Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he llevado a un vti con mi machote jajejijoju!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 junio 2007 - 20:55:21

Pues resulta que ayer me pique con un vti y me lo lleve con el machote , la verdad que ivamos a la par, dependia de la forma de cambiiar pero me lo lleve un par de veces, me quede flipao como anda el crx va de p#%@ madre. El vti en cuestion lleva linea de escape buddy club ,colectores spoon 4/1 , sai, volante motor alijerado y embrague organico , yo creia que me iva dar pal pelo , pero el machote me sorpredio , haber que opinais ....del tema

Por cierto el crx lleva coletores 4/1 linea de escape artesanal y centralita chipeada made in kasus.( tio haber si hablamos)
:japo: :japo: :japo: :10:

Editado por SPORTCAR, 30 junio 2007 - 20:56:07.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2007 - 23:23:28

Un CRX de serie contra un Vti 6a de origen tiene muchos numeros de llevarselo, pero si estan tocados ya depende de las mods y las ganancias de cada uno.

#3 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 01 julio 2007 - 18:32:45

Seria un tema a debatir jeje, yo por si acaso nunca he probado por miedo la verdad..pero tengo mis dudas jeje, en mi caso yo creo k podria estar igualada la cosa?puede k si, y es k 915kg y 130cv, y es alguno mas mejor...aparte de tirar desde abajo mejor..no se alguien k alla llevado los dos podria decir algo o si no ya me buscare a alguno y hacemos la prueba, k pretendientes ya saldran unos cuantos fijo jeje...

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 01 julio 2007 - 18:36:51

Seria un tema a debatir jeje, yo por si acaso nunca he probado por miedo la verdad..pero tengo mis dudas jeje, en mi caso yo creo k podria estar igualada la cosa?puede k si, y es k 915kg y 130cv, y es alguno mas mejor...aparte de tirar desde abajo mejor..no se alguien k alla llevado los dos podria decir algo o si no ya me buscare a alguno y hacemos la prueba, k pretendientes ya saldran unos cuantos fijo jeje...

La clave es ;peso- potencia , no hay mas!

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 julio 2007 - 00:04:42

Es que esos karts asustan XD

Enhorabuena por ese machote :okk:

#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 julio 2007 - 11:29:18

Je je je, me alegra oír que un machote da pal pelo a coches con un motor superior.... :oops:

#7 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 19 julio 2007 - 14:13:18

hay algunos que ven cochecito pequeño sir saber el gran motor que lleva dentro. apa por los machotes :ura:

#8 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:CRX d16a9

Escrito 25 julio 2007 - 20:57:34

yo tengo una duda muy grande y esque hoy despues de mucho tiempo e cogido mi machote y le e estrujao un poco y también tengo el del sol vti que es el que suelo usar y me quedao asombrao.

Total que me quedao :blink: despues de acostumbrarme al solete y coger el machote e flipao.
lo e notao muy bestia comparado con el del sol ,pero que muy bestia ,sin tener vtec a las 4/5 mil parece que se te escapa el volante de las manos y en bajas revols. lo noto mucho mas alegre no se, el del sol es mas progresivo al acelerar, eso si cuando le entra el vtec también eyaculas bastante :lol: .
se lo e comentado a mi hermano a ver si cogemos uno cada uno y acemos alguna recta cambiandonos y tal para ver cual empuja mas porque estoy muy dudoso.
Eso si,contentisimo de tener semejante par de bestias :+: :+: :+:

#9 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 julio 2007 - 21:48:17

jajaja, SPORTCAR, supongo que te referiras a un EK$ Rojo, con baquet, angel eyes, volante sparco, . . .
Ese civic fue uno k vendian aquí en Tarragona, todo lo que lleva montado, se lo puse yo, lastima no poder habewr ido a probarlo, jajaja.
Saludossss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos