Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR cv BRERA


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#61 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 julio 2007 - 13:01:55

Luda... Chúpame la Wastegate ^_^

no me estaras tirando los cejos??? :meparto:


Este te tirará lo que sea siempre que te cuelgue algo entre las patas :risa: :risa: :risa:

#62 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 julio 2007 - 13:25:16

no me estaras tirando los cejos??? :meparto:

Depende de lo que sean los cejos... :unsure: :oops:

Luda... Chúpame la Wastegate ^_^
Este te tirará lo que sea siempre que te cuelgue algo entre las patas :risa: :risa: :risa:

No es mi problema que tu no me consigas satisfacer... :temato:

#63 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 09 julio 2007 - 13:25:57

pues tendre que estar atento con el Ludita.....pero como me tiren por el rabo no veas como me pongo de bravo....

#64 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 10 julio 2007 - 01:35:30

Dudo que un Brera sea capaz de pulir a un CTR. Es mas, pienso que un focus RS se funde a un GTA y un Clio V6. No lo digo por decir, en una revista que no me acuerdo ahora, la debo tener entre las 500 q tengo (no es broma). Estaban los pilotos Maria de Villolta o algo así, Angel Burgueño y el propio Zanini que supongo sabreis quien es.

Probaron el GTA, el MITSU, CLIO V6, un Mercedes, un Mini, un bmw, el CTR y alguno mas,ahora mismo no se si he dicho todos. A lo que iba, lo probaron en una PISTA DE COMPETICION, no en una autopista, que ahi todos los coches corren y no hace falta ser un Profesional para ir por ella ni ser PROST ni SENNA ni mucho menos Dani Sordo :lol:

Pues bien, ellos pusieron como Nº1 al Focus al Nº2 creo que al Clip V6 al 3º el CTR o Subaru, no me acuerdo.....Pero tanto el GTA como el Mercedes y Mini fueron de los ultimos. Por tanto, si el CTR quedó en 3º o 4ª posción me extraña que un GTA (visto en la posicion que quedó) y más aun un BRERA puedan pulirse a un CTR ni JARTO de vino. El Focus era el coche con menos caballos de los 7 que creo q eran y aun así se los ventiló. no todo es caballos, es combinar agilidad o peso y potencia modesta (Vease LOTUS EXIGE, que eso si que corre).


Por cierto, han sacado el LOTUS 2 ELEVEN :+:

Editado por ~~DIABLO~~, 20 julio 2007 - 16:38:26.


#65 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 10 julio 2007 - 01:48:45

El truco del RS es el autoblocante que trae de serie. Ahora que yo tengo un spoon me quiero ver contra un RS...

#66 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 julio 2007 - 06:46:18

Dudo que un Brera sea capaz de pulir a un CTR. Es mas, pienso que un focus RS se funde a un GTA y un Clio V6. No lo digo por decir, en una revista que no me acuerdo ahora, la debo tener entre las 500 q tengo (no es broma). Estaban los pilotos Maria de Villolta o algo así, otro pilotoq que no me acuerdo ahora y el propio Zanini que supongo sabreis quien es.

Probaron el GTA, el MITSU, CLIO V6, un Mercedes, un Mini, un bmw, el CTR y alguno mas,ahora mismo no se si he dicho todos. A lo que iba, lo probaron en una PISTA DE COMPETICION, no en una autopista, que ahi todos los coches corren y no hace falta ser un Profesional para ir por ella ni ser PROST ni SENNA ni mucho menos Dani Sordo :lol:

Pues bien, ellos pusieron como Nº1 al Focus al Nº2 creo que al CTR o Clio V6, no me acuerdo.....Pero tanto el GTA como el Mercedes y Mini fueron de los ultimos. Por tanto, si el CTR quedó en 3º o 2º posción me extraña que un GTA (visto en la posicion que quedó) y más aun un BRERA puedan pulirse a un CTR ni JARTO de vino. El Focus era el coche con menos caballos de los 7 que creo q eran y aun así se los ventiló. no todo es caballos, es combinar agilidad o peso y potencia modesta (Vease LOTUS EXIGE, que eso si que corre).

Por cierto, han sacado el LOTUS 2 ELEVEN :+:



El CTR tiene 200 cv y el RS 215.....

#67 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 julio 2007 - 16:11:20

Como se nota quien tiene un Alfa como barre para su casa y lo mismo con Honda. No obstante yo comparto la opinión de mi amigo Jose_Evo, que ha tenido un CTR y desde el punto objetivo: El brera es un hierro que poco tiene que hacer en tramitos contra el CTR...

Saludos!




Hombre Dani cuanto tiempo!! jejeje! tu di que si!!! que un CTR es mucho CTR! :lol:



Por cierto, el bloque 3.2 V6 que utilizan el Brera y algun otro modelo de Alfa Romeo, no tiene nada de Italiano, lo fabrica Holden para General Motors y también lo usa Alfa, Opel y Saab, si alguien no lo cree, la respuesta es facil; revista AUTOMOVIL, numero 354 de este mes de Julio, en la pagina 26.


Saludos!!

#68 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 11 julio 2007 - 00:58:45

de todas formas el brera va gordito en teoria le tienes que dar, aunque no creo que por mucho

#69 soulfucker

soulfucker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Location:Asturieeesss
  • Coche:Honda gx-140, opel ascona 2.0 gt y saab 93 aero

Escrito 11 julio 2007 - 11:11:56

Hombre Dani cuanto tiempo!! jejeje! tu di que si!!! que un CTR es mucho CTR! :lol:
Por cierto, el bloque 3.2 V6 que utilizan el Brera y algun otro modelo de Alfa Romeo, no tiene nada de Italiano, lo fabrica Holden para General Motors y también lo usa Alfa, Opel y Saab, si alguien no lo cree, la respuesta es facil; revista AUTOMOVIL, numero 354 de este mes de Julio, en la pagina 26.
Saludos!!

¿Holden? Con lo crecidos que están los alfa con sus v6... y ¿no los fabrican ellos? Muy mal eh muy mal. Me parto :meparto:

#70 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2007 - 11:14:09

Todos los V6 de la generación actual son GM.

Los últimos V6 orignales los montaron al 147 y 156 y no estoy seguro pero creo que el V6 del GT también es de la casa.

De todos modos piensa que aún que el motor lo fabrica GM, recibe unas actualizaciones de la casa. Así que aún sigue teniendo un toque de la casa italiana.

#71 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 11 julio 2007 - 14:44:32

el mio por ejemplo si es un V6 de pura cepa... y no creo q hubiera mucha diferencia entre un bloque y otro...

lo unico q veo distinto en mi coche esq es indestructible... :lol:

salu2!! ;)

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 julio 2007 - 19:00:21

igual que los 33

#73 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 julio 2007 - 07:43:53

jejeje...

#74 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 julio 2007 - 14:12:37

igual que los 33


los 33 problematicos fueron los carburacion... los inyeccion le dan un repaso a tu coupé q ni te enteras XD y van de lujo

por cierto... lo q es odioso es el cambio del 33... estas obligado ha hacer doble embrage si quieres cambiar de 1ª a 2ª, no se porq, me lo dijeron pero se me olvido XD la primera vez q cogi uno metia de 1ª a 4ª, así decia yo q no andaba un cagao jajaja

salu2!! ;)

#75 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 julio 2007 - 14:40:51

los 33 problematicos fueron los carburacion... los inyeccion le dan un repaso a tu coupé q ni te enteras XD y van de lujo
;)


Uy! ahí te han dado gallu. Eso es verdad. Tony, ahí te doy la razón. Para que veais que no tengo manía ni nada parecido a nadie.

#76 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 14 julio 2007 - 22:23:50

Si quieres te pasas por galicia y te enseñamos unos cuantos lo que es ir rápido de verdad y no en autopistas y ciudades precisamente (como otros). Eso sí, primero quita la "L" que en una frenada alomejor se te despega, te da en la cabeza y despiertas de tu mundo de yupi.


jo, y yo q habia dejao de pasar por este foro.... :risa:

Bub0 tio, espera sentao,q 1º venia cuando sacara el carnet, despues en verano, despues salto otro espabi con q no hacia falta esperar..... La cosa es q el verano llego, pasa de largo y no veo a ningun nené destos por aqui.... XD

#77 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 16 julio 2007 - 01:02:49

jo, y yo q habia dejao de pasar por este foro.... :risa:

Bub0 tio, espera sentao,q 1º venia cuando sacara el carnet, despues en verano, despues salto otro espabi con q no hacia falta esperar..... La cosa es q el verano llego, pasa de largo y no veo a ningun nené destos por aqui.... XD


pues no queda verano... XD

de todos modos bajar vosotros, a ver si se me va a calentar el alfa XD si los supercarracosmakinerospuleFRatodashoras son los vuestros :lol:

:+: :+: :+:

salu2!! ;)

#78 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 julio 2007 - 02:14:21

pues no queda verano... XD

de todos modos bajar vosotros, a ver si se me va a calentar el alfa XD si los supercarracosmakinerospuleFRatodashoras son los vuestros :lol:

:+: :+: :+:

salu2!! ;)


Si, pero no era yo el q elegia donde y como??? XD Q rapido nos olvidamos, o q poco consecuentes somos eh ;)

#79 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 julio 2007 - 02:22:28

los 33 problematicos fueron los carburacion... los inyeccion le dan un repaso a tu coupé q ni te enteras XD y van de lujo

por cierto... lo q es odioso es el cambio del 33... estas obligado ha hacer doble embrage si quieres cambiar de 1ª a 2ª, no se porq, me lo dijeron pero se me olvido XD la primera vez q cogi uno metia de 1ª a 4ª, así decia yo q no andaba un cagao jajaja

salu2!! ;)


un 1.6 TS por ejemplo? hombre, si tengo el coupé aparcado me da un repaso hasta un caracol......

Uy! ahí te han dado gallu. Eso es verdad. Tony, ahí te doy la razón. Para que veais que no tengo manía ni nada parecido a nadie.


sigo diciendo lo mismo

por ahora solo conozco a 2 personas que me infundan miedo trameando, una tiene un coche blanco y otra un coche gris y los dos son Hondas.... (eso es pq todavía no me he montado ni con un loco que tiene un supra ni con otro que tiene un EVO XD )

me gustaría ver un alfa 147 1.6 Twin Spark con 220000 kilómetros andando la mitad de lo que anda la mierda de coche que tengo, el día que lo vea, le daré la razón a los alfistas, mientras digo lo mismo de siempre: los coches italianos son una p#%@ mierda y habría que prenderles fuego a todos y prohibirles fabricar más, menos mal que por lo menos los vecinos de al lado (los franceses) saben hacer coches y motores (205 GTI, Clio Sport, 206 RC, AX GTI, Saxo 16v..... )

PD: de buen rollo eH

a ver si ahora uno en este foro por tener un honda no va a poder decir que su coche es malo, a donde iriamos a parar...

la calidad de los motores de TATA es incluso superior a la de los de honda y alfa romeo, son duros como piedras ...... XD

#80 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 16 julio 2007 - 08:44:09

Se te olvida uno negro.... y también Honda. Aunque hay mucho francés que como uno se descuide le da una sorpresa por un tramo incluso con bastantes menos cv..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos