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6 respuestas en este tema

#1 'Carlos eg'

'Carlos eg'
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Escrito 04 July 2007 - 14:06:02

Hola trupe, he estado meditando y creo que me voy a decidir por un eg6 vti aunque cueste mucho de encontrar pero que este de pm de motor.
Para los que teneis uno, es dificil de mantener?me explico:
si no le pisas mucho no tragará excesivamente verdad?por las carreteras no me gusta pisarme mucho (120 o 140 max) ya que he tenido varias recetas, solamente le suelo pisarle por carreteras secundarias y cosas así.
de mantenimiento pues las revisiones que les toque y que es eso de una regulacion de valvulas o algo de eso, cada cuanto y como?
tanto el porton como el capo de carbono así como los retros (todo de carbono) abria algun tipo de problema para itv? que seria cada año?

De todos modos ahora voy a empezar a ahorrar para comprarmelo ya que en este momento dispongo de un peugeot. asique proximamente y espero que sea pronto, presentare mi eg6 tan deseado desde hace mas de 2 años pero nunca se me habia metido tanto dentro de la cabezica jeje.mientras tanto comentare con vosotros las dudas que vayan surgiendo sobre este pedazo de coche que no pasan los años sobre el ya que aun mantiene un gran atractivo.

por favor dadme vuestras opiniones, muchas gracias y saludos a todos

#2 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

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Escrito 04 July 2007 - 16:13:15

Hola trupe, he estado meditando y creo que me voy a decidir por un eg6 vti aunque cueste mucho de encontrar pero que este de pm de motor.
Para los que teneis uno, es dificil de mantener?me explico:
si no le pisas mucho no tragará excesivamente verdad?por las carreteras no me gusta pisarme mucho (120 o 140 max) ya que he tenido varias recetas, solamente le suelo pisarle por carreteras secundarias y cosas así.
de mantenimiento pues las revisiones que les toque y que es eso de una regulacion de valvulas o algo de eso, cada cuanto y como?
tanto el porton como el capo de carbono así como los retros (todo de carbono) abria algun tipo de problema para itv? que seria cada año?

De todos modos ahora voy a empezar a ahorrar para comprarmelo ya que en este momento dispongo de un peugeot. asique proximamente y espero que sea pronto, presentare mi eg6 tan deseado desde hace mas de 2 años pero nunca se me habia metido tanto dentro de la cabezica jeje.mientras tanto comentare con vosotros las dudas que vayan surgiendo sobre este pedazo de coche que no pasan los años sobre el ya que aun mantiene un gran atractivo.

por favor dadme vuestras opiniones, muchas gracias y saludos a todos


El mantenimiento, el mismo que cualquier otro coche.. corre, pero no es un Ferrari :lol:
El consumo esta muy bien, hace unas semanas hice una prueba de consumo, con un deposito (mas o menos..) hice 520 - 530km, 70% ciudad, creo que me salian 8.5l de media, bastante bien para 14 años y 165000km a sus espaldas.
El reglaje de valvulas se haria cada 20mil o 30mil kilómetros seria lo suyo, mas o menos como cualquier otro coche.

Hay que cuidar a los eg6, que cada vez quedan menos y los pocos que se ven a la venta estan truñeados o muy mal cuidados.

#3 antrax

antrax

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Escrito 04 July 2007 - 17:01:05

No esta permitido duplicar posts, con una vez es suficiente.

Procura preguntar todas tus dudas en un solo post, ya que van de lo mismo, para no marear al personal.
Tus otros postshan sido cerrados.
Saludos.

Antrax,
Equipo de Moderadores CHS.


#4 osaka

osaka

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Escrito 04 July 2007 - 17:23:43

Buena compra, eso sí, mírate bien el coche, que algunos están muy baqueteados.

#5 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 04 July 2007 - 22:52:30

espero que no postees otro preguntando por seguro, otro por donde cambiar aceite, otro por hasta que rpms debes revolucionar el civic...etc :D

#6 javiersa64

javiersa64

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Escrito 04 July 2007 - 23:43:18

Hola trupe, he estado meditando y creo que me voy a decidir por un eg6 vti aunque cueste mucho de encontrar pero que este de pm de motor.
Para los que teneis uno, es dificil de mantener?me explico:
si no le pisas mucho no tragará excesivamente verdad?por las carreteras no me gusta pisarme mucho (120 o 140 max) ya que he tenido varias recetas, solamente le suelo pisarle por carreteras secundarias y cosas así.
de mantenimiento pues las revisiones que les toque y que es eso de una regulacion de valvulas o algo de eso, cada cuanto y como?
tanto el porton como el capo de carbono así como los retros (todo de carbono) abria algun tipo de problema para itv? que seria cada año?

De todos modos ahora voy a empezar a ahorrar para comprarmelo ya que en este momento dispongo de un peugeot. asique proximamente y espero que sea pronto, presentare mi eg6 tan deseado desde hace mas de 2 años pero nunca se me habia metido tanto dentro de la cabezica jeje.mientras tanto comentare con vosotros las dudas que vayan surgiendo sobre este pedazo de coche que no pasan los años sobre el ya que aun mantiene un gran atractivo.

por favor dadme vuestras opiniones, muchas gracias y saludos a todos


Yo el que tengo es un EK3 así que de ese poco pedo ayudarte pero en cuanto a lo del consumo en el mio en el momento que subes de 120 chupa mas porque se desactiva en econo, en ese no se si sera igual aun así el consumo que dara sera el que han dicho antes por aqui, pero lo de si traga mucho o no es relativo para mi si me sube de 7 ya me es mucho pero porque hago 30000km al año y me gastaria mi sueldo entero en gasofa
Y la revision cada año.

#7 osaka

osaka

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Escrito 05 July 2007 - 08:37:03

Yo el que tengo es un EK3 así que de ese poco pedo ayudarte pero en cuanto a lo del consumo en el mio en el momento que subes de 120 chupa mas porque se desactiva en econo, en ese no se si sera igual aun así el consumo que dara sera el que han dicho antes por aqui, pero lo de si traga mucho o no es relativo para mi si me sube de 7 ya me es mucho pero porque hago 30000km al año y me gastaria mi sueldo entero en gasofa
Y la revision cada año.


El ECONO te la chupa??? :blink:

A mí no!!! XD XD XD

Off-Topic, pero no lo he podido resistir!!! :lol: :lol: :lol:

Buen rollito. Osaka. :+:




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