Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

la gran duda


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 'Carlos eg'

'Carlos eg'
  • Guests

Escrito 02 julio 2007 - 23:04:33

saludos a todos, es la primera vez que escribo y tengo una de las mayores dudas que jamas he tenido.
Tengo un 206 y como sabreis,estoy hasta los h..... de el aunque le tengo mucho cariño.
La cosa en que quiero comprarme un honda civic pero tengo la duda de comprar un eg6 vti y dejarmelo bien bien o comprarme un CTR y dejarlo de casa o con alguna pqueña mod ya que por el dinero que te gastas en el CTR te puedes dejar el vti tremendo. por favor aconsejarme tanto con los pros como con los contras espero que me podais ayudar, gracias

#2 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 03 julio 2007 - 09:47:43

buenas tio, pasate por el foro de bienvenidas para que te conozca la gente ;),

en segundo lugar que CTR te quieres comprar?me imagino que es el último que ha sacado honda (el octava generacion)

pros: el coche es nuevo, ya de serie 200 cv, tu garantia, el coche es mu confortable y con tirón.

en contra: son alrededor de 24.000 € de coche

el EG6 VTI: a favor tiene que el coche es mas barato, es muy divertido, con 160 cv, de preparaciones.... pues es el coche mas tuneado en USA por lo que piezas aftermarket tienes para aburrir.

el motor es muy duro y fiable, dejandote 2000 € lo dejas muy muy wapo. Ademas piezas en desguace suele haber mas

salu2

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 julio 2007 - 10:46:35

buenas tio, pasate por el foro de bienvenidas para que te conozca la gente ;),

en segundo lugar que CTR te quieres comprar?me imagino que es el último que ha sacado honda (el octava generacion)

pros: el coche es nuevo, ya de serie 200 cv, tu garantia, el coche es mu confortable y con tirón.

en contra: son alrededor de 24.000 € de coche

el EG6 VTI: a favor tiene que el coche es mas barato, es muy divertido, con 160 cv, de preparaciones.... pues es el coche mas tuneado en USA por lo que piezas aftermarket tienes para aburrir.

el motor es muy duro y fiable, dejandote 2000 € lo dejas muy muy wapo. Ademas piezas en desguace suele haber mas

salu2


Exacto, yo soy purista, me pillaría un EG-6 o un EK-4, sin pensarlo a parte de muchísimo más barato, arrean mucho y con lo que te sobra si compraras un 8tava gen. lo preparas de miedo ;)

Osaka.

#4 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 03 julio 2007 - 10:52:24

yo no tengo nada contra las nuevas generaciones pero me quedo antes con un EG6 o un EK4 que con un CTR :) ,salen mas baratos aun metiendole mucha chicha,van de miedo y en cuanto a estetica son preciosos.aunque la ultima palabra la tienes tu :+:

#5 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 04 julio 2007 - 15:36:58

es una gran duda. Yo también estaba dudando entre un 7º generacion o un ek4 del 99.
Gracias a dios me aclare las ideas y me comprare un ek4 desde k lo encuentre.
El motivo es (entre otras cosas) k el ek4 es mas barato y te puedes gastar mas dinero en prepararlo. Si me comprara un 7º pues tendria menos dinero para prepararlo y ademas me da mas pena prepararlo y hacerle cosas por que es un coche nuevo. :okk:

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 julio 2007 - 16:14:37

el 8ª del Type perdona que te diga pero lo más basico del mundo no baja de 27.000

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2007 - 16:58:51

No esta permitido duplicar posts, con una vez es suficiente.


Antrax,
Equipo de Moderadores CHS.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos