Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HONDA CIVIC SEDAN EN AUCASA?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 14:49:55

pues eso buscando info de honda por la red me pase por la pagina de este conce en tenerife y por lo que veo tienen la berlina del civic con el motor de 1.8 y 140cv, se vende este modelo en la peninsula?????' http://www.aucasa.co...enes/CIVIC4.jpg

LA INFO DEL CONCE ES ESTA:
CILINDRADA 1.8 COLORES



CABALLOS DE FUERZA 140CV
PUERTAS 4P
PRECIO 19.900,00 €
DE SERIE Dirección asistida
ABS+EBD
8 Airbag
Climatizador
Elevalunas eléctricos
Cierre centralizado con mando a distancia
Inmovilizador
Asiento conductor regulable en altura y profundidad
Discos de frenos delanteros ventilados
Techo eléctrivo
Radio CD MP3 cargador de 6 CD´s y mandos en el volante
Control de crucero
Alarma
Llantas de Aleación de 16"
Faros de niebla
Caja de 6 velocidades
Asientos en tela

OPCIONES Asientos de Cuero 20.900€

#2 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 julio 2007 - 14:57:19

Lo veo un poco raro que sea el de 4 puertas, sin ser el IMA, ya que algunas de las fotos coresponden con el modelo IMA, pero no lose puede ser, porque no... Pero pienso que si Tenerife forma parte de España, deberian vender obligatoriamente el IMA y no sale como modelo para vender. ESO ES LO QUE OPINO YO!
P.D. espero que me hayais entendido!

Editado por charliebrown_26, 03 julio 2007 - 14:58:30.


#3 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 15:04:04

Hombre el hibrido no tiene 140 cv ni de coña y creo que aqui en canarias los importadores son totalmente diferentes con los de la peninsula son independientes, te lo digo porque aqui habia honda mucho antes de que hubiese en españa al igual que toyota ademas aqui no se venden toyotas que en la peninsula si se venden y cosas así así que no me estrañaria que fue así, si es así seria una nueva opcion en mi futura compra del coche tenia en mente el honda accord pero me gusta el interior del civic nuevo vamos a ver tendre que pasarme por el conce a preguntar a ver si los importador de las palmas de g.c. lo trae seria un opcion interesante o si no me cojo el ferry y me voy a la isla pikuda de mis vecinos los chichas jejejejej.

#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 julio 2007 - 15:54:25

Honda españa no tiene nada q ver con canarias, alli es una empresa a parte la q importa


saludos :ninja:

#5 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 16:02:05

Eso mismo pienso yo ademas el tio me dijo cuando le fui a preguntar por el accord en el conce de las palmas de g.c. que el accord me venia de japon en un mes y que era 100% japones osea hecho en japon todito.

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 julio 2007 - 16:33:08

mmmm que bueno y con volante a la izquierda, proveniente de japon, ni que fueras un jeque, que te trajeran el accord por peticion y todo! jejejeje

#7 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 03 julio 2007 - 16:36:19

en canarias tienen su propio canarian domestic market, alli se vende y aqui no.. igual que muchos otros

#8 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 03 julio 2007 - 16:36:19

Si se vende el modelo sedan en Tenerife ya que el importador no tiene que ver con Honda España. Precisamente mi hermano está a la espera que le llegue el suyo para septiembre u octubre. La versión 4 puertas se fabrica integramente en Japón y no en UK como el resto de la gama.

Saludos.

#9 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 20:39:20

hay le has dado trameador la verdad es que tiene un precio competitivo para como esta el mercado y ademas aunque no sea el type r me gusta mas así que la version de 3 o 5 puertas que parece un huevo ahora para gustos los de cada uno claro :+:

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 julio 2007 - 21:39:59

Honda españa no tiene nada q ver con canarias, alli es una empresa a parte la q importa
saludos :ninja:



en canarias tienen su propio canarian domestic market, alli se vende y aqui no.. igual que muchos otros



Si se vende el modelo sedan en Tenerife ya que el importador no tiene que ver con Honda España. Precisamente mi hermano está a la espera que le llegue el suyo para septiembre u octubre. La versión 4 puertas se fabrica integramente en Japón y no en UK como el resto de la gama.

Saludos.


Muy cierto todo lo que apuntan.

Es evidente que Canarias, pese a su lejanía y peculiaridades, forma parte de España, pero desde el pº vista del mercado de vehículos, hay muchos importadores (entre ellos los de Honda para S/C Tfe y Las Palmas, Aucasa y Juan Armas respectivamente) que no dependen para nada de la central importadora española, dependen directamente del constructor. El nuestro es un mercado europeo de ultramar.

Por otro lado, en Canarias hay una arraigada tradición de compactos japoneses "con culo": Los Honda Civic, Toyota Corolla o Mazda 323 en sus versiones sedan, siempre han tenido una buena aceptación en nuestra tierra desde los años 70. No es extraño ver bastantes de esos modelos antiguos andando por ahí con buena salud.

Saludos.

#11 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 03 julio 2007 - 22:06:42

no se...el modelo hybrido esta en version sedan...pero un 140cv en sedan=???¿¿

yo no e visto ninguno aun!!!



salu2

#12 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 julio 2007 - 22:07:53

ok vale pues me equivocao, sera la version de 4 puertas no hibrida, pero si vas al conce dile al comercial que revise las fotos colgadas en su web, porque son las del IMA es mas hay una del interior en la que lo pone! asique dile que no engañe!

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 julio 2007 - 22:26:02

Yo probé uno hace un par de semanas,lleva el mismo motor 1.8 i-vetc de la version de 3 y 5 puertas hatchback o "sin culo" como querais llamrlo.también se va a comercializar con el 2.2 i-cdti

Un saludo

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 julio 2007 - 06:09:37

Yo acabo de ver un Civic Ex-i 4 puertas recien matriculado en Ciudad Lineal, Madrid, ¿Será ese modelo? :shock1:

#15 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 04 julio 2007 - 07:18:10

Hombre el hibrido no tiene 140 cv ni de coña y creo que aqui en canarias los importadores son totalmente diferentes con los de la peninsula son independientes, te lo digo porque aqui habia honda mucho antes de que hubiese en españa al igual que toyota ademas aqui no se venden toyotas que en la peninsula si se venden y cosas así así que no me estrañaria que fue así, si es así seria una nueva opcion en mi futura compra del coche tenia en mente el honda accord pero me gusta el interior del civic nuevo vamos a ver tendre que pasarme por el conce a preguntar a ver si los importador de las palmas de g.c. lo trae seria un opcion interesante o si no me cojo el ferry y me voy a la isla pikuda de mis vecinos los chichas jejejejej.

totalmente cierto tio.

ceuta y canarias son importadores de marcas.

por lo tanto, aquí en ceuta o canarias, se venden muchos modelos que no tienen en la península.



Eso mismo pienso yo ademas el tio me dijo cuando le fui a preguntar por el accord en el conce de las palmas de g.c. que el accord me venia de japon en un mes y que era 100% japones osea hecho en japon todito.

cierto tio.

aquí también ocurre lo mismo, a mi padre le tardo bastante en traerle el japonés el honda accord XD XD XD

#16 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 07 julio 2007 - 17:52:49

En portgal también los hay,he visto alguno en Badajoz con matricula portuguesa

#17 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 julio 2007 - 20:52:48

y seguro q mas baratosss, y en melilla ya es una desparrame, yo se de uno de este foro q ha comprado un s2000 nuevo"" por 24000 euros y naranja imola, y he visto la facturaa eee :) , sin royos de minusvalia ni nada de eso, ese es su precio hay

#18 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 07 julio 2007 - 21:17:27

y seguro q mas baratosss, y en melilla ya es una desparrame, yo se de uno de este foro q ha comprado un s2000 nuevo"" por 24000 euros y naranja imola, y he visto la facturaa eee :) , sin royos de minusvalia ni nada de eso, ese es su precio hay


Sera usado porque nuevo como no sea minusvalido es imposible que le den ese precio a no ser que sea amigo del dueño jejejejje te lo digo porque soy de aqui y no vale tan barato vamos es que lo ponen a ese precio y me lo compro volando.

#19 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 julio 2007 - 21:58:20

bueno pues yo te digo ati q si y esta semana te escaneo la oja de pedido.

#20 'ivan MA'

'ivan MA'
  • Guests

Escrito 07 julio 2007 - 22:07:44

bueno pues yo te digo ati q si y esta semana te escaneo la oja de pedido.

vamos a ver samuel por ese precio es imposible a no ser que esta algo especial por medio que no puedan optar los demas porque si no echale un vistaso a este coche que se pone en compraventa para que veas el precio que pide por el http://www.compraven...218.htm?ca=35_s no lo va a comprar uno a ese precio y luego venderlo a ese no????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos