Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
INSTALACIÓN LOCALIZADOR DE VEHÍCULO
Escrito 02 July 2007 - 08:58:17
Yo pienso que este tipo de vehículos son muy "golosos" para los amigos de lo ajeno, y cualquier medida que tomemos respecto a asegurarlo no vendrá nada mal. Habrá que valorar el coste de la instalación y su eficacia.
Espero vuestros comentarios y experiencias personales.
Un saludo.
Escrito 20 July 2007 - 19:34:45
1.- no es una alarma,no te avisa cuando te lo estan robando
2.- tienes que detectar que te han robado el coche y denunciarlo,y para entonces tu coche puede estar en la conchinchina
3.- solo funciona en radio relativamente alrededor del coche
4.- cuando lo denuncias y llamas ponen en marcha el dispositivo de rastreo...
te recomiendo una alarma con aviso por telefonoa tu movil y que también son rastreables como el detector
Escrito 20 July 2007 - 19:41:10
hola....trabajo en una empresa de alquiler de coches de lujo y por experiencia te puedo decir que el detector es bastante poco recomendable por varios motivos:
1.- no es una alarma,no te avisa cuando te lo estan robando
2.- tienes que detectar que te han robado el coche y denunciarlo,y para entonces tu coche puede estar en la conchinchina
3.- solo funciona en radio relativamente alrededor del coche
4.- cuando lo denuncias y llamas ponen en marcha el dispositivo de rastreo...
te recomiendo una alarma con aviso por telefonoa tu movil y que también son rastreables como el detector
Muy buena información.
Escrito 20 July 2007 - 19:46:12
y todavia lo estamos esperando
Escrito 18 October 2007 - 17:12:30
Escrito 18 October 2007 - 19:09:51
nosotros lo instalamos en los mercedes que tenemos...nos robaron uno hace un mes
y todavia lo estamos esperando
Hola " Koala", entonces te refieres a que la señal que debe emitir el aparatito quedan inutilizadas ?.
Escrito 18 October 2007 - 19:51:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta