Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

coupé 5ª


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 06 julio 2007 - 18:40:55

bueno, pues al final me he decidido a vender el coupé y me quedo con el solete para empezar con un nuevo proyecto ( que no termino desde hace 4 años :huh: ).

Esta claro que no voy a recuperar el dinero ( y tiempo ) invertido en este coche, pero teneis que saber que lo compre en un estado lamentable y ahora parece recien salido de fabrica.

Como ekipamiento trae todos los extras del modelo ESI, yo ademas le he colocado la consola central con reposabrazos.
De mecanica se le han hecho muchas cosas, con piezas nuevas no de desguace !!!, le he planeado la culata con junta nueva, cambiado la bomba de agua, termostato, termoresistencia, radiador, manguitos de agua, todas las correas y el conector de luces de marcha atrás que se encuentra en la caja de cambios. Ademas le he colocado un puente trasero con discos de freno y un escape ractive de inox. Monta amortiguadores bilstein con muelles cobra y llantas de mg zr de 16" con gomas dunlop nuevas. Y lo mas inportante, el motor tiene 78 mil kilómetros.

Y unas chorradas como las taloneras de ek y el porton alisado !!

YA SE HA VENDIDO !!!!

Archivos adjuntos


Editado por javicivic, 11 julio 2007 - 18:45:50.


#2 civiccouperacing

civiccouperacing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda prelude 200hp

Escrito 07 julio 2007 - 13:19:02

te intersaria el cambio por un prelude 2.2 vti el de 200 cv del año 2001 con 60.000km, el cambio seria tu coche mas unos 7000 euros k me dices¿? yo soi d barcelona

#3 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 07 julio 2007 - 13:22:54

te intersaria el cambio por un prelude 2.2 vti el de 200 cv del año 2001 con 60.000km, el cambio seria tu coche mas unos 7000 euros k me dices¿? yo soi d barcelona


No lo quiero cabiar por otro coche, solo lo vendo.

Un saludo !!

#4 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 07 julio 2007 - 15:50:49

un coupé muy bonito y bien cuidado! suerte con tu nuevo proyecto del solete
joe cada vez somos menos del EJ1

#5 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 julio 2007 - 00:45:05

Ya te has decidido bien? sabes que el coupé tira mucho!!! no por potencia si no por la linea.

En fin, la verdad que este coche se le han hecho las cosas a conciencia, unas buenas xarlas se han hecho durante el proceso jejeje

Saludos mister

#6 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 10 julio 2007 - 18:10:15

Si alguien no se adelanta se ira para tarragona..... hacerme alguna oferta hombre y que se kede en el foro :huh: !!! este coupé esta realmente bien !!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos