haber me gustaría saver x dond se exa agua al coxe.lo mire ayer y no se si es el deposito q esta al lao del de liqido de frenos. xq me a perdido un poco y mañana lo bajo al tayer q esta a 5 minutos de micasa,pero prefiero exarle algo de agua n vaya ser q se caliente.bueno solo eso un saludo.
pregunta urgente
Comenzado por
zesar
, 03 July 2007 23:19:26
1 respuesta en este tema
Escrito 03 July 2007 - 23:19:26
wenas!
haber me gustaría saver x dond se exa agua al coxe.lo mire ayer y no se si es el deposito q esta al lao del de liqido de frenos. xq me a perdido un poco y mañana lo bajo al tayer q esta a 5 minutos de micasa,pero prefiero exarle algo de agua n vaya ser q se caliente.bueno solo eso un saludo.
Escrito 03 July 2007 - 23:21:42
al vaso de expansion, y si no tienes nada pues rellena el radiador, pero usa anticongelante no agua. o quieres rellenar el de los limpias??
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos