Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Para comerciales y foreros, quiero comprar un Accord


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 01 julio 2007 - 02:35:43

He estado navegando por los foros tratando de buscar informacion y cada vez estoy más perdido.
Espero que algun comercial (o forero) me pueda ayudar.
Lo que busco es un Accord 2.2 i-cdti, version sport. Para comprar en un plazo de dos meses como máximo.
Me podrias decir informar sobre precios, coste de los extras y concesionarios por la zona de Madrid?
Vivo en Alcala de Henares.

Muchas gracias

#2 'WILLYSKA'

'WILLYSKA'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 17:15:29

has comprado ya???

Saludos

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 octubre 2007 - 08:00:34

He estado navegando por los foros tratando de buscar informacion y cada vez estoy más perdido.
Espero que algun comercial (o forero) me pueda ayudar.
Lo que busco es un Accord 2.2 i-cdti, version sport. Para comprar en un plazo de dos meses como máximo.
Me podrias decir informar sobre precios, coste de los extras y concesionarios por la zona de Madrid?
Vivo en Alcala de Henares.

Muchas gracias


Nuevo o de segunda mano?
En cualquier caso, acercate a Darsan que lo tienes alli mismo ;)

#4 coma_cero

coma_cero

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2.2 2007 430K km

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:37:47

Mi experiencia personal me lleva a aconsejarte que directamente pases del concesionario de Alcalá, yo fui y al menos el que me toco de turno un gamba de mucho cuidado, parecia que el coche se lo estaba vendiendo yo. Menudo........
Compre a finales de Octubre y me lo entrego el día 2 de Noviembre.
En fin de 5 o 6 concesionarios de Madrid al final compre en Leganes.
Evidentemente como todos, por que era el mejor precio, al final es lo que miramos, pero puedo decir que me igualó el precio de otro concesionario con lo que ni lo dudé, la atención fue muy buena. Vamos lo que uno espera pero al final existen pocos así. Puedo añadir que la persona que me atendió (miembro de este foro) merece mi agradecimiento por todo, se porto muy bien y fue muy amable y todo eso.
Preguntad por él, Rafael S.

#5 'PerseO'

'PerseO'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2007 - 21:15:11

Buenas ,

yo también estoy buscando precios, como te fue en leganes que precio final conseguiste ?

Muchas gracias

Editado por PerseO, 22 noviembre 2007 - 21:15:59.


#6 gatxo

gatxo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 04 diciembre 2007 - 11:58:37

yo busco también precios para un amigo (yo ya tengo el mio por fin, ejjeej)

si sabeis de algo, informadme por favor,


saludos

#7 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 25 febrero 2008 - 20:38:25

Hola yo ando detrás de comprar también un Accord , ha ser posible el 2.4 exe si hay alguien que ande detrás de este modelo y me puede informar de por donde andan los precios para hacerme una idea se lo agradeceria

#8 Tesy

Tesy

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 26 febrero 2008 - 09:41:56

Hola chavales

Yo lo he comprado la semana pasada Accord 2.2 i-CTDi, lo he pillado en QUER MOTOR (Avda. Barcelona), me dijeron que me igualaban la mejor oferta que tuviera y además de regalo la revisión de los 20.000 kms gratis (también la de los 10.000). Yo el que he pillado es el Sport Edición Especial 30Th, a mí me han tratado bien y no he tenido ningún tipo de problemas.

Un saludo :mafia:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos