Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

fotos de mi honda haber k os parece


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 30 June 2007 - 13:51:18

wenassss a todosssss si lo cnsigoooo os meto las fotos de mi civic pa k opineis y m digais k os pareceee :+:

esperooo k os gusteeeeeee:D

Archivos adjuntos



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 June 2007 - 14:01:57

Estaaaaaaaaaaaaaaa chulooooooooooooooooooo tiooooooooooooooooo.

Editado por S2000Granada, 30 June 2007 - 14:07:05.


#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 30 June 2007 - 15:08:31

Esta chulo, pero....


LAVA EL MOTOR NO¿? :oops:

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 June 2007 - 16:09:31

genial.......... pero si le cambias el taponcito y os cables de la bujias te kedaria que flipas :roll: ..... pero esta wapo :lol:

#5 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 30 June 2007 - 16:20:54

ESta wapo. Eres de Bilbao no? Saludos!!

#6 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 30 June 2007 - 23:42:53

bienvenido ;)

#7 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 01 July 2007 - 04:14:46

sii soi d bilbao :D buaa un vti uno desos keriaa yo xo no encontraba ninguno en un estado decente al final m kdau con 115 caballos k va sobrau :D.y 1sinsin dnde puedo conseguir ese tipo d cosas pa mi honditaa por que e preguntau en tiendas en plan d tuning y así y no tnen nadaa ya había pnsau en cambiarle los cables y ponerle unos wapos y un escape k suene mas a gordo por que el k yeba suena xo nse cmo mu fino jajaj a mi m gusta k suene atronadorrr aa y lo d la pegatina d spoon en grande para la luna trasera haber si alguien sabe dnde cnseguirla graciasss y saludos a todos :D

cmo mola mi honda toi cmo un niño con zapatos nuevosss :D


saludos dsde el paraiso del coxe trucado y el olor a gasolina XD

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 July 2007 - 05:41:43

Esta bonito ese EK; andate atento a las proximas quedadas y nos lo presentas para la proxima que hagamos en el parking del saturn de barakaldo :+:

#9 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 01 July 2007 - 11:26:20

sii soi d bilbao :D buaa un vti uno desos keriaa yo xo no encontraba ninguno en un estado decente al final m kdau con 115 caballos k va sobrau :D.y 1sinsin dnde puedo conseguir ese tipo d cosas pa mi honditaa por que e preguntau en tiendas en plan d tuning y así y no tnen nadaa ya había pnsau en cambiarle los cables y ponerle unos wapos y un escape k suene mas a gordo por que el k yeba suena xo nse cmo mu fino jajaj a mi m gusta k suene atronadorrr aa y lo d la pegatina d spoon en grande para la luna trasera haber si alguien sabe dnde cnseguirla graciasss y saludos a todos :D

cmo mola mi honda toi cmo un niño con zapatos nuevosss :D
saludos dsde el paraiso del coxe trucado y el olor a gasolina XD



bueno pues lo de los cables de bujias esta un poko chungo...ya que como o tengas por alli una tienda NGK......aquí envalencia hay una y es mas facil....
pero no te preokupes :+: si manejas un poquito ebay.,.. lo encontraras seguro..... ademas cpor unos 60 euros puedes teenr los 4 cables rojos o azules ,, y ademas las 4 bujias de iridio!! o platino.... s :)

si no te aclaras mucho.-. en tema ebay---- pues habla con algun conocido de por alli que se encargue de pillartelo..o si no aulgun forero..de por alli cerca se lo curre y te lo pille por ebay( la mayoria de nosotros sabemos buscar en ebay) B)

#10 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 July 2007 - 11:53:21

Welcome, bonito EK --> pegale un limpiazo al motor i eso keda divino ! Ahora a disfrutarlo.

#11 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 July 2007 - 22:31:41

dejate de tiendas tunning jejeje. usa internet y abla con kike-R para potenciar ese EK3 con buen escape sifri tenia un EK3 flipante. por cierto en bilbao que yo sepa mas civics como el mio con llantas negras no hay asique cuando me veas pitame jejeje si eso nos vemos en la proxima del saturn yo solo e ido una vez y alucinas con las maquinas que hay...

un saludo tio.

PD: osaka tmb tiene un EK3 de flipar

Editado por racing_heart, 10 July 2007 - 22:32:26.


#12 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 10 July 2007 - 22:35:40

pues eso are jaja el mio tiene la L puesta hasta la semana k viene oseake si m ves :D ad+ soi unxavalin concara d loko k va aciendo ruido con el escape d honda k hasta k n ose rompa no voi a cambiarrr por que m gusta k tiene en las salidas las H d honda :D y suena mu bonito :D jajaj y ya fardando un pkito jajaj en plan colegas no m dara tiempo a pitartee por que voi mu mu mu rapidoo jajaja:;D....

d k parte d bilbo eres???


saludos dsde el mundo del olor a gasolina y la goma kmadaa jajajajaa

#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 July 2007 - 23:28:23

De Irala gran barrio jajaja.

el mio suena monton pero no tiene nada de escape solo una raja mal soldada y suena bestial jajaja
yo fardo pues eso de que tengo coche jajaja que ya es bastante yo tmb soi un chavalin "llevo la L" de bez en cuando...

tampoco te creas que voi a 7mil vueltas to el rato ee jejejeje la pasta de gasofa semanal no da para mas...



por las fotos eres de otxarkuaga o txurdinaga no? de la zona

Editado por racing_heart, 10 July 2007 - 23:27:16.


#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 July 2007 - 23:33:07

Ese civic me suena de haberlo visto por ahi..bienvenido al foro

un saludo.

#15 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 10 July 2007 - 23:54:46

Pa pillar cosas pa tu coche, o bien como dicen ebay o alguna tienda de recambios o hablate con KiKe haber que tiene o te puede ofrecer. Yo tiraba por lo último, o no gente???

#16 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,062 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 11 July 2007 - 09:24:12

Bienvenido al foro y disfruta de ese ek3, esta muy chulo :okk:

#17 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 11 July 2007 - 12:55:19

uoo iralaaa :D jajaj el viernes psau stuve yo en fiestas un pko mas abajo en rekalde jajaj:D y racing heart tu trnki k yo tmpko voi a 7 mil t el día k aunke curre la gasofa sta cara jajaj haber si te veo un diaaa x aiii y soi d otxarkoaga las fotos son exas hay alao d casa d un colega k se lo fui a enseñar y se las ize jejej y prelude petador del norteeee te sonara por que los findes ando x barakatown y por que el anterior dueño es d barakaldo también oseake x eso tesonara :D bonito preludeee k cabronnn yo kieroo unoooooooo jajaja:D

#18 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 July 2007 - 13:01:13

Amigo D K v-tec, no soy nadie pa decirte cosas que alomejor no me corresponden. Pa eso estan los amigos moderadores, pero te voy a echar un cable. Procura escribir de forma que no sea un SMS, se que es dificil a mi también me pasaba con algunas palabras, pero es un tema que se ha hablado aqui. Si quieres que lean tus preguntas o lo que escribas, escribe con todas las letras porfa. Es un consejo, tu sabras aceptarlo o no. :+: ;) Saludos.-

#19 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 11 July 2007 - 13:25:14

lo siento esque tanto messenger y tanto mensajito con el movil pues ya escribo así pero no se si aunke escríba d la otra manera la gente lo entiende creo k no deberia haber problemas no?? bueno yo escribire bien k tampoko m cuesta y ya esta gracias x el consejo vitolo

#20 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 July 2007 - 17:33:32

haber si nos curramos una de saturn este sabado y te conozco y si quieres ves lo que corre mi coupé jejejeje.

un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos