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Habeis pensado meter un turbo a vuestro D16V1?


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45 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

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Escrito 06 julio 2007 - 09:38:49

Pues este es el resultado en un D17 americano, todo más pretado que un deo en el culo XD

El antes....

http://www.datazap.n...-9.MVC-042F.JPG


Y el después...


http://myweb.cableon...af/DSC00225.JPG

Editado por Bak, 13 julio 2007 - 07:39:10.


#2 Hann

Hann

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Escrito 06 julio 2007 - 12:46:42

tentadooooooor...

#3 civic b18c

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    Asimo

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Escrito 06 julio 2007 - 13:29:49

mola!! XD

#4 elteupare

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Escrito 06 julio 2007 - 13:37:40

muy muy interesante!! me gusta :+:

#5 Scyla

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Escrito 06 julio 2007 - 13:38:08

de donde as sacado las fotos?

#6 Scyla

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Escrito 06 julio 2007 - 15:07:41

ya a empezado, soplando a 0.3 bar





http://www.youtube.c...o...ted&search=

http://www.youtube.c...Q...ted&search=

http://www.youtube.c...M...ted&search=





#7 skunkor

skunkor

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Escrito 06 julio 2007 - 15:32:39

haber quien es el primero que se atreve jejejejeje
como mola!

#8 Yayo

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Escrito 06 julio 2007 - 16:39:11

Baki....
Tas grillao!.....

#9 Bak

Bak

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Escrito 07 julio 2007 - 13:18:46

Baki....
Tas grillao!.....



Xq no entiendo mucho de mecánica, si no...




Ya veo scyla que has encontrao cosas mejores q fotos...

#10 Scyla

Scyla

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Escrito 07 julio 2007 - 17:36:10

seria algo grande poder hacer eso, la pena es q no se ve cuantos cv tiene este modelo, lo veo muy estable y con muy buenas sensacion pero tengo ciertas dudas sobre el tipo de turbo q usa

x cierto no entiendo muxo las medidas de presion pero 0.3 bares en este motor es muxa presion?

#11 EDU_

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Escrito 09 julio 2007 - 20:29:57

x cierto no entiendo muxo las medidas de presion pero 0.3 bares en este motor es muxa presion?


A mi entender me parece que no.

Xq no entiendo mucho de mecánica, si no...
Ya veo scyla que has encontrao cosas mejores q fotos...


A mi eso no me asusta, lo que me asusta es la electronica y si afectaria algo en la coordinacion del motor,no se si me explico.

#12 Prefontaine

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Escrito 09 julio 2007 - 20:32:47

me maten que apretaico esta todo!

#13 Scyla

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Escrito 09 julio 2007 - 22:15:29

lo d la electronica pues ya ves como va, lo veo bastante fino

#14 StukaNRT

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Escrito 09 julio 2007 - 23:02:33

creo recordar que un golf IV GTI de 150cv, sopla a 0,5 o 0,8 bar y un astra GTC de 150cv petrolas a 1,85 bar :unsure: un saab 2.0t aero de 210cv a 0,85 bar.
0,3 bar me parece hasta poco

#15 becquio

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Escrito 09 julio 2007 - 23:13:06

Que yo sepa los turbopetrolas siempre soplan más, por ejemplo que yo recuerde un Gtturbo de serie tendria que ir a unos 0,5 y pico bar. :huh:

#16 soulfucker

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Escrito 09 julio 2007 - 23:47:12

no soy un experto ni mucho menos en el tema, pero para meter un turbo a un atmosférico, como no bajes la compresión del motor y refuerces... o metes un turbo de bajo soplado (no mas de 0,4-0,5 bares) o el motor te va a durar bastante poco. También depende de lo comprimido que vaya en si el motor, y de lo que le aprietes, pero vamos... a parte de la exclusividad de tener un motor así... termina saliendo mas rentable meter un k20 de un ctr, por fiabilidad, prestaciones y dinero, a no ser que tengas un desguace de sports en casa y seas un manitas :lol:

#17 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 10 julio 2007 - 00:26:26

pues hay otro sport en turkia con un turbo metido y no parece que haya rebentado aun...


colectores HKS (en la 2ª foto)??? cuando?? donde?? jejeje lo mismo hay un kit XD

#18 Scyla

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Escrito 10 julio 2007 - 11:40:34

va ser algun kit del d17

#19 StukaNRT

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Escrito 10 julio 2007 - 20:03:22

la relacion de compresion de un Sport tampoco es muy alta, son 10,4 un 1800 turbo en version 180cv, tiene 9,5

Edito, un mini 1.6 S tiene 10,5 y ahi esta, va reforzado?

Editado por StukaNRT, 10 julio 2007 - 20:40:42.


#20 Bak

Bak

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Escrito 10 julio 2007 - 20:26:48

¿quién se eanima???? XD




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