putos fusibles!
Escrito 05 julio 2007 - 12:52:41
resulta k me he comprado un radio con pantalla y to la pesca, y debo haber hecho un cortocircuito o algo así, pq el radio funcionaba correctamente, pero en cuanto lo he kitado para ponerle la antena de la televison, se me ha pelado un cable y debe haber hecho un cruce o algo,
ahora lo k passa es que el radio no va y tp va el reloj del coche ni la ventanilla de piloto en modo automatico....
mi coche es un crx del sol esi! alguien puede ayudarme o decirme cual es el fusible??
un esquema es mucho pedir no ???
gracias!
Escrito 05 julio 2007 - 14:13:43
tio yo no sabria decirte cual es exactamente el fusible pero se q esta debajo del volante donde estan todos los fusibles solo tines q darle al contacto y cn un buscapolo pinxar en ambos extremos del fusible para saber cual esta fundido espero q te sirva de ayuda de ayuda salu2pues os cuento mi problemilla!!!
resulta k me he comprado un radio con pantalla y to la pesca, y debo haber hecho un cortocircuito o algo así, pq el radio funcionaba correctamente, pero en cuanto lo he kitado para ponerle la antena de la televison, se me ha pelado un cable y debe haber hecho un cruce o algo,
ahora lo k passa es que el radio no va y tp va el reloj del coche ni la ventanilla de piloto en modo automatico....
mi coche es un crx del sol esi! alguien puede ayudarme o decirme cual es el fusible??
un esquema es mucho pedir no ???
gracias!
Escrito 05 julio 2007 - 14:14:52

lo unico que puedes hacer es ir mirando cada fusible uno a uno, y en mi opinion, viendo todo lo que tira mediante ese fusible, deberia de ser alguno con mas potencia.
Escrito 05 julio 2007 - 14:27:18
a mi también me paso eso.
Escrito 05 julio 2007 - 15:07:56
que puedo hacer¿¿?¿ estoy desesperado!!!!
Escrito 05 julio 2007 - 15:53:32
Escrito 05 julio 2007 - 20:25:41
Escrito 05 julio 2007 - 23:23:35
si tio!!! y estan todos bien mañana lo llevare a la honda a ver k passa
Neyo como la lias

Escrito 05 julio 2007 - 23:27:31
tonses has jodido algo mas que no sea un fusible....
Escrito 06 julio 2007 - 06:36:31
cuéntanos cuando vayas a la honda neyo
venga tío, seguro que no es nada
Escrito 06 julio 2007 - 12:59:54
solo era un fusbile de 1.5 A que esa al lado de la bateria dentro de una caja!!!!
increible...primero lo llevé a un mecanico que toca el tema electrico y me decia k eso no era normal que todo iba correcto k algun problema tendria pero q no sabia que era...
y hoy solo llegar a la honda les cuento mi problema y me dicen eso es un fusible tio!!!! entra el coche!!!!
entro cambian fusible i perfecto todo otra vez!! eso si en la honda un fusible 2.80 euros!!!!
Escrito 06 julio 2007 - 15:06:51

Escrito 06 julio 2007 - 23:23:43
Escrito 07 julio 2007 - 15:21:32
Lo que vale no es el fusible en si, si no saber cual és el que se tiene que cambiar.ufffff ,pues no ha sido nada!!!!
solo era un fusbile de 1.5 A que esa al lado de la bateria dentro de una caja!!!!
increible...primero lo llevé a un mecanico que toca el tema electrico y me decia k eso no era normal que todo iba correcto k algun problema tendria pero q no sabia que era...
y hoy solo llegar a la honda les cuento mi problema y me dicen eso es un fusible tio!!!! entra el coche!!!!
entro cambian fusible i perfecto todo otra vez!! eso si en la honda un fusible 2.80 euros!!!!

'jjotravez'
Escrito 23 septiembre 2013 - 17:43:37
me ocurre que no me funciona la luz interior del habitaculo y ademas, todo el salpicadero tiene una luz muy tenue, triste, casi apagada e incluso a veces la parte de aire caliente y frio se apaga, pero esto último se soluciona con un pequeño golpecito.
Otro problema bastante mas importante para mi es el piloto indicador del ABS siempre encendido y no me funciona el abs, como solucionar todo. gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos