yo apostaria por otra cosa... una bajada de curvas gana el brera, en subida seria otra cosa... no es lo mismo bajar q subir... porq mover 1700 kilos en curvas el brera los mueve bien, pero acelerarlos desde pracrticamente 0 q suele pasar en los tramos es jodido
Luda... el freno en una bajada no lo uso a tope, a menos q sean curvas de 180 grados
yo me he bajado el puerto de navacerrada rapidito (no a saco) y tan solo he reducido, incluso con la primera, q se jode el motor, pues se siente, aunq de momento no parece romperse... el freno lo toque solo una vez al adelantar a uno
el brera vendra dotado de frenos para 1.700kg, q se fatigaran lo mismo q los de un CTR preparados para 1.200kg (o lo q pese)
Bien, como veo que estoy tratando con un niño que se cree que sabe la rehostia de coches por estar todo el día metido en diferentes foros y ver to fast to furius pues te lo voy a explicar como a los niños. Remarcando en los sitios en los que te has equivocado para que no vuelvas a hacerlo nené.
Ahora escribe 100 veces las burradas que te he remarcado en rojo.
Ahora respondiendo a tu último post, no intento conocer de verdad a casi nadie de ningún foro. Primero porque me llegan los amigos que tengo (tú no debes tener muchos). Segundo porque yo contesto/critico según lo que pone cada uno. Tú dices cientos de burradas en las que demuestras día a día que eres un niño que se cree bernie ecclestone o jean todd. Que lo poco que sabes de CONDUCIR (te lo pongo en mayúsculas porque esta palabra te queda muy grande) lo sabes por terceras personas. Yo no trato de juzgarte ni demostrar que eres mala persona ni nada parecido. Seguro que eres un tío de p#%@ madre, pero no se puede estar en un foro creyéndose el amo absoluto y dando a entender que tu opinión es más valida que la de cualquiera argumentando que tú has montado y que lo sabes porque sí. Ya te lo dije una vez, ten un poquito de humildad, que esto es un foro y TODOS tratamos de aprender aquí menos tú. Tú te dedicas (o eso crees) a dar lecciones al resto de la humanidad con esa sabiduría adquirida tras ser probador de coches de la auto hebdo.. ah no, tras menos de un año de carnet. Porfavor, humildad y coherencia, que aquí muchos no nos chupamos el dedo y no nos creemos muchas cosas simplemente porque uno del foro que parece entender diga la primera soplapollez que se le ocurra. Siento mi vocabulario pero es que hay cosas que me sacan de quicio.
Ah, y no me creo Carlos Sainz, porque sinó vendría al foro a dar lecciones y yo solo vengo a aprender y a tratar de compartir lo poco que sé.