un saludo!!!
#10
Escrito 29 June 2007 - 22:37:39
pues mañaan por la mañana me acerco q vivo a 10 min !
venga y una de bravas
#11
Escrito 30 June 2007 - 14:00:02
#12
Escrito 30 June 2007 - 16:44:57
- tienes que buscar el CABLEADO de ese motor que en el desguace lo primero que hacen es rebentar todo el cableado para sacar el motor y haber de donde sacas un cableado
-luego una centralita que sea compatible 120€
-los soportes del motor no son iguales los de un b16 que los de un ESI o un SR por ejemplo, cambian el soporte central trasero y el soporte del compresor del A.A, en desguace complicado, nuevos 100€ cada uno
-tampoco te sirve la palanqueria del cambio,en todos los desguaces que llevo llamando un par de meses no he encontrado nada, se ve que eso como no se lo pide nadie pues lo mandan a la mierda las palanquitas de los huevos, y nuevas son 120€ las dos
-necesitas también FRENOS , pues sumale un puente trasero de VTi, dificilisimos de encontrar, te pueden pedir desde 150€ usados
-te hace falta también el antirrobo , el bombin Y LA LLAVE DE ARRANQUE DEL MOTOR DE UN B16A2, el de tu coche no le vale(imaginate la compatibilidad que deben de tener las piezas)
- CON TODO ESTO QUE TE E PUESTO SON MINIMO 700€ MAS Y SEGURO QUE ME DEJO COSAS
- HACER UN SWAP SIN UN SINIESTRO ES UNA p#%@ LOCURA, PERDIDA DE TIEMPO Y TE ACABAS GASTANDO MAS PASTA, OS LO DIGO DE PRIMERA MANO XDDD
saludos y espero que haya servido de ayuda
#13
Escrito 30 June 2007 - 17:15:25
No solo es cambiar el bloque ,culata y cambio, con eso tienes la mitad y te cuesta sobre 1000€,
- tienes que buscar el CABLEADO de ese motor que en el desguace lo primero que hacen es rebentar todo el cableado para sacar el motor y haber de donde sacas un cableado
-luego una centralita que sea compatible 120€
-los soportes del motor no son iguales los de un b16 que los de un ESI o un SR por ejemplo, cambian el soporte central trasero y el soporte del compresor del A.A, en desguace complicado, nuevos 100€ cada uno
-tampoco te sirve la palanqueria del cambio,en todos los desguaces que llevo llamando un par de meses no he encontrado nada, se ve que eso como no se lo pide nadie pues lo mandan a la mierda las palanquitas de los huevos, y nuevas son 120€ las dos
-necesitas también FRENOS , pues sumale un puente trasero de VTi, dificilisimos de encontrar, te pueden pedir desde 150€ usados
-te hace falta también el antirrobo , el bombin Y LA LLAVE DE ARRANQUE DEL MOTOR DE UN B16A2, el de tu coche no le vale(imaginate la compatibilidad que deben de tener las piezas)
- CON TODO ESTO QUE TE E PUESTO SON MINIMO 700€ MAS Y SEGURO QUE ME DEJO COSAS
- HACER UN SWAP SIN UN SINIESTRO ES UNA p#%@ LOCURA, PERDIDA DE TIEMPO Y TE ACABAS GASTANDO MAS PASTA, OS LO DIGO DE PRIMERA MANO XDDD
saludos y espero que haya servido de ayuda
Esto es...hacer un swap sin un siniestro...malo malo, además que puede salir muchisismo más barato...100euros en mi caso jejejeeje!!
UN saludo
#14
Escrito 30 June 2007 - 21:53:02
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