Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ankara motor en Elche


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'iQ...'

'iQ...'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 16:25:06

Mi experiencia con este taller es muy buena. He llevado el coche 2 veces para la revision y siempre me han tratado muy bien, sobre todo el jefe del servicio de postventa, Jorge. Si dudais a que taller acudir en zona de Alicante, os tengo que recomendar este.
Como un ejemplo de como me trataron os pongo este: hace un mes pedi que me consiguieran un papel de la central de honda donde diga que los asientos y las lunas tintadas vienen de serie ya que en la ITV la ultima vez ya me pusieron pegas (se trata de un CTR 30th). Hoy por la mañana me llamo Jorge para que pase a recoger los papeles. Ahora en la ITV y durante un control de la policia ya no me diran nada. Ah, y todo esto sin coste alguno.

Salu2

#2 'pistacho'

'pistacho'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 18:15:03

Mi experiencia con este taller es muy buena. He llevado el coche 2 veces para la revision y siempre me han tratado muy bien, sobre todo el jefe del servicio de postventa, Jorge. Si dudais a que taller acudir en zona de Alicante, os tengo que recomendar este.
Como un ejemplo de como me trataron os pongo este: hace un mes pedi que me consiguieran un papel de la central de honda donde diga que los asientos y las lunas tintadas vienen de serie ya que en la ITV la ultima vez ya me pusieron pegas (se trata de un CTR 30th). Hoy por la mañana me llamo Jorge para que pase a recoger los papeles. Ahora en la ITV y durante un control de la policia ya no me diran nada. Ah, y todo esto sin coste alguno.

Salu2


Mi padre lleva su accord y yo llevaba mi civic cuando vivia alli. Ambos estamos muy contentos con el servicio y el trato por parte del taller, los trabajos los realizan de primera, son puntuales con las entregas, te facilitan cualquier duda o peticion que les hagas, ... para mi, unos profesionales.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos