Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

putos fusibles!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 julio 2007 - 12:52:41

pues os cuento mi problemilla!!!

resulta k me he comprado un radio con pantalla y to la pesca, y debo haber hecho un cortocircuito o algo así, pq el radio funcionaba correctamente, pero en cuanto lo he kitado para ponerle la antena de la televison, se me ha pelado un cable y debe haber hecho un cruce o algo,

ahora lo k passa es que el radio no va y tp va el reloj del coche ni la ventanilla de piloto en modo automatico....

mi coche es un crx del sol esi! alguien puede ayudarme o decirme cual es el fusible??

un esquema es mucho pedir no ???

gracias!

#2 quini_crx

quini_crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:honda del sol 160cv

Escrito 05 julio 2007 - 14:13:43

pues os cuento mi problemilla!!!

resulta k me he comprado un radio con pantalla y to la pesca, y debo haber hecho un cortocircuito o algo así, pq el radio funcionaba correctamente, pero en cuanto lo he kitado para ponerle la antena de la televison, se me ha pelado un cable y debe haber hecho un cruce o algo,

ahora lo k passa es que el radio no va y tp va el reloj del coche ni la ventanilla de piloto en modo automatico....

mi coche es un crx del sol esi! alguien puede ayudarme o decirme cual es el fusible??

un esquema es mucho pedir no ???

gracias!

tio yo no sabria decirte cual es exactamente el fusible pero se q esta debajo del volante donde estan todos los fusibles solo tines q darle al contacto y cn un buscapolo pinxar en ambos extremos del fusible para saber cual esta fundido espero q te sirva de ayuda de ayuda salu2

#3 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 julio 2007 - 14:14:52

solo que se que el fusible del mechero es el de arriba a la derecha XD un 15.
lo unico que puedes hacer es ir mirando cada fusible uno a uno, y en mi opinion, viendo todo lo que tira mediante ese fusible, deberia de ser alguno con mas potencia.

#4 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 05 julio 2007 - 14:27:18

para la radio (sin dar al contacto) y el reloj, hay uno en la caja de fusibles al lado de la bateria.
a mi también me paso eso.

#5 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 julio 2007 - 15:07:56

me he dado cuenta también que no me funciona el techo electrico ni el maletero!!!!

que puedo hacer¿¿?¿ estoy desesperado!!!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 julio 2007 - 15:53:32

has revisado TODOS losusibles? y todos me refiero los de debajo del volante y los del motor.

#7 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 05 julio 2007 - 20:25:41

si tio!!! y estan todos bien mañana lo llevare a la honda a ver k passa

#8 Pastisser

Pastisser

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:Sant Cugat del Valles BCN
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 05 julio 2007 - 23:23:35

si tio!!! y estan todos bien mañana lo llevare a la honda a ver k passa



Neyo como la lias :lol: :+:

#9 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 julio 2007 - 23:27:31

J@$~#R
tonses has jodido algo mas que no sea un fusible....

#10 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 julio 2007 - 06:36:31

ojala sea un fusible tío y no hayas hecho nada en el sistema eléctrico

cuéntanos cuando vayas a la honda neyo

venga tío, seguro que no es nada

#11 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 julio 2007 - 12:59:54

ufffff ,pues no ha sido nada!!!!

solo era un fusbile de 1.5 A que esa al lado de la bateria dentro de una caja!!!!

increible...primero lo llevé a un mecanico que toca el tema electrico y me decia k eso no era normal que todo iba correcto k algun problema tendria pero q no sabia que era...

y hoy solo llegar a la honda les cuento mi problema y me dicen eso es un fusible tio!!!! entra el coche!!!!

entro cambian fusible i perfecto todo otra vez!! eso si en la honda un fusible 2.80 euros!!!!

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2007 - 15:06:51

ves como era un fusible... ;)

#13 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 julio 2007 - 23:23:43

gracias antrax!! siempre tan atento!!!

#14 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 julio 2007 - 15:21:32

ufffff ,pues no ha sido nada!!!!

solo era un fusbile de 1.5 A que esa al lado de la bateria dentro de una caja!!!!

increible...primero lo llevé a un mecanico que toca el tema electrico y me decia k eso no era normal que todo iba correcto k algun problema tendria pero q no sabia que era...

y hoy solo llegar a la honda les cuento mi problema y me dicen eso es un fusible tio!!!! entra el coche!!!!

entro cambian fusible i perfecto todo otra vez!! eso si en la honda un fusible 2.80 euros!!!!

Lo que vale no es el fusible en si, si no saber cual és el que se tiene que cambiar. ;)

#15 'jjotravez'

'jjotravez'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2013 - 17:43:37

me ocurre que no me funciona la luz interior del habitaculo y ademas, todo el salpicadero tiene una luz muy tenue, triste, casi apagada e incluso a veces la parte de aire caliente y frio se apaga, pero esto último se soluciona con un pequeño golpecito.

Otro problema bastante mas importante para mi es el piloto indicador del ABS siempre encendido y no me funciona el abs, como solucionar todo. gracias.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos