Puertos de montaña nacionales
Escrito 29 December 2007 - 20:24:07
Escrito 29 December 2007 - 20:35:02
esk era una pasada la pagina k salia unas carreteras impresionantes es una lastima.........
Escrito 29 December 2007 - 20:43:54
Yo voto por lo que has dicho maxiato , yo de la provincia de segovia, incluida la sierra de segovia podria poner unos cuantos.
Pues yo mañana mismo me puedo grabar un puerto de montaña (tudons) y unos tramos muy famosos en el mundo de los rallys nacionales ( guadalest-callosa d'en sarria, Callosa d'en sarria-tarbena y coll de rates). El unico inconveniente es que lo tengo que grabar en movil o en camara de fotos, y de tranki porque no me fio ni un pelo de colgar videos en el youtube haciendo guarreridas...
Que me decis, se apunta gente para mostrar nuestros tesoros mas preciados?? Esas carreteras en las que todavia no ha metido la mano el hombre del saco (El Sr. Navarro) con sus p#%@$ camaras de fotos...
Espero participacion
Salu2
Escrito 29 December 2007 - 20:51:59
Lo que si que os puedo decir son los puertos cercanos, como el de muñopedro que es muy ratonero y poco transitado, el de navacerrada que los de madrid conoceran, el de guadarrama que también conoceran los de madrid, y alguno mas por ahi.
Escrito 29 December 2007 - 21:01:15
Yo lo siento mucho pero no voy a grabar videos haciendo el cabra, ni en un puerto, ni en un poligono industrial, ni nada por el estilo, por lo menos hasta que se pase un poco la persecucion que hay con los videos del youtube.
Lo que si que os puedo decir son los puertos cercanos, como el de muñopedro que es muy ratonero y poco transitado, el de navacerrada que los de madrid conoceran, el de guadarrama que también conoceran los de madrid, y alguno mas por ahi.
Nada de hacer el cabra, unos videos de paseillo mostrando curvas y paisaje y tal, no como un dominguero pero a un ritmo aceptable.Segun como acabe esta noche mañana grabo o estoy en coma jajaja.Ya os cuento mañana que me voy pa Benidorm de party
Salu2
Escrito 29 December 2007 - 21:29:45
Escrito 30 December 2007 - 19:40:59
maxiato, de dnd son esos puertos? c. valenciana?
Si, son de la provincia de alicante.Aqui hay muy buenos puertos.
Hoy al final he grabado un par de videos, pero ha sido una catastrofe, al no tener la camara de video ni un anclaje no han quedado muy finos, pero vere si saco algo de ellos.
Lo mas wapo que he hecho hoy y no se ha grabado es un pike con una CBR 600r del 2005 calculo que seria, en el puerto de la carrasqueta, con un gran moskeo del motero que luego me ha hechado la bronca por correr.Un poco absurdo ya que el iba como yo o mas en las rectas (en las curvas no jijiji )
Salu2
Escrito 30 December 2007 - 19:57:46
Archivos adjuntos
Escrito 30 December 2007 - 20:16:51
De donde eres?? lo digo porque el primero que has puesto es la arboleda y me ha extrañado al no conocerte.www.altimetrias.com aqui los teneis casi todos y las fotos de unos cuantos de donde yo vivo.
Haber si me animo y hago algun video con carreteras guapas de por aquí
Escrito 30 December 2007 - 20:32:12
www.altimetrias.com aqui los teneis casi todos y las fotos de unos cuantos de donde yo vivo.
Que fotos mas wapas! Yo me vuelto loco pa buscar las fotos de los tramos de mi zona, y a parte de que son muy largos (Callosa-Alcoy por ej) en el google earth ese no se aprecian a penas. De donde las has sacado tu???
Salu2
Escrito 30 December 2007 - 20:45:47
De donde eres?? lo digo porque el primero que has puesto es la arboleda y me ha extrañado al no conocerte.
Haber si me animo y hago algun video con carreteras guapas de por aquí
Soy de Barakaldo saludos amigo
Que fotos mas wapas! Yo me vuelto loco pa buscar las fotos de los tramos de mi zona, y a parte de que son muy largos (Callosa-Alcoy por ej) en el google earth ese no se aprecian a penas. De donde las has sacado tu???
Salu2
Las he sacado de la pagina que te he puesto la mayoria de los puertos vienen con foto saludos www.altimetrias.com
Escrito 31 December 2007 - 12:33:33
Luego podriamos hacer cosas así jajajajja
http://videos.street...61051efd4b3.htm
Escrito 31 December 2007 - 13:05:47
Escrito 31 December 2007 - 13:58:51
Escrito 31 December 2007 - 15:19:32
Me faltan camara de video y soporte, espero k los reyes se porten bien jeje...
Bueno y también k el día 19 es mi cumple a ver si os portais en el foro y me regalais una buena camara
Enga a ver los voluntarios pa mostrarnos los puertos de su zona!
Salu2
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos