Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

metal lube para aire acondicionado,funciona?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 julio 2007 - 22:27:42

pues alguien ha probado el metal lube para el liquido del a.c.
dicen q no se nota tanto q lo llevas conectado.
no entiendo pq el coche pierde caballos con el aire,solo consume electricidad,no?

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 julio 2007 - 22:34:12

pk una polea tiene que mover al compresor del aire acondicionado que en realidad en una oposicion... es decir un lastre.

Si no tienes el aire puesto el compresor no esta embragado y no opone resitencia (no tanta). Se pierde un rendimiento en que el motor mueva ese compresor. Y consumir electricidad... no consume, bueno al menos el compresor propiamente dicho no consume.

#3 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 julio 2007 - 22:42:37

y si le meto poleas ligeras?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 julio 2007 - 22:44:55

por poder, puedes ;)

#5 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 julio 2007 - 22:46:10

consigo algo con ellas? q no se note tanto el aire?

#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 01 julio 2007 - 22:50:00

Para que no se note tanto lo suyo es sacarlo del coche !! conozco a alguno que lo ha hecho...... las prestaciones y el confort no van de la mano :huh: !!

#7 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 06 julio 2007 - 01:20:55

como te han dicho ya.... es una carga que se le añade al motor....que tiene que mover un compresor que mueve un gas (que en segun que condiciones es liquido)por unas tuberias y en circuito cerrado....todo esto(fricciones,roces,ect...)sumado hace que tu coche pierda uns poquitos c.v. al enchufarlo sin contar ademas con el peso que todo eso conlleva....y pa las poleas...me imagino que te referiras al motor no al compre. qùe este último no puedes ya que su polea es magnetica(necesaria para su funcionamiento)y lo joderias....

#8 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 06 julio 2007 - 08:40:28

como te han dicho ya.... es una carga que se le añade al motor....que tiene que mover un compresor que mueve un gas (que en segun que condiciones es liquido)por unas tuberias y en circuito cerrado....todo esto(fricciones,roces,ect...)sumado hace que tu coche pierda uns poquitos c.v. al enchufarlo sin contar ademas con el peso que todo eso conlleva....y pa las poleas...me imagino que te referiras al motor no al compre. qùe este último no puedes ya que su polea es magnetica(necesaria para su funcionamiento)y lo joderias....




si que se pueden poner de hecho AEM tiene lo digo porke yo cuando tenia el b16 estube miranod piyarle una extra liegara para cuando montase el A/C y AEM es una de las que lasace y ademas a mu buen precio...

#9 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 06 julio 2007 - 13:10:46

es q en el type s cuando le pongo el aire ni se inmuta y va igual.

#10 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 07 julio 2007 - 13:36:37

es q en el type s cuando le pongo el aire ni se inmuta y va igual.


No se puede comparar, hombre. Las inyecciones de los coches de ahora son mucho mas refinadas. En cambio, en los de generaciones pasadas no llevan mas que un simple actuador en el ralenti. Pero la perdida de potencia la tienes igual.

Hagas lo que hagas con el A/A, mentalizate de que eso es un compresor que lo arrastra el mismo motor que mueve el coche. Y no es lo único que mueve. también mueve la bomba de la servodirección, el alternador, la bomba del agua, la bomba del aceite...

#11 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 07 julio 2007 - 14:31:13

Es cierto que se nota más en los gasolina atmosfércios que en los turbodiesel??


un saludo.

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 julio 2007 - 14:46:05

La fuerza de las explosiones de un turbodiesel es mucho mayor que la de un gasolina. Por esto se nota menos.

#13 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 08 julio 2007 - 02:38:46

si que se pueden poner de hecho AEM tiene lo digo porke yo cuando tenia el b16 estube miranod piyarle una extra liegara para cuando montase el A/C y AEM es una de las que lasace y ademas a mu buen precio...

gracias...no lo sabia...pero me imagino que sera para unos poquitos motores....

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 julio 2007 - 10:41:49

gracias...no lo sabia...pero me imagino que sera para unos poquitos motores....


Seguramente serie B porque es para la serie que hacen mas piezas :evil:

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 noviembre 2007 - 18:35:55

pero podrian ir bien las poleas?

#16 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:16:54

Se nota y mucho, y lo puse una vez, se hizo en un 306hdi, y eso k no se notaba tanto la perdida de prestaciones como en mi civic4, pero fue ponerlo y paso a ser inapreciable la dif de estar on-off, yo al mio me gustaría echarselo, pero desconozco por donde se pone a ver si alguien dice algo....

#17 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 noviembre 2007 - 21:31:57

Se nota y mucho, y lo puse una vez, se hizo en un 306hdi, y eso k no se notaba tanto la perdida de prestaciones como en mi civic4, pero fue ponerlo y paso a ser inapreciable la dif de estar on-off, yo al mio me gustaría echarselo, pero desconozco por donde se pone a ver si alguien dice algo....

ese es otro problema,por donde se hecha,supongo q sera con el gas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos