esta noche he estado en el presteno de la peli, esta increible de guapa, tiene de todo americandas, puntazos, efectos alucinantes de guapos de todo vamos, teneis q verla esta guapisima
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
TRANSFORMERS
Comenzado por
vts90
, 29 June 2007 01:02:12
Escrito 29 June 2007 - 01:02:12
Escrito 29 June 2007 - 01:09:48
ese rumor de k no sale tito optimus prime es verdad?¿
Io no m la pienso perder que creci con los dibujos y han influido mas en mi que mi profesor de egb.
Salu2
Io no m la pienso perder que creci con los dibujos y han influido mas en mi que mi profesor de egb.
Salu2
Escrito 29 June 2007 - 01:12:18
yo tmb estuve en el preestreno(vengo ara mismo)) y tiene razón ..es brutal.............................pero BRUTAL...... DE VERDAD MUY MUY MUY WAPA!!! Y ESE CAMARO PRECIOSO YA LO VEREIS CHICCOS.... PUNTAZOS AL MAS NO PODER....
Escrito 29 June 2007 - 08:27:22
ese rumor de k no sale tito optimus prime es verdad?¿

COMO NO VA A SALIRRRR!!!
AUTOBOTS!!!! TRANSFORMENSEEEE!!!!
Escrito 29 June 2007 - 08:49:30
bUA, QUE GANAS TENGO DE VERLA YA!!!!!!! el año pasado les dije a los del curro que estaban haciendo peli de transformers y se reían de mí, ahora se tienen que tragar sus propias palabras.
¿La BSO es la de la serie?
¿La BSO es la de la serie?
Escrito 29 June 2007 - 08:50:17
Tengo ganas de verla, yo también soy uno que crecio viendolos.
Escrito 29 June 2007 - 11:38:33
no os decepcionara.... y sale quien kereis así que no os preokupeis...........
Escrito 29 June 2007 - 14:24:08
a ver la mula como se portra
'BixitaBcnCivic'
Escrito 29 June 2007 - 15:16:29
'BixitaBcnCivic'
yo creci con CANDY CANDY...para cuando la peli ?
Escrito 29 June 2007 - 15:23:22
Creo que la estrenan este finde
, también tengo unas ganas locas de verla, espero que no me defraude
!!!
'BixitaBcnCivic'
Escrito 29 June 2007 - 15:29:22
'BixitaBcnCivic'
Creo que la estrenan este finde
, también tengo unas ganas locas de verla, espero que no me defraude
!!!
Escrito 29 June 2007 - 16:37:07
Pues yo también fui a verla y me dormí. Lo mejor el camaro (los camaros) y la tia.
Escrito 29 June 2007 - 17:01:34
Otro que veia a los transformes de peke, y jugaba con ellos e¿? un par de ellos tuve....

Habra que ir a verla en cuanto se pueda...........
s2
Habra que ir a verla en cuanto se pueda...........
s2
Escrito 29 June 2007 - 23:17:07
Tengo que ir a ver muchas pelis pero como muchos de ustedes yo creci con los transformers, los que mas me gustaban eran los que parecian aviones, por algo será
A ver si voy.
Escrito 30 June 2007 - 09:55:07
ojo con la version de la mula,hay una de bajandoxvid o de centraldivx, ya q te la ponen como la nueva y en cambio es como una version cutre de calle13 o algo así,(sin ofender pero no es de cine, mas bien de tv)
Escrito 03 July 2007 - 19:02:57
Escrito 03 July 2007 - 19:28:28
Jeje por cierto, alguien tiene algun link para conseguir la serie original? 
Con lo que cundian series como transformers y los GiJoe jaja, le dan cien vueltas a las que ponen ahora jeje
Quitando padre y familia y cosas así
Con lo que cundian series como transformers y los GiJoe jaja, le dan cien vueltas a las que ponen ahora jeje
Escrito 05 July 2007 - 01:50:11
acabo de llegar del estreno......
bestial.....
como tengo dotes adivinatorias del futuro, preveo trilogía
me baso en un Coupé SI que había en un foro yankie con los escudos de los decepticons aparcado al lado del Mustang..... y que no he visto por ningún lado.....
bestial.....
como tengo dotes adivinatorias del futuro, preveo trilogía
me baso en un Coupé SI que había en un foro yankie con los escudos de los decepticons aparcado al lado del Mustang..... y que no he visto por ningún lado.....
Escrito 05 July 2007 - 04:19:01
Aquí uno mas que creció con los tranformers
yo no me acuerdo mucho de la serie así que es facil que me guste, este finde habra que ir a verla
yo no me acuerdo mucho de la serie así que es facil que me guste, este finde habra que ir a verla
Escrito 05 July 2007 - 11:24:48
Dios, es rrrrrrrrrrrrrrrudísima. Muy buena historia, muy buenos efectos, personajes muy logrados, malos muy malos, buenos muy buenos, alguna americanada, pero es la reostia.
Recomendable
PD: Y cómo está la morena de buenaaaaaaaaaaaa
Recomendable
PD: Y cómo está la morena de buenaaaaaaaaaaaa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta