Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre precios!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 28 junio 2007 - 22:24:52

Wenas como ya muchas veces e comentado me gustaría realizar un swap,sabeis sobre que precio puede anda un b16a o un b18?¿con caja de cambios y todo lo electrico centralita ect(600euros?¿¿800?¿?jeje)....lo justo para que arranque como un campeon jjeje gasias gente!! :+:

#2 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2007 - 22:57:14

mira esta pagina, es de canada...


http://www.sunrisejd...s.com/honda.php


yo la encuentro la mar de interesante jejejeje, B)

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 28 junio 2007 - 22:59:56

Depende del desguace, pero suele estar en unos 900 mas o menos con caja de cambios ;)

#4 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 28 junio 2007 - 23:43:57

Depende del desguace, pero suele estar en unos 900 mas o menos con caja de cambios ;)


necesetas también cableado y Centralita...
echale 1000 1000 y algo + montaje (soportes de motor si no estan bien) + palanqueria de VTI

Editado por SAO_CRX, 28 junio 2007 - 23:48:47.


#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 junio 2007 - 12:47:57

yo solo necesito el bloque....

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 29 junio 2007 - 13:05:22

yo solo necesito el bloque....


pues sobre los 600 - 800 en la torre habia unos cuantos B16

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 junio 2007 - 17:05:24

pues mañaan por la mañana me acerco q vivo a 10 min XD!

#8 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 junio 2007 - 21:41:53

solo bloquee¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ noioooo y como estan la cosas ahora un swap por menos de 1000 chungo

#9 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 29 junio 2007 - 22:33:00

Wenas!!

yo pregunte ace tiempo en desguaces la torre un b16 600€ sin trasmision

pero en total en torno a 1000 depende

un saludo!!!

#10 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 29 junio 2007 - 22:37:39

pues mañaan por la mañana me acerco q vivo a 10 min XD!



venga y una de bravas

#11 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 30 junio 2007 - 14:00:02

Muchas gracias ,me temia que andaba sobre esos precios pero merece la pena si se encuentra uno verdad jeje.venga un saludo!!

#12 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 30 junio 2007 - 16:44:57

No solo es cambiar el bloque ,culata y cambio, con eso tienes la mitad y te cuesta sobre 1000€,

- tienes que buscar el CABLEADO de ese motor que en el desguace lo primero que hacen es rebentar todo el cableado para sacar el motor y haber de donde sacas un cableado

-luego una centralita que sea compatible 120€

-los soportes del motor no son iguales los de un b16 que los de un ESI o un SR por ejemplo, cambian el soporte central trasero y el soporte del compresor del A.A, en desguace complicado, nuevos 100€ cada uno

-tampoco te sirve la palanqueria del cambio,en todos los desguaces que llevo llamando un par de meses no he encontrado nada, se ve que eso como no se lo pide nadie pues lo mandan a la mierda las palanquitas de los huevos, y nuevas son 120€ las dos

-necesitas también FRENOS , pues sumale un puente trasero de VTi, dificilisimos de encontrar, te pueden pedir desde 150€ usados

-te hace falta también el antirrobo , el bombin Y LA LLAVE DE ARRANQUE DEL MOTOR DE UN B16A2, el de tu coche no le vale(imaginate la compatibilidad que deben de tener las piezas)

- CON TODO ESTO QUE TE E PUESTO SON MINIMO 700€ MAS Y SEGURO QUE ME DEJO COSAS

- HACER UN SWAP SIN UN SINIESTRO ES UNA p#%@ LOCURA, PERDIDA DE TIEMPO Y TE ACABAS GASTANDO MAS PASTA, OS LO DIGO DE PRIMERA MANO XDDD

saludos y espero que haya servido de ayuda ;)

#13 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 30 junio 2007 - 17:15:25

No solo es cambiar el bloque ,culata y cambio, con eso tienes la mitad y te cuesta sobre 1000€,

- tienes que buscar el CABLEADO de ese motor que en el desguace lo primero que hacen es rebentar todo el cableado para sacar el motor y haber de donde sacas un cableado

-luego una centralita que sea compatible 120€

-los soportes del motor no son iguales los de un b16 que los de un ESI o un SR por ejemplo, cambian el soporte central trasero y el soporte del compresor del A.A, en desguace complicado, nuevos 100€ cada uno

-tampoco te sirve la palanqueria del cambio,en todos los desguaces que llevo llamando un par de meses no he encontrado nada, se ve que eso como no se lo pide nadie pues lo mandan a la mierda las palanquitas de los huevos, y nuevas son 120€ las dos

-necesitas también FRENOS , pues sumale un puente trasero de VTi, dificilisimos de encontrar, te pueden pedir desde 150€ usados

-te hace falta también el antirrobo , el bombin Y LA LLAVE DE ARRANQUE DEL MOTOR DE UN B16A2, el de tu coche no le vale(imaginate la compatibilidad que deben de tener las piezas)

- CON TODO ESTO QUE TE E PUESTO SON MINIMO 700€ MAS Y SEGURO QUE ME DEJO COSAS

- HACER UN SWAP SIN UN SINIESTRO ES UNA p#%@ LOCURA, PERDIDA DE TIEMPO Y TE ACABAS GASTANDO MAS PASTA, OS LO DIGO DE PRIMERA MANO XDDD

saludos y espero que haya servido de ayuda ;)



Esto es...hacer un swap sin un siniestro...malo malo, además que puede salir muchisismo más barato...100euros en mi caso jejejeeje!!

UN saludo

#14 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 30 junio 2007 - 21:53:02

100€ ?????????????????????? aqui nadie anda! la peña vuela!!! XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos