Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desgaste irregular en gomas ...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 julio 2007 - 21:01:52

pues hoy mirando el coche me dado cuenta de que el neumatiko del lado del conductor se me desgasta por el franco exterior ... eso a que se debe ¿¿??

para ir a trabajar cojo muchas rotondas y como no las cojo bastante fuerte , puede ser por eso ??

1 saludo y gracias

#2 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 03 julio 2007 - 21:34:15

te has fijado si la tueda pisa bien? porque si fuera por lo de las rotondas también se desgastaria = la rueda de atrás..no? amos no se..le has hecho el paralelo y to eso??

#3 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 03 julio 2007 - 22:05:18

Lo mejor es que le hagas una alineación de dirección. Aparte en las rotondas el coche apoya sobre las ruedas del lado del acompañante, no sobre las del conductor.

#4 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 julio 2007 - 13:50:35

ya esta claro chicos ;) es por el desgaste de las rotondas.

La del lado del conductor esta un poco gastada pero esta mañana mirandolo detenidamente la del lado del acompañante esta medio slik jajaja por el mismo franco exterior se lo e preguntao a un colega del curro y me ha dicho que mis ruedas se desgastan por los bordes antes que por la zona central . así que debere cambiar ruedas ;)

gracias familia

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 julio 2007 - 16:16:52

montale unos reg de caidas delanteros y así evitas que te pase eso para la prósima vez...

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 04 julio 2007 - 16:23:34

Puede ser por llevar las gomas con poco aire. Te has fijado en el interior de las ruedas? Si se desgasta más por los flancos ya sabes...

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2007 - 16:47:47

eso es por ir a cuchillo en las rotondas, incluso si miras las del lado conductor por dentro las llevaras gastadas y sobre todo las del lado acompañante por el exterior ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos