Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

18" o 17"¿?halo projector cromados o negros?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 julio 2007 - 11:06:39

Bueno haber tengo varias dudas, la mas importante es si le entra una 18 al prelude de 5º¿?y luego creeis que quedará muy basto¿?es decir sera mucha rueda para el coche?aparte el consumo se notara mucho?Alguno teneis el lude con 18¿?podeis poner foto?
Y bueno ahora decirme vuestra opinion que quedarian mejor a un lude de 5 en negro, unos halo projector en negro o en cromados?yo habia pensado en como el coche es negro ponerlos negros también, que pensais?o mejor el contraste del cromado con el negro?ALguien de aqui los tiene puestos en el coche?alguien tiene fotos de un lude negro con estos faros?

Enga gracias gente y un saludo!

#2 'rodiaz19'

'rodiaz19'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 11:42:49

Hola.
Enhorabuena por comprarte un prelude yo el mio lo he comprado hace poco y es una pasada,que modelo es el tuyo?.
Yo he comprado unas llantas de 18" y kedan bestial, el unico problema que tengo y lo iba a consultar en este es que el prelude lleva esparragos para poner las llantas y el problema que tengo es que al poner la llanta nueva los esparragos coinciden pero se quedan cortos y la tuerca no llega a roscar. ¿Sabe alguien como hacer parar cambiar dichos esparros por los clasicos agujeros roscados? ¿O alguien tiene alguna solucion para el problema?
En cuanto a los faros ¿donde los vas ha pillar?, yo también estoy interesado en comprarlos, podiamos hacer un pedido conjunto.
Un saludo y disfruta de tu prelude.

#3 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 julio 2007 - 12:05:44

Mi modelo es un prelude del 99 2.2 vti-vtec de 200cv, la verdad que estoy encantadisimo con el, excepto en el consumo que es algo tragon.Yo los faros los habia mirado por ebay y sobre lo de tus esparragos ni idea, espero que alguien te de una solucion!
Pon alguna fotito de ese lude con las 18" tiene que estar tremendo!
que generacion y motor es el tuyo?

Saludos_!

#4 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 13:33:26

Buenas... Al mio le puse llanta 18" y no he tenido ningun problema, y eso q ademas lo llevo bajado 9cms. Tranqui q te entra seguro

#5 'rodiaz19'

'rodiaz19'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 13:50:49

Hola
El mio es de 5º ,con 200cv también menudas maquinas.
Pues los esparragos se me kedan cortos en mis llantas,no si si me tocaran venderlas,menuda putada ademas son muy chulas unas kosei con garganta.
Yo los faros los estoy mirando por ebay,aunke nunca compre por hay,en españa no se pueden conseguir verdad?.
Un saludo y ayudarme con lo de las llantas jeje.

#6 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 julio 2007 - 14:53:47

buen carro si señor!! :+: :+: Siento no poder ayudarte en lo de los esparragos haber si viene alguien y te lo aclara.
Y bueno vosotros que hariais?halo projector en negro o cromado (con coche negro)?

Saludos! B)

#7 'The Rube'

'The Rube'
  • Guests

Escrito 04 julio 2007 - 16:23:12

VALE N aqui te pongo las fotis de mis llantas de 18" para q las veas y de mis faros tipo poryector... Espero q os guste

Archivos adjuntos


Editado por The Rube, 04 julio 2007 - 16:24:40.


#8 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 04 julio 2007 - 16:56:52

VALE N aqui te pongo las fotis de mis llantas de 18" para q las veas y de mis faros tipo poryector... Espero q os guste


Es precioso tio!!!muy bonito esos faros le quedan genial, son con fondo negro verdad?y las llantas.....uff!!!! :kaska: muy bonito tio!

Gracias!

#9 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 05 julio 2007 - 10:30:43

Creo que la única solución posible si estás empeñado en poner esas llantas es mandar a hacer los esparragos más largos a una empresa que se dedique a la tornillería, desmontar luego los cubos de rueda y cambiarlos.
Tendrías que llevar uno de muestra y decir que lo quieres igual pero X mm más lago.

#10 'rodiaz19'

'rodiaz19'
  • Guests

Escrito 05 julio 2007 - 14:31:13

Gracias por tu solucion,al final no se que hacer la verdad es que es una putada no poder ponerlas,pero bueno las vendere y ha comprar otras,no?.
Alguien con unas 18 para vender jaja.
Un saludo.
Al final alguien se anima a comprar unas faros halo projector de esos.

#11 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 julio 2007 - 09:14:26

guau J@$~#R, viva los 5ª!!! jejeje yo los faros los pondria en fondo negro y mas si l karro es negro, respecto ala llanta esteticamente es tremenda la 18, igual demasiado, yo pondria 17 y echaria l karro mas al suelo, pa que no entre niuna china por debajo jajaja

una duda: los 2.2 vti vtec kuantos cv tienen, no tienen 185? o hay alguna serie especial o algo?

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 06 julio 2007 - 13:23:38

guau J@$~#R, viva los 5ª!!! jejeje yo los faros los pondria en fondo negro y mas si l karro es negro, respecto ala llanta esteticamente es tremenda la 18, igual demasiado, yo pondria 17 y echaria l karro mas al suelo, pa que no entre niuna china por debajo jajaja

una duda: los 2.2 vti vtec kuantos cv tienen, no tienen 185? o hay alguna serie especial o algo?


A partir del año 99 salia con 200 CV en lugar de 185.

#13 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 06 julio 2007 - 19:57:57

A partir del año 99 salia con 200 CV en lugar de 185.


mierda, m ekivokao d año al komprar entonces jaja, pero a gusto también eee

y no se puede hace que tenga los 200 aunke sea el motor del año 97 de 185cv?

mandarme un MP si eso, por si no m entero aquí

gracias y un saludo!!

#14 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 julio 2007 - 23:53:21

ños que guapo lo tienes tio. Es uno de los mejores que he visto por aqui, super fino y super planchado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos