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Problemas en bajas Eg.6


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17 respuestas en este tema

#1 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 29 June 2007 - 16:55:43

Wenas de nuevo! unicamente me queda arreglar lo tirones en bajas revoluciones en el b16.

La situacion es la siguiente entre 1ooo y 3ooo rpm y metiendole carga al gas (medio pedal/ tres cuartos de pedal) el coxe se queda literalmente muerto. Hace ruido como si se ahogase (brrrrrr brrrrr) y derrepente empieza a tirar.

Con el AA conectado se nota mucho mas y lo hace muchas mas veces. Si voy pisandole poquito hasta que pasa las 3ooo no da ningun tipo de fallo.En altas no da ningun fallo todo correcto 100% sube hasta el corte como un rayo.

Estoy pensando en bujias,cables o algun problema con la alimentacion de gasolina. Que creeis que puede ser? Tengo neceisdad de solventar este problema ya que es muy incomodo de conducir en ciudad.

Un saludo y gracias de antemano :+:

#2 osaka

osaka

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Escrito 29 June 2007 - 21:57:19

Yo diría.. yo...

Bujías, cableado de bujías, o en el peor de los casos bomba de gasolina, hay más cosas que podrían ser.


- Filtro de gasolina obstruido no cambiado en mucho tiempo.

-Inyectores sucios.

Hazle una buena puesta a punto, cambia las bujías, el filtro de gasolina, hecha un limpiador (para provar) de limpiador de inyectores con 1/2 depósito de gasolina y el bote entero, te aconsejo Wynn's, y ya tendrás tiempo de mirar cableado de bujías (si tienes algún amigo con EG-6 que te deje provar los suyos), y lo último la bomba de gasolina (pero dudo que sea eso)... Más bien suena a algo obstruido en bajas rpm's o problema eléctrico.

A ver si te dicen algo diferente los más entendidos en el tema.

Que no sea nada y ánimos.

Un saludo.

Osaka. ;)

#3 javicivic

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    Asimo

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Escrito 29 June 2007 - 22:27:05

No hay que olvidarse del distribuidor, que en los 5ª suelen dar problemas........... a mi me pasa algo parecido y despues de hacerle una buena puesta a punto, lo unico que me keda por mirar es el distribuidor :unsure: !!

#4 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 29 June 2007 - 23:52:37

eso are....bujias y flitros

#5 milano_red

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Escrito 30 June 2007 - 00:11:32

tienes cai?

#6 piolo

piolo

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Escrito 30 June 2007 - 11:57:22

nop totalmente de stock por?

#7 milano_red

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Escrito 30 June 2007 - 14:00:28

nada curiosidad

#8 samu_R

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Escrito 30 June 2007 - 14:24:55

yo apostaria que es algo de alimentación...no se...alomejor no le entra la sufieciente gasolina a bajas vueltas y por eso hace el amago de pararse mientras que a altas vueltas le entra bien...no se... :unsure:

#9 albert VTI

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Escrito 30 June 2007 - 14:54:54

Yo diria que es eso es algo de la entrada de gasolina, o inyectores o bomba.

#10 albeeR

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Escrito 30 June 2007 - 15:37:39

Eso son las bujias, a mi me pasaba exactamente lo mismo le puse unas bujias nuevas de iridio y perfecto B)

#11 samu_R

samu_R

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Escrito 30 June 2007 - 19:17:02

las bujias?? que raro no?...no se se suponen que si en bajas no van bien o no crean bien la chispa o algo, tampoco lo harian en altas no?...amos no se...que alguien me lo explique please!jeje :unsure:

#12 piolo

piolo

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Escrito 02 July 2007 - 13:49:04

también estoy pensando en mirar bobina....

#13 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

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Escrito 02 July 2007 - 13:50:30

Wenas de nuevo! unicamente me queda arreglar lo tirones en bajas revoluciones en el b16.

La situacion es la siguiente entre 1ooo y 3ooo rpm y metiendole carga al gas (medio pedal/ tres cuartos de pedal) el coxe se queda literalmente muerto. Hace ruido como si se ahogase (brrrrrr brrrrr) y derrepente empieza a tirar.

Con el AA conectado se nota mucho mas y lo hace muchas mas veces. Si voy pisandole poquito hasta que pasa las 3ooo no da ningun tipo de fallo.En altas no da ningun fallo todo correcto 100% sube hasta el corte como un rayo.

Estoy pensando en bujias,cables o algun problema con la alimentacion de gasolina. Que creeis que puede ser? Tengo neceisdad de solventar este problema ya que es muy incomodo de conducir en ciudad.

Un saludo y gracias de antemano :lol: :+:

#14 Takahashi

Takahashi

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Escrito 02 July 2007 - 14:00:31

Si fallara la bobina no arrancaria directamente. O las bujias o el cableado

#15 Walter

Walter

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Escrito 02 July 2007 - 14:11:41

si no le has hecho su revision, hazlo.

#16 albeeR

albeeR

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Escrito 02 July 2007 - 16:43:09

Juraria que hace unos dias habia respondido en este post :blink:

#17 vga666

vga666

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Escrito 02 July 2007 - 18:23:59

Pues si tio, empieza por el filtro de aire, luego el filtro de gasolina, luego las bujias y luego a ver como estan los cables de bujias. Ves cambiando cosas una a una hasta que tengas todo montado y si te sigue dqando el fallo, sera problema de inyección seguramente. Desmonta la mariposa de admision y limpiala completamente, también es una idea.
Yo cuando cambie el colector de admision aproveche y limpie inyectores y la mariposa de admision y gane suavidad en general (estaba todo muy guarrete)

#18 javiciaos

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Escrito 02 July 2007 - 19:08:23

medidor de masa de aire posiblemente, inyectores sucios, filtro de gasolina sucio, no se tiene muchas posibilidades alguna bobina que falle




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